Jump to content

andestro

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de andestro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, acabo de estrenar mi Audi A4 Avant y me gustaria que me aconsejarais como limpiais vosotros el interior del A4, me refiero mas concretamente al salpicadero y puertas. De momento prefiero limpiarlo yo mismo, antes de llevarlo a que me lo barnicen con esos sprays de cualquier lavadero. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
  2. La verdad es que confiar, lo dejo en duda, es mi segundo Audi y en el primero confie y luego me la colaron con detalles feos que no corresponden con una marca de este prestigio, por eso esta vez ire a por todas, confiando solamente en mi. Aunque como comente en mi papel de pedido del coche no pone nada de nada, ya veremos luego que sucede ...
  3. Hola, te comento que cuando realice el pedido en la hoja no me pone nada, tendre que andar espabilado para cuando realicen la entrega del vehiculo, avisarles si no me lo dan. Si en febrero habia esa promocion, es precisamente a la que me referia. Muchas gracias y un saludo.
  4. Hola a todos, tengo una duda que me ha ocurrido al realizar mi pedido de mi Audi A4, aun por entregar, lo he cogido con la opcion futuro y según el vendedor habia una promoción en Febrero que te regalaban las dos primeras revisiones, 30.000 kms y 60.000. Sabeis como puedo comprobar que sea asi? Te dan algun tipo de documento como que tienes las revisiones gratuitas o como lo realizan? Muchas gracias.
  5. Siempre puedes llamar por teléfono o contactar por e-mail, el precio te vendrá bien para negociar en otro sitio ... Intentare si me mandan presupuesto por email o por telefono para negociar ... gracias.
  6. Muchas gracias Andresito por tus consejos, yo vivo en Madrid y se me hace un poco complicado tener que ir a Murcia a pedir presupuesto, pero gracias de todas formas. Respecto a lo de Neveco, tengo malas experiencias con empresas de ese tipo, ya que el anterior coche que me compre, lo encargué en una empresa parecida a esa y al cabo de casi 10 meses de espera tuve que retirarme e ir a un concesionario oficial directamente para encargar el coche, porque el coche no venia por mas que esperará. Asi que la opción de empresas esas queda totalmente descartada. Mi única opción es la de concesionario oficial y de manera directa. Muchas gracias por tus consejos, un saludo y espero que me ayude mas gente antes de que realice el pedido.
  7. Hola a todos, ya he estado mirando y comparando en distintos concesionarios "mi A4 Avant", y leyendo por aqui los descuentos que conseguis, comparando el configurador de audi al precio que os dan en el concesionario, yo como mucho he conseguido un 9.22%. Que opinais, les apreto mucho mas o firmo lo que me dan? Necesito que me ayudeis porque me gustaria hacer el pedido antes de que termine el mes. Muchas gracias a todos y un saludo.
  8. Hola compañero mirate lo del bluetooh puesto que esta incluido en el paquete tecnico y no te lo tienen que cobrar como extra. Sobre l servotronic la gente recomienda cogerlo, yo el mio me lo daran el martes y todavia no lo he probado para decirte si es recomendable, pero como te digo el que lo tiene dice que no se puede estar sin el Yo la alarma antirobo la he puesto por que cuanto mas pongas para que no te roben mejor, eso si si el que te quiere robar el coche es bueno se lo lleva, pero los mangantes de los malos les echa pa tras la alarma, jijijijii yo la he puesto y lo recomiendo lo del concesionario segun de donde seas, si comentas de donde eres te podriamos decir mas o menos la gente que a comprado y donde lo ha sacado mas barato. La opcion audi es para gente que no hace muchos kilometros por que solo cubre el mantenimiento de 30000 y 60000 en 4 años y ademas solo filtros, aceite y mano de obra. Sobre el audi sound system hay un post abierto y hay gente que se queja de que no suena muy bien, pero yo lo he pedido y lo probe ayer y suena muy bien, a mi gusto le falta un poco de agudos pero bueno eso tiene solucion cambiando los tweeter delanteros. espero que te sirva de ayuda PD. a la hora de hacer el pedido y darles la señal, solicita que te pongan por escrito la fecha de entrega en el pedido. Muy buenas. Tú coche tiene una configuración muy similar al mio, la único que el mio no es automático y tiene los cristales traseros tintados y techo solar (doble) Respecto al concesionario ,yo pedí varios presupuestos 7 (en la zona norte) 2 en Madrid y 1 en Murcia (Huertas) y te puedo decir que donde mejor salia de precio era en Murcia (unos 1000 euros menos). Al final compré el coche en Asturias xq tenían que tasar el mio ,por lo que tendria que hacer dos viajes a Murcia (uno para la tasación y otro para cuando me entregaran el coche y dejar el viejo ) lo que serain unos 400 euros en gasoil. Asi que por unos pocos euros más compre el coche cerca de casa. El servotronic me lo ofrecieron en todos los concesionarios, sobre todo por la llanta 18" que lleva la configuración S-line. (Siempre con la coletilla "imprescindible" ) Antes de realizar el pedido te dirán que te lo entregan en tres meses, eso es MENTIRA, el Avant tiene unos cinco meses de espera, lo puedes comprobar en el foro por la quejas de la gente. Te lo digo por si te urge el coche. A mi me ofrecieron la opción Audi futuro pero no la cogí, lo que hice fue extender la garantia dos años más o 80000 kilometros lo que me supuso 430 euros más a pagar. Espero que te sirve de ayuda. Un saludo Hola Aleastur, muchas gracias por tu opinion y tu consejo, pero me gustaria hacerte una par de preguntas: - No les llevaste el mejor presupuesto donde te lo compraste para que te igualaran el precio? - Como negociaste al final para decidirte por ese concesionario? Muchas gracias por adelantado, yo creo q no mas de esta semana me decidire por alguno de los presupuestos que tengo.
  9. Muchas gracias Resomo, pensare en tu opinion pero mi idea es mas adelante tintarle las lunes traseras pq en el que tengo las llevo tintadas.
  10. Muchas gracias por tu ayuda, pandaa, el bluetooth entra de serie con el paquete tecnico, error mio al incluirlo de extra jajajja, bueno yo vivo en Madrid asi que ya teneis referencia para aconsejarme sobre el concesionario mas economico en la zona, pero si el ahorro es bueno no alejandote mucho, tambien me vale. Muchas gracias y os animo a seguir aconsejandome.
  11. Hola a todos !!! soy nuevo en este foro y me gustaria compartir la configuracion de mi "posible" nuevo Audi A4 Avant, estoy mirando por los concesionarios pero aun no me he decidido y me gustaria que me aconsejarais, os detallo como lo quiero y me dais vuestras opiniones: Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 143 CV Color negro phantom Paquete deportivo S line Tapiceria tela Sprint/ cuero Volante deportivo multifuncion con levas Paquete tecnico Bluetooth Sin incripcion de modelo ni cilindrada Barras de techo en aluminio Tornillos de seguridad Apoyabrazos central Isofix Servotronic Sistema de alarma Equipo de sonido Audi Garantia extendida 2 años o 80.000 kms. En el configurador de Audi, tal como esta sale por unos 44.760€. Ahora me gustaria lanzar varias preguntas, para haber si me las podeis contestar: Interesa el servotronic? es que en ningun concesionario me lo ofrecieron. Como veis la alarma antirrobo? en los concesionarios donde pregunte no tenian muchas ganas de ponerla. Leyendo un poco los descuentos que comentais que andan sobre el 10%-13%, pensais que podria sacar el coche por unos 39.000 €. Algun concesionario en especial para comprarlo, lo querria encargar en un par de semanas mas o menos. Alguien cogio la opcion de futuro de Audi? Muchas gracias a todos. Un saludo a todos los miembros de este foro.