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valldebo

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  1. Igual es una tonteria pero revisa los cables que van al porton, a mi en el rs2 me pasaban cosas muy raras y eran varios cables pelados en la goma pasacables que va del techo al porton.
  2. Muchas gracias ferni, intentare buscarlo por internet, si no mirare en los desguaces, aunque por mi zona si no vas a comprar un motor ni te miran. El problema a parte de que se cale es que al ralenti sube y baja de revoluciones todo el rato y el motor cabecea un monton, la verdad es que al ralenti suena fatal. luego en marcha no va mal. Le hemos cambiado bujias, bobinas, lambda, limpieza de la mariposa sensor de temperatura y valvula de ralenti, n75, dv, y nada sigue igual. Un saludo.
  3. Hola, necesito saber como de llama esta pieza de la mariposa. Un amigo se ha comprado un Rs2 y tiene muchos problemas con el ralenti, estamos probando a cambiar piezas con el mio que si que tiene buen ralenti pero no encontramos la causa. Le falta este tope y se le cala el coche cuando va caliente. en el etka no lo veo por ningun lado. A ver si nos podeis ayudar donde comprarla o si alguien tiene una y la quiere vender. Un saludo y gracias
  4. Hola Nacho73, a mi me pasaba lo mismo con un rs2 que compre hace un año, el pedal estaba muy duro y al frenar bajaba a golpes como si entrara el abs. El problema es casi seguro el acumulador de presion, revisa que no haya fugas del hidraulico. yo cambie el acumulador y un latiguillo del hidraulico que revento y funciona perfecto. Un saludo
  5. Hola a todos. Como comente cuando me presente tenia problemas con los frenos del Rs2, el pedal estaba muy duro y pegaba como golpes. he cambiado el acumulador de presion y ya frena mejor que nunca. Ahora el problema lo tengo con el hidraulico que tengo fugas por varios sitios (creo). Primero parecia que sudaba un poco por una T que hay de union de tubos( foto 1). Luego empezo a tirar mucho mas y venia de el racor que va a la bomba de freno (foto 2), le he cambiado las arandelas de aluminio que lleva y ya no pierde. Pero ahora me tira por el tubo (foto 3) y ya me estoy empezando a desesperar, tengo pedido el manguito pero tengo la sensacion de que cuando lo cambie tirara por otro lado. A alguien le ha pasado algo parecido??? La bomba que mete presion al circuito tiene algun regulador? es que a ver si mete mas presion de la que debe y por eso las fugas. Un saludo y gracias
  6. Hola, bueno pues la fuga de aceite esta localizada, es por uno de los sensores que hay debajo de la admision y el termostato. Mañana tratare de acceder al sensor, si no me tocara desmontar los dos radiadores. El tema de los frenos me dice el mecanico que puede ser la bomba de freno o el acumulador de presion, no se por que pero me da que es el acumulador, probaremos a cambiarlo. Si fuera la bomba se puede reparar o hay que cambiarla? Como curiosidad cuando compre el coche me decia el dueño que tenia el motor mal porque hacia claclaclacla, que habia que reparar las valvulas, se lo lleve a un mecanico y me dijo mas de lo mismo y al final escuchandolo bien me dio por mirar las bujias y tenia una suelta jejeje. ahora suena bastante redondo. 993 cuando quieras nos tomamos esas birras. Un saludo y gracias.
  7. Hola, ya estoy por aqui otra vez. Un poco de historia del coche: Es de enero del 95 y tiene 213.000 km. Yo se lo he comprado al padre de un amigo (72 años) este hombre se lo compro a su primer dueño que es un hombre de Ibi(alicante) cuando el padre de mi amigo lo compro tenia 180.000 km y el le hizo 30.000 en 5 años. El coche siempre ha pasado sus revisiones al dia pero no se le ha mimado mucho. Yo en los 5 meses que lo tengo te he tapizado el techo, le he arreglado una oreja del asiento del conductor que estaba rota, he cambiado la n75 rota tambien, cambiado las bombillas de los mandos del clima y cuadro etc... Lo malo es que tengo una fuga de aceite que no se por donde pierde y lo de los frenos. A mi me gusta trastear y mi intencion es ponerlo en orden cuando me recupere un poco de pasta. quiero cambiarle todas las juntas del motor, valvulinas y silenbloks. Pero lo primero son los frenos, cuando estoy pasando la itv en los frenos traseros me dice pisa a fondo y yo noto que el pedal llega al fondo pero las ruedas siguen girando, el de la itv me mira raro y me lo hace repetir, vuelve a pasar lo mismo. Al final paso la itv pero empezo el coche a frenar raro. lo que noto ahora es que cuando piso el freno hace un poco de recorrido y como si hiciera tope metalico al poquito recorrido, ademas pega tres pitidos y se me pone el simbolo rojo del cuadro, si le mantengo pisado fuerte al segundo empieza a bajar el pedal pero a pulsaciones como cuando salta el abs pero muy lento. el caso es que si freno rapido no frena casi o tarda como 2 segundos en frenar y si freno muy suave responde mejor. le he cambiado el liquido del hidraulico (el verde de audi) y sigue igual. Si desconecto el abs sigue igual y si desconecto los dos cables que van a la bonba de freno no saltan los pitidos pero frena igual de mal. Con el vag com no me da ningun error en los frenos, solo me sale siempre el error 561, fallo de adaptacion de la mezcla? A ver si alguien tiene alguna idea con los frenos. Saludos y gracias a todos
  8. Hola gente, me llamo Eligio y vivo en Denia ( alicante). Os leo desde marzo que me compre un rs2 y la verdad es que se aprende mucho por aqui. ya os ire dando la paliza con los problemillas del bicho. De momento el problema mas serio es con los frenos. Uploaded with ImageShack.us de momento es la unica foto que tengo. Un saludo