Jump to content

Restralla

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Restralla

  1. Ningun taller por Valencia para turbos? Enviado desde mi HTC One X
  2. Eso, eso, y las fotos? Vamos paisano, así ya tendrás el antes y el después, para cuando empieces a hacerle mods. Un saludo.
  3. Eso, eso, que esto sin fotos no vale na. Ja ja. Suerte con la búsqueda de Lo que necesitas. Un saludo.
  4. Muy bonito ese avant, precioso el color y se ve muy cuidado. Otro avant más para el foro. Bienvenido. Un saludo.
  5. Gracias a todos por la acogida. La verdad es que el antiguo propietario creo que no se preocupaba mucho por el coche, en fin. Lo de las colas fue una calentada que tuvimos mi hermano y yo, y entre los dos pues hicimos el apaño, artesanalmente y por supuesto desmontando para pasar la itv. Nos estuvimos fijando en varios quattro para intentar que quedaran lo mas parecido posible y hicimos lo que pudimos. La verdad, es que es una pena, os explico; debido a mi trabajo, el cual me requiere mucho tiempo, y entre el tiempo y el coche de empresa, el coche se tira los meses parado, y cuando voy a cogerlo está sin bateria... y desde que intento arrancarlo, hasta que lo hago por motivos de tiempo pues eso, meses y meses y el coche ni se mueve. En realidad es una pena, por que cuando lo coges y das una vuelta es una maravilla, aunque algo castigoso en el tema de reparaciones y averias que como todos hemos tenido alguna. GRACIAS A TODOS.
  6. Hola Juanjo.quattro, soy de Oliva de la Frontera, bueno, somos todos, mi mujer, el perro y yo. Y estamos aqui, pues por que nos calentamos, nos ofrecieron trabajo por aqui, y por ahora aqui estamos. Intentamos ir a casa cada vez que podemos, al principio ibamos mucho y luego cada vez menos, de hecho los kms que le he hecho al coche estan hechos la inmensa mayoria de Benicassim a Oliva de la Frontera. Ya sabeis como son estas cosas tenemos que coincidir para vacaciones y demas y cada vez se nos complica mas. No te preocupes, cuando vayamos la proxima vez hare lo posible por quedar y conocernos. Tambien tengo que decir que el coche no es quattro, para que no haya dudas. Un saludo.
  7. He hecho lo que he podido, hay fotos que no me deja subir, pero creo que mas o o menos se ve el coche. A ver si encuentro las que me mando el antiguo dueño cuando me mando las fotos, para que veais el cambio que dio el coche, lavado y algo mas. Muchas gracias a todos, un saludo.
  8. Buenas tardes: Me acabo de registrar y desde aqui me presento. Resido en Benicassim, Castellon, aunque soy extremeño y por cuestiones de trabajo estoy en el Mediterraneo desde hace unos 5 años. Tengo un A6 avant 2.5 tdi Afb 150cv del 98 manual 6 velocidades, adquirido por mi en el 2006, es importado en el año 2004. Actualmente marca unos 175.000 kms, cuando lo compre, marcaba 102.000 kms. Voy a intentar subir unas fotos del coche, por que esto de la informatica no lo controlo muy bien. Un saludo y Gracias a todos.