Jump to content

ferroafondo

Miembros
  • Content Count

    48
  • Joined

  • Last visited

About ferroafondo

  • Birthday 07/07/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. 1-los faros dcr y variantes no son faros para lámparas halogenas, sino para lámparas de descarga ( xenón). No lo digo yo, hay un código que define los diferentes usos. Los faros halógenos son los denominados HC y sus variantes (hcr, hr, etc...) EStos últimos no pueden ser usados con lámparas de xenón. 2- claro que se puede homologar un kit. Pero no en un faro HC o alguna de sus variantes (hcr, hc, etc...) 3-Si el faro de tu coche es dcr, es apto para su uso con lámpara de xenón. 4-Mi laguna 3 y el R 350 de mi padre, si realizan correcciones continuamente según aceleres, frenes, pases por un
  2. Buenos días; philips vende unas lámparas (100% más de visibilidad x-trem vision). A los kits tuneros (kit xenón ilegales) se los pule a todos sobre todo cuando llueve que es cuando más importante es una buena iluminación. Los kit de xenón deslumbran todos por que un faro para lámpara halógena no está diseñada para una lámpara de xenón, y por lo tanto dispersa la luz con los consecuentes deslumbramientos. -Además, por muy bajos que llevéis los faros regulados, siempre habrá dispersión. -Si los bajáis tanto como para intentar no deslumbrar, al final tendéris menos campo y alcance que con la
  3. Buenos días; está más que claro que las carreteras y sus limitaciones a días de hoy están encaradas a mejorar las comunicaciones. Pero si de paso se puede convertir en una máquina recaudatoria mejor para ciertas administraciones. Hace mucho tiempo en España el límite en autovías llegó a ser de 130. Este límite se bajó a 120 por causas medioambientales. De aquellas no había ni coches ni carreteras tan buenas como las que hay hoy en día. Estoy a favor de que se limite la velocidad en poblaciones y en algunos sitios incluso por debajo de los 50 establecidos, aunque sólo sea por respeto al v
  4. hablando de favoritos; Hay porra de F1 en el foro? Un salduo.
  5. Como ya te dije casi somos vecinos...jajaja.... Por cierto, lo de pisar las líneas de aparcamiento... casi lo aplicaría en España....jejeje... Alguno directamente ocupa dos plazas con un sin carnet...jejeje... Un saludo.
  6. Te doy toda la razón, por eso me decidí a comentarlo para que no pillen a nadie desprevenido. Apesar de que lo hacen para robarnos el dienro a los españoles. Si la multa tuviese algún fundamento regulado o normalizado no diría que nos quieren robar; pero como carece de él lo digo a los cuatro vientos; nos roban los portugueses....jajajja..., Carta Verde al canto. Un saludo.
  7. Los agentes de seguros son más comerciales que conocedores de la Ley. De todas formas llama a ofesuto y asegúrate. Un saludo.
  8. Mr.dani; en Noruega tampoco hace falta llevar la carta verde. Lo dice ofesauto, que es la oficina nacional de la carta verde. Entra en (haz clic en: carta verde: necesaria para conducir en determinados pises) ; www.ofesauto.es/es/ Un saludo.
  9. En Portugal no hace falta llevarla. No hay más que leer la aventura de Purrusquillo. Además de que Portugal también está involucrada por la 5ª directiva; que ya expliqué al principio una de sus muchas exigencias a los paises comunitarios en temas de seguros. Vuelve a leerlo. Un saludo.
  10. Si los paises están adheridos al convenio de la carta verde tampoco hace falta qeu lo lleven. Cada vez hay más pises adheridos.
  11. Purrusquilo; Ya le hechaste valor. Pero eso es lo que hay que hacer. Hace mucho tiempo que pasó todo esto? Lo que cuento es de hace unas 3 semanas. Enhorabuena y gracias por dar luz en este tema. Cierto que en España; también pasan cosas.... Pero no de este calibre. Al menos eso espero.....jejeje...
  12. Buenos días; Portugal vuelve a poner en práctica una forma recaudatoria que va en contra de la legalidad y la 5ª directiva (relacionada con la materia de seguro de reponsabilidad civil). Por una parte los ciudadanos cuyos paises estén adheridos al convenio de la carta verde, no tienen obligación de portar dicho documento dentro de la CEE. Y por otro lado, la 5ª directiva (que es una norma comunitaria que entró en vigor el 10 de 2005), introdujo entre otras cosas (ordena pues); - La abstención del control de aseguramiento por sondeo; sí permite que no sean controles sistemáticos o discrimin
  13. ok; gracias por la información. Estoy buscando un modelo que esté lo más equipado posible; aunque ya casi lo tengo encaminado. Y ya que mi actual coche lleva sistema Key less, quisiera seguir teniéndolo en mi próximo coche. No sabréis de alguna ñapa al respeto en este foro. Un saludo.
×
×
  • Create New...