Jump to content

lástico

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lástico

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Estás perdonado! Creo que los otros foreros lo leído mejor, la importancia a la hora de trasladar ese precio de los extras a la venta de segunda mano, es posible que sea una táctica comercial, repito que yo no hago las reglas!!! Los extras es una cuestión tan personal que no me meto en valorar las opciones de cada uno, por eso tus extras son los más importantes y no los del vecino, otra cosa es la versión que vendas por motor, transmisión etc. Gracias por la aclaración de la ampliación de garantía de Mapfre, la página ya se encontraba OK para mirarlo directamente....aunque este tipo de garantías pues, que me lo expliquen, al final supongo que siempre habrá desgaste ¿no?, estaría mejor que te explicaran qué cubren, no lo veo.
  2. Hola buenas, ¿Qué es eso del seguro mecánico de Mapfre? Me he metido en la página de Mapfre y están en labores de mantenimiento.... ¿Te resultó muy caro? bueno, al anterior dueño me refiero. En cuanto al hilo, sin polémicas, me parece algo caro, pero hay que tener en cuenta el "valor añadido" y no me refiero a los extras que tanta importancia parece ser que queréis trasladarle al precio de segunda mano, esos extras a la hora real de las valoraciones no se tienen en cuenta en la medida para realizar un cálculo de valor real del coche...que conste que yo no hago las reglas!!!. El valor añadido que tiene para mi es que el vehículo no sido manipulado, entiendo que no ha tenido averías/golpes de estas gordas que pasan y te destrozan el coche de por vida (todos conocemos casos), vehículos inmersos en riadas...y un largo etc. que te quitas de la cabeza, se supone que los Compra-Venta tienen que cumplir con estas normas que incluso publicitan de una manera sistemática, pero a la hora de la verdad siempre "cuelan" un porcentaje de vehículos que son los que cito en los casos anteriores. No vivamos al margen del nada desdeñable negocio que existe con los "siniestros", ni al margen de los billones de km. que se quitan a los coches al cabo del año, eso lo paga el consumidor final del vehículo de ocasión. Saluditos.
  3. Ya siendo más realista este no estaría mal, tiene km. pero nada exagerado http://www.coches.net/audi-a6-avant-30-tdi...52119-covo.aspx
  4. Realmente el que me gusta es este de un forero, tendría que ser su comprador, esto no es justo :ranting2: . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95&hl=avant Estoy hasta desanimao, luego os pondré las otras cosillas que he visto... Saluditos.
  5. Pues si, un poco conservadora...no quise meterle demasiado. Para el de 233 también vale, y no te equivoques, como te digo hasta 300cv pueden aguantar bien y las cajas tiptronic también necesitan un mantenimiento aunque digan lo contrario, hay un hilo abierto al respecto, los dos coches que he tenido con Tiptronic les he hecho el mantenimiento para evitar males mayores, que ha alguno que otro ya le ha cascado la caja....!!!! Las comillas del "sin mantenimiento" apuntaban a los post que me dices, aun así si estos señores montan este tipo de cambio en los motores gordos pues por algo será....., problemas como todo los lados pero cuando no hay mucho ruido por algo será. Lo que no me queda claro son las razones por las cuales AUDI no exige mantenimiento de la caja, cuando aprovechan para llenarte el depósito de lava pa darte el estacazo con el fin de "mantenerlo", ¿la estanqueidad de la caja primará más que el estado del aceite?, lo que es indudable es la experiencia de los foreros constatando la mejora en algunos casos y la tranquilidad que te pueda dar el invertir un dinerín para evitar el megasusto. Enhorabuena por tu compra, el color pues....no es feo pero los hay bonitos, la garantía siempre está bien hasta cuando hay problemas, en general el escaqueo es la directriz nº1 en estos casos y no la atención al cliente. La revisión de chapa y pintura está bien, aunque quien viva o trabaje en una gran ciudad sabe lo que hay 3 meses, yo ya no me pongo ni nervioso. Pues la verdad es lo opción de comprarlo a un importador desde Alemania es la peor de todas, prefiero la garantía que me ofrezca el vendedor en Alemania por muy descabellado que parezca, aparte del pellizco del dinero tienes que fiarte de unas cuantas partes (dueño, usuarios anteriores, concesionario origen, importador) y la cosa de complica señores. El palo que dan al matricular es ejemplar, pa que aprendamos. Luego lo defiende algún forero, a qué precios con qué km. te los encuentras aquí importados, no cuadran. Yo prefería comprar a un particular y comer con él si hace falta para ver de que calado es. Repro sí, pero sin pasarse y un poco personalizado a lo que una busca ¿no?, no todos los motores funcionan igual ni todas las personas hacen un uso igual sobre el cambio=revoluciones=par, el tema me marea. Hay que tener claro que es lo quiere cada uno. No tener el pié plano alarga la vida del motor.....eso está claro. Esto es igual que OC de los micros, ¿se me jod**á el micro? probablemente no ¿se me jod**á antes? probablemente sí, así que en vez de 10 años de uso el micro me durará 6 años de uso, bien, pero dentro de 6 años tendré otro ¿no?. Quizás no sea tan sencillo porque el desgaste del embrague y transmisiones (además de otros órganos) puede ir en la misma linea, pero hablando de km. pues....en vez 400.000 me quedaré en 300.000 ¿te cuadra y lo asumes? Saludos.
  6. Una repro muy conservadora en comparación con lo que se puede hacer, ahora bien, esa gestión tal cual ¿podría valer para uno de 233 cv? supongo que sí, las cajas de cambio Tiptronic se conoce que aguantan un huevo, encima "sin mantenimiento".
  7. Ese me gusta más, algo así me cuadra, estando en Madrid le ojearé un poquito, pero la verdad es que se acerca mucho. He mirado dentro de su página y el motor es de 233 cv no de 225, menudo cabreo se pillaría algún forero....encima siendo un profesional quien lo cuelga Gracias por la búsqueda, me he puesto en marcha y la he afinado con los parámetros correctos, había alguno que no era avant y alguno manual, etc., pero me ha servido para afinarla, también he incluido los de Alemania (lo chapurreo un poquito) y tengo familiares allí que en un momento dado se podrían acercar pa verlo y ayudarme con la compra, hay más de 200 vehículos para escoger aunque tampoco de precio/equipamiento hay tanta diferencia más teniendo en cuenta el palo que te pegan con la matriculación de los motores gordos, lo bueno es que hay más para elegir, luego tienes que compensar 4 ó 5 años de nieve+sal, parece una tontería pero no lo es. He visto que un forero hace poco que se hizo con uno en Alemania, es cuestión de números, pero hay que reconocer que se pilló un pepino que flipas Supongo, la ignorancia es muy atrevida, que las diferencias serán de gestión electrónica del motor entre el 225-233, mecánicamente tendrán órganos idénticos aunque el tema estará más que tratado en el foro ¿no?, la pregunta es si una repro obtiene idénticos resultados en los motores o no, entiendo que por lo menos el 40 % lo tendrá reprogramado, aunque lo reconozcan un 15 %, porque el motor, cambio y transmisión del coche se prestan de una forma óptima para ello. Gracias a todos.
  8. ¿Qué os parece este? http://www.coches.net/audi-a6-avant-30-tdi...31394-covo.aspx Tiene buena pinta, si no fuese por la tapicería cuero marrón...se ajustaría a lo que busco, con iva deducible y transferido, ainssssss. Me pilla lejos para verlo.
  9. A mi, que no estoy acostumbrado a verlo, me parece más bonito sin nada, mucho más limpio, guárdate los aros pa pegarlos en la nevera.
  10. Hola buenas, Las diferencias entre el de 225 y 233 supongo que tendréis la mayoría comprobado que son mínimas, quizás incluso haya más diferencia entre distintas unidades análogas como pasa en otros coches, a ralentí me pareció algo ruidoso pero nada desagradable, en cuanto al tamaño pues....con el metro en mano no es nada pequeño jejejeje, el maletero de la touran 5plazas ronda los 700 l. y 2000 l. hasta el techo, lo puedes usar de trastero si hace falta, son 4,39 m. y tiene mejor espacio interior a costa de menos morro e ir más sentado, entiende con que lo comparo aunque esta comparación no tiene ningún sentido excepto por el caracter "familiar" de las cajas, lo dejo ahí, creo que hay forero que ha realizado el cambio contrario A6--->TOURAN, lo mismo puede aportar más de lo que digo. Relación peso potencia está muy bien...con una repro mejor supongo, en tamaño no da la sensación de llevar un trasto-tanque o similar, todo lo contrario, te montas en un sonata o un serie 5 y parece que no tiene fin, no sabes donde estás, son sensaciones porque metro en mano es lo que hay. Lo de los amortiguadores pues hay que comprobarlo, los expertos están hartos de decir que te vas acostumbrando a tu coche.....a su deterioro...., podrás cambiar ruedas y notar que tracciona mejor y que no tiene tanta deriva, pero cambia los amortiguadores y flipa. Al golf de mi hermano se los cambió hace 1 mes, se venía riendo y no es para menos, con 140 mil km. y 6 años, rebotes, frenadas, estabilidad en curva trazando sin hacer movimientos de F1, cambios de apoyo, movimientos parásitos, incluso en un simple cambio de carril puedes notarlo con diferencia, como comparar a Dios con un gitano (que me perdone Dios), hace dos meses se lo habían "comprobado" en Norauto y que estaban bien....por los c***, sin reventar supongo que quisieron decir. Ya tuve una experencia similar con una Berlingo, le comenté que los cambiara a cascoporro, a dolor, sin conocimiento, al Taller de toda la vida por menos de 400 € hizo la inversión de su vida (como lo describe ahora), en cuanto a pasta pues no es tanto en comparación con la ganancia ("recuperancia" más bien), tenemos la idea en general de un amortiguador está bien hasta que pierda aceite o reviente directamente. Por otra parte no tengo nada en contra de los compra-venta y sus comerciales, es un trabajo como otro y hay gente más profesional y menos, pero por vender entiendo que hay estrategias y comentarios que creo que sobran, diciendo que con cerca de 1800000 km. no hay que cambiar amortiguadores quedas en evidencia nada más terminar la frase o planteando que si lo pruebo es para quedármelo , en Alemania esto no pasa, aunque en Turquía supongo que será peor :wacko: La verdad es que no tengo prisa en encontrar algo que me guste, me doy de aquí al verano, si alquien tiene pensado hacer el cambio más adelante podemos ir hablando que es gratis. Estaré atento al foro de compra venta, aunque no puedo crear tema iré viendo las "ofertis" de los foreros. Gracias por tu respuesta, que estás mu puesto, en el buen sentido.
  11. :drool: Hola buenas a todos, os solicito un poquito de ayuda para aclararme un poco. De antemano agradezco el tiempo que dedicáis a leer esto sin tan siquiera tener como vosotros un A6, uno que empieza con la ilusión como todos lo hicisteis, somos niños grandes y tenemos claro que nos gustan los coches ¿no?. Sería para la Frau, actualmente lleva una Touran TDI 90 en Julio cumpliría 6 años y llegararía a 90.000 km, es increible lo bien que anda (alguno se partirá un culo en su silla) para ese motor y el coche en general con 0 averías y 0 visitas en garantía, conduce bastante rápido (y bien!!), gasta de media 7,2 l. (pesa lo suyo y también ofrece resistencia) para ir al trabajo no tiene mucho tramo pero hace un puertecillo que cualquier día se me despeña porque la carretera está con hielo sí o sí. Tengo de límite hasta 20.000 € TOTAL. En orden de prioridades: En carrocería AVANT. Lo que está claro es tiene que ser AUTOMÁTICO, sin manías por unos u otros. Con sistema QUATTRO, sin ser del todo imprescindible ya que entiendo que también tiene su hándicap. 2006--> Preferiblemente Diesel 2.7 ó 3.0 con excepción del gasolina 2.0 TFSI. El kilometraje me dá un poquito igual siempre y que esté de acorde con precio, no entro en discusiones de la duración de motores pero entiendo que el resto del vehículo también tendrá esos kilómetros. Le harémos 15.000 km./año (media de la Touran, que es realmente muy poco ya que tengo coche de trabajo. En color negro, aunque me dá un poquito igual, lo que tengo visto es que en general son muy bonitos, rojo sería lo suyo pero tienden a 0 en el mercado, quizás uno marrón no me quedaría. En cuanto a los extras, como apenas hay........asumo que apechugo con los gustos de otro, tengo claro lo que no quiero: los cueros marrones e inserciones de madera. Las llantas cuanto más normales mejor, mejor sin suspensión deportiva. El techo se agradecería mucho. Xenon plus, fis color, tempomat, clima auto plus, audi parking plus y otras opciones como estas veo que son las más básicas elegidas por vosotros y casi todos los vehículos las tienen. Me preocupa el trato que se le haya dado y si ha tenido averías graves u ostiones, supongo que lo que preocupa a todo el mundo. He estado mirando por la red, pero la verdad es que no veo nada interesante, como muchos acabé aquí y me alegro por ello. Estuve en un multimarca probando un AVANT 3.0 QUATTRO TIPTRONIC 233 cv, me pareció sobresaliente, el motor un tanto ruidoso pero no desagradable, aceleraba pero sin ser un cohete, el cambio muy agradable incluso pisando bien, parece que llevas un coche más pequeño , no se movía para ningún sitio, el maletero me pareció un poco cani acostumbrado a la Touran y el espacio interior simplemente correcto. La unidad en concreto no parecía muy trillada, recien entregada de un renting de 4 años, como de costumbre (os habrá pasado a todos) el comercial de turno se hizo el loco con la documentación....y el exterior ya estaba repasado (no mola) aunque no parecía afeitado, las ruedas unos slicks (dijeron que me las cambiaban) en un renting te las suelen cambiar ¿no? supongo que dependerá de lo contratado. Con cerca 180.000 km. creo que casi cualquier coche es imprescindible el cambio de amortiguadores.....el comercial lo dudaba La verdad es que no me convenció. Para terminar el comercial me dijo que solo se podría probar si le aseguraba que me lo quedaba, menudas tácticas, la peña está fatal, está claro que nadie se gasta casi cinco ceros sin probar un coche, al final como es lógico accedió pero con notaria desgana. Lo bueno de un multimarca es la garantía por el tema de las averías gordas.....aunque siempre tocará discutir si surgen los problemas. Seguro que hay mucho forero con la mirada el A6 nuevo ¿no?, pues yo con la mirada en el vuestro. Perdonad por el Tocho, aun así seguro que algo se me olvida, saluditos y gracias.