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victor_cabrio

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  1. Claro mi coche lleva tipo de conexión línea K, es un Audi A4 8h. Lo que te refieres que si no puedo instalar el software del Vag com es porque se necesita un portátil para Instalarlo, el Super Vag k+can plus 2.0 lleva el software instalado en la máquina, no es un cable. No se sí me explico bien. Acepta tanto obd2 como line k. Por eso he puesto si algún compañero lo tiene y me puede dar experiencias e información, ya que lo que no necesito es un VAg con. Gracias por la atencion
  2. Buenas tardes, he preguntado por varios foros especializados en el grupo Vag pero mi unica respuesta ha sido que viera el siguiente video por youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z5TlNjHpPjI En dicho video muestra como dicha maquina le baja los kiometros a un Golf en 2 min. Pero tampoco me interesaba eso la verdad. Mi audi lleva linea K como comente en el primer mensaje, con lo cual el cable VAG COM me tira para atras, aparte de la imposibilidad de isntalar el sofware en un portatil. Os parece util este aparatejo, es otra unidad tipica de diagnosis para saber pin, airbag reset ydemas diganosticos. Todavia no he comprado nada aunque ya he tanteado precios por Ebay y estoy esperando la ayuda de algun compañero que lo haya probado y me indique si es tan facil su manejo y impresiones. Gracias
  3. Buenos dias a todos. Estaba interesado en comprar una herramienta de diagnostico para mi Audi, pero funciona por linea K. Y no tengo ordenador portatil para instalar el Vag Com y demas tools. ¿Que os pareceria esta compra? He leido que con este aparatejo se puede hacer diagnosis de todos los Vag, Pin, Ajuste de Km... todo esto segun prometen super sencillo ¿Alguien lo tiene? ¿Referencias sobre el? Gracias
  4. Gracias por la respuesta. Esta por saber por ejemplo, el marcador de mi coche que de me ha averiado el FIS, era por desmontarlo y aparte de poner el número de referencia de repuestos, viene en la pegatina un código de barras y una serie de dígitos. Y era para saber si Audi registraba al crear un vehículo, las piezas importantes con un número de barras y un código al número de bastidor. Gracias
  5. Buenas noches. Aunque mi pregunta suena rara, voy a intentar explicarme lo más claro posible. En recambios y repuestos de Audi existe ETKA que aportantado el número de bastidor te indica la misma pieza que lleva tu vehículo como recambio. Yo lo que preguntó si Audi tiene una relación de piezas importantes asociadas al bastidor , como puede ser número de serie de motor o un cuadro de instrumentos ( creo que atrás lleva una pegatina con un código de barras y una numeración)??? Sería interesante saberlo para la compra de un vehículo, mostrando número de bastidor, el jefe de taller o mecánico de turno certificada que no se ha cambiado ninguna pieza electrónica importante. Resumen: número de bastidor con piezas registradas a ese número. Existe eso? Se puede certificar? Algún mecánico de la Audi que lo corrobore? Cada vez que voy al concesionario me miran con cara rara! Un saludo
  6. Buenas amigos. Ya se que es un tema que hemos hablado mas de mil veces. Pero me surgen varias dudas que no consigo resolver. La referencia de mi cuadro es 8H0920900 creo que RB4 es de un A4 cabrio del 2004, problema que se me ha averiado el FIS. He encontrado por Ebay el mismo cuadro con la misma referencia aunque con mas kilometraje pero me da igual ya que el coche va a morir conmigo. He leido que hay gente que actualiza el cuadro del B6 al B7 y demas, hay que codificarlo, pin code del antiguo y del nuevo, inmo y llaves. Yo lo que deseo sustituir es uno por otro igual. Le he preguntado al vendedor de Ebay en mi humilde ingles y me dice que me facilita un PIN CODE. Es tan sencillo como quitar uno, poner el mismo del desguace y meter el pin code? He ido a la Audi, y me han dicho que ellos no me instalan un material de segunda mano, y el precio en el conce son de 800 euros mientras que en Ebay 190 con portes. Me podeis hechar un cable? Os estaria muy agradecido
  7. Muchas gracias C_B_M. Yo tambien pienso que tiene que ser de algun dispositivo ajeno a Audi, ya que llevo varios dias buscando por internet y no he encontrado nada parecido. Por la situacion en la que se encuentran, parece que puedan ser de algun disco duro (cable de datos y de luz) o algun avisador de radar... pero no se, ya que sigo los cables y tiran desde debajo de el volante y parece que llegan de la consola central del vehiculo. Gracias a todos
  8. He estado buscando algo acerca de ese cable por google, de aspecto es muy parecido al hdmi. No llega a ser tampoco el del IPOD ya que este tiene el grosor de un USB. ¿Que tipo de instalacion puede llevar el vehiculo para que asomen por debajo del volante esos dos cables? El de alimentacion puede ser para dar la corriente a algun tipo de dispositivo o interface pero la otra toma que parece de datos no se a que dispositivo o donde tendria que ir conectada. Gracias
  9. Buenas tardes, Hace poco combre un A4 2.5 tdi cabrio del 2004 y venia instalada de serie la radio concert II. La persona que me vendio el coche me dijo que traia la preinstalacion hecha para conectar un IPOD. Cuando el vendedor me dijo esto pase un poco ya que no disponia de IPOD ni de Iphone. Debajo del volante, me salen dos cables que no logro identificar y creo que pueden estar relacionados con la radio concert. Uno parece ser de 12V DC y la otra es una especie de salida USB pero distinta. Os pido ayuda para identificar esos cables ya que me parece muy raro que vayan sueltos y a la vista debajo del volante. ¿Puede ser de alguna preinstalacion que llevara hecha el vehiculo para la radio concert? ¿ Para que son esos cables? Muchas gracias a todos.