Jump to content

Lalocolsa

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Lalocolsa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy me he lanzado a grabarlo en una Pioneer DVR-109 con firmware 1.17 (aunque la persona que lo probó del foro fue en fw 1.58) y funciona perfectamente a la primera. Un saludo.
  2. Bueno, tras 4 DVD´s tirados a la basura con la LG, he conseguido una Pioneer DVR-109 y grabado a la primera. Se puede cerrar el post. Un saludo.
  3. Intentare actualizar el firmware de la grabadora a ver y lo grabare en otra para probar. De todas maneras muchas gracias por el consejo aunque de lente se seguro que no es porque tengo otros dvd´s (no grabados por mi) que funcionan perfectamente. Un saludo.
  4. Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, me he descargado los mapas 2012 para el RNS-E y llevo ya grabados 4 dvd y ninguno funciona, actualiza perfectamente al software 0650 y lo reconoce como actualizacion pero a la hora de darle a NAV, me dice que introduzca el dvd de navegacion, es decir, no lo reconoce. Decir que tengo grabadora compatible LG 4167b, grabo en Verbatim DVD+R DL 8x, con ImgBurn y a velocidad 2,4x ya que aunque ponga 1x se cambia solo a 2,4x porque no deja menos velocidad y poniendo book type DVD-ROM. ¿Lo estoy haciendo todo correcto? Aun asi no me funciona. Un saludo.
  5. Yo tambien lo quiero si no es mucho pedir. Gracias.
  6. Yo no sé ni cómo tienes el tema, ni cómo hay que tenerlo, pero sospecho que también tendrás que decirle al coche, via codificación correspondiente con el VagCom, el nuevo equipo que le has puesto. Tambien lo he hecho. Pero ni aun asi... El que me trae loco es el pin de la radio "Codificacion Bose a masa" que no se donde hay que conectarlo... Lo que hice fue coger los cables que entraban al amplificador de serie, sumados a los nuevos que cablee desde los altavoces delanteros con sus correspondientes señales, y se los he metido al amplificador Bose. Gracias de todas maneras por la ayuda.
  7. Buenas, lo primero presentarme ya que es la primera vez que posteo aunque os sigo desde hace un año y os doy las gracias por muchos tutoriales que me han servido de gran ayuda. Mi problema es el siguiente, y es que por mas que busco no encuentro nada de gente que haya montado el equipo Bose por su cuenta. Tengo un Audi A4 B6 y a la hora de conectar el amplificador, conectando todos los pines necesarios, los altavoces hacen ruido pero no suena la musica, y me he dado cuenta que si desconecto la masa conmutada de la radio si que suena aunque muy muy bajo. Es algo que no entiendo y llevo varios dias pero no encuentro la solucion. Antes de nada decir que no tengo enchufado el microfono Bose que regula el volumen, ni tengo los altavoces Bose ya que aun no me han llegado, aunque no creo que tenga nada que ver. Tampoco tengo ni idea de si hay que conectar a algun sitio el pin de la radio que pone "Codificacion Bose a masa". La radio es una Symphony II. A ver si me podeis echar una mano porque me va a volver loco. Gracias!