Jump to content

cocanta

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  1. Se puede dar de alta, siempre que la baja sea anterior a 2004, trámites: Visita a Tráfico para que te informen y entreguen el historial del vehículo a rehabilitar, también el documento para pasar ITV. Unos arreglillos y visita a la ITV: para la rehabilitación pasa la ITV según salió de fabrica, no con las normas actuales. Vuelta a Tráfico con la documentación: ITV pasada, Pago del impuesto del ayuntamiento, pagas las tasas (90€) y ya está, a circular con tu 127. Tambien tienes la posibilidad de rehabilitarlo como clásico. Pues ahora nos enteramos, hace poco fue mi padre a trafico a
  2. Se puede dar de alta, siempre que la baja sea anterior a 2004, trámites: Visita a Tráfico para que te informen y entreguen el historial del vehículo a rehabilitar, también el documento para pasar ITV. Unos arreglillos y visita a la ITV: para la rehabilitación pasa la ITV según salió de fabrica, no con las normas actuales. Vuelta a Tráfico con la documentación: ITV pasada, Pago del impuesto del ayuntamiento, pagas las tasas (90€) y ya está, a circular con tu 127. Tambien tienes la posibilidad de rehabilitarlo como clásico.
  3. Tienes toda la razón, pero es cuestión del cariño que se tiene al coche y no de lo cotizado que esté.
  4. Hola, practicamente el blog está completo. saludos y gracias a los que habéis colaborado.
  5. Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. systemporsche.blogspot.com
  6. No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat. Hay 124, 133, 127, 600 todavia andando eee. Los motores de estos modelos eran ingeniería Fiat, Seat nunca diseñó un motor.
  7. Estoy escaneando poco a poco y colgando en el blog el manual de taller, por si quieres tenerlo para cuando lo restaures. http://systemporsche.blogspot.com/[/url]
  8. No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat.
  9. Gracias a todos por vuestra opinión, he actualizado el blog con más información, he colgado una revista con una prueba de 50.000 kms. al Ibiza con motor 1.2, muy curiosa. ________________________________________ www.systemporsche.blogspot.com
  10. hola, para los que habéis tenido un seat ibiza os puede interesar, estoy abriendo un blog en el que trato sobre el motor system porsche. esta en obras, pero m gustaria q m dijerais q os parece. Voy ha meter revistas , anuncios y muchas cosas curiosas. http://systemporsche.blogspot.com/
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.