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emorcillo

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  1. Bueno gente, tengo una radio concert 1 de serie en mi coche (con cassette y cargador de 6 CD´S) y el fader me lo da como desconectado, vamos que está a la hora de regularlo como OFF y no se como conectarlo. Aunque se oyen bien los traseros, no puedo regular nada. Otra cuestion, como es un equipo bose y he oido que lleva ampli y no se que reguladores en los altavoces, respetando los mismos altavoces, ¿podria colocar otro equipo concert (por ejemplo el II) o de otra marca? Gracias por todo!
  2. Buenas a todos, sabéis si puedo instalador una calandra de la nuevas a mi TT 1.8 sline? Donde las puedo conseguir? Gracias y saludos
  3. Buenas acabo de pintar las llantas de mi TT sline y la verdad es que me han quedado de maravilla, las tratan con pintura al agua y las meten en el horno como de fabrica. Por si alguien le interesa es en Terrassa y se llaman reparacio universal. La tarifa no es cara, mas o menos 350€ y a mi mi me repararon el volante, le tintan la piel y queda como nuevo, sobre unos 80€.
  4. Buenas tengo el cenicero roto de mi coche y la verdad es que me he recorrido mil desguaces y nada, alguien sabe donde puedo encontrar uno, aparte del original de Audi? Gracias!
  5. Y le has colocado el chip? Sabes o llevas el tuyo a algún mecánico de confianza en Sabadell o alrededores?
  6. Gracias, me pongo a mirar lo de los Silentblocks y preguntare lo de la centralita, que talleres de confianza hay? Soy de Sabadell, Barcelona.
  7. Buenas, yo tengo un 180 coupe normal, si alguna vez los necesitan de este modelo ya avisaras, muchas gracias!! enric.morcillo@gmail.com
  8. Buenas a todos/as soy nuevo en el foro y hace unos meses he adquirido un Audi TT coupe 1.8 180cv s.line en color negro con 85000km, al que quiero cuidar mucho... Pues eso, que despues de llevarlo al concesionario de Audi y cambiarle varias piezas (menuda factura) como las coreas de distribucion, alternador, los tensores, cojinetes, bomba de agua, un sensor que hay en el volante (ESP) y alguna chorrada mas y dejarlo un poco en linea, me surgen alguno que no se de donde viene y lo mejor es que alguno de los mecanico tampoco. Uno es un ruido del tipo "crack" seco que hace solo al girar hacia la
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