Jump to content

ruma13

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias

Logros de ruma13

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos aqui otro afectado mas... me dejo el coche tirado hace unos dias y cual es mi sorpresa al pasar por el taller al decirme que me tenian q cambiar la bimasa, empujador, etc etc... y que era una averia comun en nuestros coches (el mio es de junio del 2009). La factura al final son 2500 euros. El coche lo compré de segunda mano y solo me toco hacerle una revisión desde que lo tengo. Lo llevo a un taller muy bueno de los alrededores de aviles que es donde esta reparandose. no hay forma de rascar nada en la audi ¿verdad?, algun consejo o paso a seguir... 1saludo
  2. Muy interesante este post, habra que tenerlo en cuenta 1saludo
  3. bueno lo del coche con traccion quattro no lo quiero en sí solo porque me pueda caer una nevada, sino mas bien por seguridad en todas las circunstancias. Mi coche actual tiene unas ruedas 235/35/19 y cuando llueve bastante(muy amenudo en asturias) es un dolor. Voy muy inseguro por las balsas que se forman en la carretera, por ello siempre intento poner de lo mejor en ruedas (es algo en lo que no me gusta ahorrar). Algo de culpa tambien la tiene ver a un amigo perder la vida provocado por un aquaplaning. Pues eso, lo del quattro viene motivado por seguridad, mas ahora que la familia aumentara. un saludo
  4. muchas gracias chicos por vuestras respuestas, la verdad que cada vez me tira mas lo del quattro jeje. Lo que pasa que el 2.0tfsi 211cv vendria bastante pelado de extras. El 1.8tfsi ademas de ser mas gaston igual es un poco perezoso pero le pondria todos los extras que tenia pensado. Y por ultimo estoy planteandome el 2.0tdi 170cv (aunque siempre dije que no queria diesel), pero es la forma de tener un quattro con casi todo el equipamiento que queria y ademas gasta poco. Le tendria que quitar el clima trizona y el servotronic. Solo hago 9000 o 10000km al año y el 90% por carretera, entonces el diesel no me compensa mucho, lo unico que no quiero es pegarme un viaje largo y tener que llenar el deposito cada 500 o 600km jeje. Tengo que buscar en el buscador a alguien que tenga un 1.8tfsi quattro para ver como habla de él sobre consumos y demas cosas. un saludo
  5. El 2.0tfsi es el que quiero definitivamente Ahora tengo que pensar si traccion delantera con equipamiento; o quattro mas pelado de equipamiento. Seria asi: 2.0tfsi 180cv paquete interior s-line (asientos s-line tela/cuero) llanta 19" volante deportivo multifuncion respaldo asiento trasero abatible paquete tecnico retrovisores calefactables techo solar climatizador trizona apoyabrazos central delantero ISOFIX servotronic audi sound system MMI navegacion plus 2.0tfsi 211cv (igual que el 180cv pero sin climatizador trizona y techo solar) 2.0tfsi 211cv quattro (igual que el 180cv pero sin climatizador trizona, techo solar, audi sound system y MMI navegacion plus) Si por remota casualidad cogiese un 1.8tfsi quattro el equipamiento seria igual que el de 180cv salvo en que tendria que descartar de entre clima trizona, techo solar y audi sound system; 2 de ellos Bueno tengo 2meses para aclararme.
  6. De momento me parece que me voy decantando por el 2.0tfsi de 180cv que seguro que va muy bien. Me fastidia un poco que no sea quattro pero bueno. Hoy estuve visitando concesionarios de otras marcas y jopelas vaya diferencias de precio. Ya puede salir bueno el audi.
  7. lo del servotronic no me compensa porque el coche poco o nada va a tocar la ciudad. me imagino que el techo solar escogere, porque ya intentare que me regalen en el concesionario taloneras, antinieblas cromados y tubo de escape cromado; y con el tiempo yo le pongo parrilla del s4 y pinto el labio de la defensa y ya cambia el aspecto exterior bastante
  8. A mi la verdad es que el coche en principio queria que tuviese traccion quattro, por la tranquilidad que te da, mas aun en asturias con lo que llueve. Por eso tanteaba el 1.8tfsi, 2.0tfsi y 2.0tdi (todos con traccion quattro). Le hago sobre 9000 o 10000km al año por tanto el 2.0tdi 170cv no me compensa. Luego el 1.8tfsi de inicio es el mas barato pero el que mas gasta. Aprte que mi coche actual tiene 250cv y es menos pesado y este... tengo miedo que me parezca muy flojito. Y el 2.0tfsi quattro es el que a mi me mola jeje, pero tendria que quitar todo el equipamiento que pongo en el segundo grupo para no pasar del presupuesto que tengo. Para mi es indispensable: paquete deportivo s-line (tapiceria s-line tela/cuero) volante multifuncion de 3 radios llanta 19" paquete tecnico respaldo trasero abatible retrovisores calefactables tornillos antirrobo anclajes isofix apoyabrazos delantero audi sound system Despues tambien contaba con poner: clima trizona (no me parece indispensable, pero me ahorro pelearme con la mujer por la temperatura jeje) techo solar (tampoco es indispensable, pero queda muy bonito) mmi navegacion plus (me duele deshacerme de él) paquete exterior s-line (podria renunciar a él, y poner solo taloneras y aros cromados de antinieblas) Otra posibilidad es que no sea quattro y ahi tiraria claramente al 2.0tfsi con todo lo que aqui pongo (solo tendria que escoger entre el techo solar o paquete exterior s-line)
  9. pues nada chicos cada dia me salen mas dudas y sigo preguntando cosas. Mas o menos ya se el equipamiento que quiero ponerle al coche pero tengo una duda por el mismo precio podria sacar el 1.8tfsi quattro y el 2.0tfsi 211cv y no se por cual decidirme. del primero me gusta la traccion quatro y del segundo el motor. tambien podria coger el 2.0tfsi 180cv y con lo que me ahorro poner techo solar. No se que hacer, cada vez tengo mas dudas ayudaaaaaa
  10. he hecho eso y se soluciono. muchas gracias os debo la vida jeje 1saludo gracias chicos
  11. hola chicos es que tengo un problema desde ayer en el foro que antes no tenia. Antes cuando me metia dentro de un tema podia ver todas vuestras respuestas sin ningun problema. Ahora ya no, ahora al entrar en un tema solo veo lo que escribio la persona que lo abrio, y las respuestas que vais dando no las veo, solo veo como un menu con la gente que respondio y tengo que ir pinchando en cada uno para poder leer solo esa respuesta. No se si me explique bien jeje. Y claro si quieres leer un tema en el que hay 50 o 60 respuestas... echas la vida. Porque ademas en el menu no salen todas las personas ordenadas segun van contestando y tienes que andar mirando el dia y la hora para saber el orden. Ojala sepais como solucionarlo porque sino es imposible seguir los temas que tengan muchas respuestas. 1saludo amig@s
  12. Buenas compañeros, deciros que el motor es mismo solo cambia que tiene un detector para saber la mezcla de gasolina con Más fotos (30) La nueva versión del Audi A4 puede funcionar indistintamente con bioetanol E85 y con cualquier porcentaje de gasolina sin plomo. La reducción de emisiones de CO2 que se consigue usando el primero se cifra en un 75%, mientras que el precio de este carburante es un 25% inferior al de la gasolina. Con un rendimiento de 180 CV/320 Nm, consigue las prestaciones que el 2.0 TFSI de gasolina en versión de 180 CV. En concreto, un tope de 236 km/h y un 0 a 100 km/h de 7,9 segundos. La gestión electrónica cuenta con un sensor especial que calcula el porcentaje de bioetanol en el depósito, y adapta automáticamente el modo de funcionamiento de los sistemas para que la combustión sea óptima y el conductor no aprecie cambios. Gracias a esta tecnología, el A4 flexible fuel no encuentra problemas para repostar en países como España, donde por el momento existen pocos surtidores de E85, la mayoría concentrados en Madrid y el País Vasco. El propietario puede llenar el tanque en la estación de servicio que le convenga sin preocuparse de las veces que haya utilizado gasolina porque el motor admite cualquier porcentaje de mezcla entre ambos combustibles. Disponible en carrocerías berlina y familiar Avant con tracción a las ruedas delanteras, regruesa el precio 650 euros respecto a sus equivalentes de gasolina. En el tercer trimestre de 2010 se añadirán alternativas de tracción total quattro. El octanaje del bioetanol es de 110 RON frente a los 95 de la sin plomo. Pero a diferencia de algunos competidores Audi no usa la ventaja para aumentar el par y el rendimiento, sino para lograr que el propulsor funcione de una forma más eficiente. Como el etanol tiene un contenido energético menor, los consumos suelen ser un 30% más elevados. El A4 flexible fuel arroja 9 litros a los 100, que son 6,9 utilizando sin plomo. A cambio, la carga fiscal en los biocombustibles es menor al estar subvencionados, por lo que el litro resulta alrededor de un 25% más barato que la gasolina: el balance es favorable al flexible fuel. Hola compañeros Os pongo algo que nos lo puede aclarar y también deciros que en el país vasco ha habido una subvención de 2000€ a fondo perdido, que yo si que he aprovechado ; La marca también ha resuelto uno de los mayores problemas derivados del uso de bioetanol: el arranque en frío. La baja presión de vapor de este combustible dificulta su evaporación cuando hace mucho frío, con consecuencias negativas para arrancar bajo el punto de congelación. El modelo de los aros cuenta con un sistema de arranque en frío autónomo, lo que garantiza la puesta en marcha en pocos segundos a temperaturas exteriores de hasta -30° C. El empleo del bioetanol requiere modificaciones sencillas, sobre todo relacionadas con el sistema de combustible: la bomba de alimentación inicial, las tuberías de combustible y el sistema de filtro de carbón están fabricados con materiales que soportan los componentes altamente corrosivos del bioetanol E85. Otros periféricos, como la inyección, se adaptan para entrar en contacto con el bioetanol y que las superficies metálicas resistan sin problemas. Debido al menor poder lubricante del etanol, las válvulas y sus anillos de asiento van reforzados; también se adapta el rendimiento de alimentación de la bomba de alta presión de combustible. Saludos, Josu anol y va cambiando la cantidad de liquido caudal de gracias compañero ya contaras que tal va el coche, que ya lei en otro post que lo estrenabas el lunes. un saludo y a disfrutarlo
  13. gracias chicos a mi tambien me quiere sonar los del etanol
  14. pues nada chicos que estuve en el concesionario pidiendo presupuesto por un a4 1.8 TFSI, pero se me hace poco motor para un coche tan grande, y mirando en casa en el configurador de AUDI vi que hay 2.0 TFSI 180cv y 2.0 TFSI 180cv flexible fuel. ¿Que diferencias hay entre los 2 modelos?¿en que consiste lo de flexible fuel?¿lo veis necesario el flexible fuel o no compensa? Siento el hacer tantas preguntas jeje un saludo desde asturias