Jump to content

marcossf

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. Este ha volado. http://www.segundamano.es/madrid/audi-s5-42-fsi-quattro-tiptronic-2p/a41620260/?c=4 Era de una empresa de BMW Finance o algo asi, que se llama Driveon (Alphabet) y ya lo tienen reservado por 29.600€ http://www.driveon.es/coches/Audi/S5-1154 Están esperando el pago completo. Tenía buena pinta, que lento he sido :dl:
  2. El TTS está ya descartado. Prioridad al S5 V8 por el momento (manual o automatico), a no ser que se me presente un A5 3.2 (solo con tiptronic) mucho más barato, mejor equipado y con menos kilometros. Para como están las carreteras llenas de radares tampoco va a haber tanta diferencia en velocidad (si en aceleracion, recuperaciones, etc) El consumo es secundario para el uso que le voy a dar.
  3. Bueno, me he fijado no gastar mucho mas de 30000€. Tengo miradas tres unidades con menos de 45.000km por debajo de ese precio. Dos son de particulares y otro de concesionario multimarca. Es cierto que hay bastantes, algunos bastante inflados de precio. Muchos compraventas que los tienen como coche "insignia" destacado en sus webs y escaparates, pero los que he visto ninguno me ha convencido de todo. El que mejor cuidado aparente está de los que he visto es de una chica, que no entiende en absoluto de coches, le tuve que ir averiguando equipamiento porque no sabía ni lo que llevaba con los códigos del libro de mantenimiento. Lleva hechos solo 9.000km desde junio 2011, y tiene otros coches que son los que usa, con un total de 45500km en el marcador. Es manual y el equipamiento es el básico, solo sensores del y traseros, navi dvd y paquete de espejos. Estos son los codigos: E0A = No special edition 7A3 = CD player 4UE = Air bag for driver and front seat passenger 6XK = Exterior mirrors: automatically dimming,electrically foldable/adjustable/heated 5SL = Left exterior mirror: aspherical 5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field) 1KE = Disc brakes, rear J0Z = Battery 520 A (110 Ah) 1LJ = Disc brakes, front 1AT = Electronic stabilization program (ESP) 1BD = Suspension/shock absorption for special sports design 3FA = Without roof insert (standard roof) 5TG = Decorative aluminum inserts, dulling 7X4 = Park distance control, front and rear F0A = No special purpose vehicle, standard equipment 8GV = Alternator 180 A 0G1 = Gearshift lever 0YH = Weight range 8 installation control only, no requirement forecast 0JG = Weight category front axle weight range 7 T8T = 8-cylinder gasoline engine 4.2 L unit 079.A (aluminum) 3KA = Rear seat bench unsplit, backrest split folding 8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer X3B = National sales program Spain (FBU) 1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic) 2PD = Leather trimmed multi-function sports steering wheel with "S" badge 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving) 9Q4 = Multi-function display/on-board computerwith check control 8Z4 = Moderate hot country D0A = 8-cylinder gasoline engine 4.2 L/260 kW V8 32 V FSI, homogeneous base engine is T8T 7Q2 = Navigation system with color screen C1M = Alloy wheels 8.5J x 18 7K0 = Without tire pressure warning light 4X3 = Side air bag front with curtain air bag 2K3 = Reinforced bumpers 3L5 = Electric seat adjustment for both front seats 4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass 3Y0 = Without roll-up sun screen 4K4 = Radio remote controlled central locking 5D7 = Carrier frequency 868 MHz without panic button 1SA = Without additional front underbody guard 0GG = Emission standard EU4 Q4Q = Sports front seats 4GF = Windshield in heat-insulating glass El de la empresa es este otro: http://www.segundamano.es/madrid/audi-s5-42-fsi-quattro-tiptronic-2p/a41620260/?c=4 Tiene un año de garantia y es el tiptronic. Parece que tiene uso de tapiceria por las fotos de la web, más que los kilometros "reales" o se ha cuidado poco. El otro de particular está mas equipado (cuero completo, bangolufsen, techo) pero tiene llantas 19" "tuneras" todas machacadas y algo rozadas las defensas, y el dueño por teléfono no parecía muy colaborador. Es de mucho más cerca, de Pontevedra, pero casi eso da igual ya puestos.
  4. jajajajajaja. Oido! Yo en principio tambien lo descarto, pero hay varios manuales por ahi que no están nada mal.
  5. Hola a tod@s Estoy valorando comprar un S5 de 2008 con unos 40000km aprox. y tengo de mano ya varias opciones. Es un coche solo para uso de ocio en fin de semana, no de uso diario. Ya posteé en General mis expectativas, y que otros coches he mirado o probado. Aunque lo preferiría automático porque me apetece despues de tener muchos manuales, tampoco descarto el manual a pesar de que supuestamente consume algo más. ¿Ventajas e inconvenientes de ambas cajas? Os quería preguntar que hay que mirar en estos coches a la hora de comprar, como ruidos, desgastes, males endémicos, etc.. aparte de los típicos que se mirarían en cualquier coche usado. Alguien que tenga un link al manual del coche y los mantenimientos recomendados por el fabricante también sería de agradecer. Por otro lado, me gusta ir rapidito normalmente con lo que si es posible decirme los consumos reales que suele llevar la gente en ciudad con trafico fluido, periferia con poco trafico y en autopista a velocidades ágiles (130-150) Gracias por anticipado. Un saludo Marcos
  6. Veo que el S5 es el más valorado casi por todo el mundo. En principio si que me puedo permitir comprar el S5, lo que no quiero es que sea "delicado", pijotero, voy a hacer pocos km al año con él y pretendo tenerlo bastantes años independientemente de que compre otros coches más adelante, si voy al V8 es para quedármelo con lo que el mantenimiento de 4 arboles de levas, dos culatas, 32 válvulas... me acojona un poco. La intención es mantenerlo yo en lo posible, tengo alguna experiencia amateur. Miraríais también el cambio en manual?
  7. Claramente el que mas me llama de los 3 es el S5. V8 sonido gordo y prestaciones estupendas. La única pega que le encuentro es el tamaño, que me parece muy largo, y el TT pequeño. Imagino que será acostumbrarse. El Cayman nunca me lo puedo quitar de la cabeza, desde que probé un S PDK por los alrededores de Coruña media horita nada más y con el dueño de copiloto mirando de reojo, me quedé con las ganas de apretarle. A él de hecho le está dando unos problemillas (en garantía) y no me da la impresion de que esté encantado. Además es cliente de mi empresa con lo que no quise urgar demasiado. Tengo otro conocido con un Boxter que también probé y no tuve el mismo enamoramiento, me pareció bastante tosco. Aun así, por lo que he visto por mi presupuesto, un Cayman garantizado se va a unos 40k como poco. El S5 con menos de 40000km me queda en 30k justos, los otros 2 por bastante menos. Impresiones de este motor ya he leído bastantes y aunque hay algún descontento por ahí, en lineas generales es satisfactorio. Carbonillas y suspensiones son los problemas de estos A5 por lo general, me equivoco? Lo que le tengo miedo es a que el V8 trague un 40 porque me pesa algo el pie y algo de ciudad hago. Un GTI que tuve estaba en 15 litros casi siempre...:blink: El motor 3.2 lo tiene un primo en un A4 B7 avant y pisando bastante ciudad se queja de lo que traga. Yo haría menos ciudad al ser un coche para ocio. Yo con mis ladrillos, lo siento. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
  8. Gracias por la bienvenida tan agradable, sois estupendos. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
  9. No me gustan la serie 3 / 5. Tengo amigos con ellos, los he probado, incluso el M3 de 2010 (demasiado radical) y no me chistan. A mi mujer curiosamente si, pero no pienso hacerle caso en eso...
  10. Hola a tod@s Estoy en el proceso de elección para cambiar mi coche actual y tengo en mente entre los posibles potenciales los siguientes modelos de Audi: A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic S5 4.2 V8 FSI Quattro Tiptronic TTS 2.0 TFSI Quattro S-tronic Básicamente será para usar de fin de semana y en vacaciones algún viaje algo más largo. Tengo otros dos coches en casa, aparte coche de empresa con lo que el uso no será diario. Normalmente solo dos personas con poco o sin equipaje, y algo de ciudad/periferia. Como mucho 7000-8000 km al año calculo que le haría. Conducción rápida tirando a deportiva, pero no desbocada. Lo que estoy mirando está en el entorno de los 30.000€ de segunda mano y bastante equipados, no anterior a 2008. Aqui las preguntas: En el A5 3.2 los 265Cv se notan pesadotes para el peso que tiene? Lo podria notar excesivamente "soso"? El consumo de gasolina sería MUY superior en el S5 4.2 respecto al A5 3.2? Puede tener más averias/mantenimiento el 3.2 que el 4.2? Que hay que observar concretamente de estos dos motores? Por otro lado, viendo que apenas uso maletero ni 4 plazas, también me planteé como alternativa el TTS que indico, pero no sé si será demasiado "pequeño" para estar acostumbrado a berlinas y compactos medianos. De hecho fui a probar el Toyota GT-86 nuevo al concesionario y no me pareció pequeño (siendo más grande que el TT) pero me defraudó el motor y los acabados. Además estuve probando en mi busqueda otros coches como BMW Z4 3.0si, Mercedes C-Coupe y Porsche Cayman, estos dos últimos se me salen del presupuesto, uno por ser muy reciente y el otro por mantenimientos (miedito realmente) Bueno, acepto consejos y asesoramiento de ASI a ver si llego a buen puerto. Por cierto soy el hermano mayor del forero Tepica (Esteban), que algunos de vosotros seguro conoceréis. Un saludo y siento el ladrillo.
  11. Hola a tod@s Aunque os leo hace bastante no me había presentado. Soy Marcos de A Coruña, y todavía no tengo un Audi propio en mi familia si ha habido varios. De hecho soy el hermano mayor de Tepica conocido por muchos de vosotros. Así mismo, también conozco dada esta circunstancia a algunos de los foreros del PRC Coruña y sus coches. Voy a comprar coche de capricho para fin de seman y haré algunas consultas por aquí. Hacéis todos un gran trabajo, y me consta.
  12. Menudo jierro... ¿Eso es "quattro"? ¿Tiene ABS al menos? Tengo el radioCD-MP3 Rockford en el trastero, si lo quieres pásate a por él. También tengo la etapa Macrom Car audio y alguna cosa más, si la quieres, te doy lo que tenga.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.