Jump to content

sidra

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sidra

  1. Gracias chicos, ya lo he puesto en el foro ASI de compra venta como me ha dicho rafa, lo único no hay fotos porque me sale error y se me ha olvidado poner precio.... pero ya veremos si alguien contesta, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
  2. Ah, no sabía que aquí había esa posibilidad,ok, así lo haré de todas formas he intentado subir fotos pero no sé....
  3. Lo he comentado de boquilla a los compañeros de trabajo (en un hospital que ya sabes hay muchos conocidos).Estoy pendiente de dos respuestas.... Porqué dices lo de ebay, no es fiable?, el lunes hablaré con mi mecánico que creo tendrá contactos....me urge un poco porque llega el otro pero en el concesionario audi solo me dan 5000€ porque miran fecha de matriculación... me parece un robo....por cierto, tu coche muy chulo. un saludo.
  4. La verdad nunca me ha dado problemas... va como la seda y ya estoy algo arrepentida porque me da una pena!!! sólo espero que lo compre alguien que lo cuide. En cuanto me llegue el nuevo, calculo en dos semanas según me dijo el comercial, pondré fotos, lo he cogido sportb. blanco ibis, diesel 105cv, faros xenon, navegador plus, iluminación interior, cristales tintados, asientos cuero deportivos, creo que eso es todo. gracias.
  5. Hola a tod@s de nuevo!! Necesito que me orienteis sobre la siguiente cuestión: en febrero me decidí a comprar un nuevo audi, la semana del 21 de marzo ha sido semana de producción, por lo que en breve llegará... he de poner en venta mi actual audi, un a3 de mayo 2005 gasolina 1.6 y 105cv, tiene 37.000km, asientos de cuero deportivos gris claro y carrocería azul marino, la pegunta es: por cuánto lo pondríais en venta?? está casi nuevo, duerme en garaje, es 3p. Lo voy a subir este finde a ebay pero necesito orientación precio.... Muchas gracias.
  6. hola a todos, al final me he decidido por gris claro, el otro día vi uno por la calle y se ve muy luminoso y limpio, además lleva lunas tintadas, el comercial dice que lo tendré a finales de abril pero lo dudo mucho... Alguien tiene el navegador plus?? gracias.
  7. En mi actual audi (que he de poner en venta con todo el dolor del mundo...) también son gris piedra cuero , pongo misma tapicería porque me encanta como queda el interior en clarito y como homenaje a mi primer coche y he de decir que tengo la tapicería completamente nueva... si teneis alguna foto, podríais subirla? otra cosa, por cuanto pondríais a la venta mi audi del año 2005 1.6 gasolina, tiene 34.000 km, es color azul mauricio y asientos deportivos gris claro.GRACIAS.
  8. Había un Q7 en el concesionario de esas características... espectacular!! pero creo que puede llegar a cansar... Al final he optado por tapicería gris claro cuero deportivo, los cristales son tintados parte trasera. Creo que se verá muy limpio y espacioso.
  9. HOla a tod@s! ayer me decidí a encargar mi nuevo audi a3 1.6 tdi 105cv sportb.es blanco ibis. La cuestión es que he solicitado asientos gris mineral cuero, por favor, alguien tiene ese modelo de asientos?? en la configuración no se ve realmente el color, la duda es entre el gris mineral y el gris claro... que opinais?? Si alguien tiene fotos , por favor, las podeis mostrar? he de decidirme el lunes...Gracias.
  10. Qué haríais vosotros?? estoy hecha un lío.. no tengo paciencia para esperar a 2012 pero luego igual me arrepiento...
  11. crees que en el concesionario sabrán fecha de lanzamiento?? gracias.
  12. Hola!, tengo previsto acudir la próxima semana al concerionario audi para comprar un nuevo a3,tengo uno comprado en 2005, ya tengo configuración , la cuestión es que he leido en algunos foros que va a salir una nueva versión, en principio para este año?? por favor, si alguien sabe algo sobre esta noticia me podríais informar?, no me apetecería comprar mi audi y que en unos meses cambie carrocería... gracias.