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lealete

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  1. Me presento, me llamo Fernando y desde hace varios meses estoy leyendo vuestros temas y no he logrado encontrar uno que se parezca al problema que tengo con mi coche. Tengo un audi 80 2.0 e gasolina de marzo del 94, tiene 135.000 Kms. ( no se si son reales, pues lo compre de importación hace 14 años y marcaba 64.000 Kms.) hasta la fecha ha ido fenomenal, ( y sigue funcionando muy bien) salvo pequeñas cosas sin importancia. Os comento, desde hace un par de meses se acelera solo, sube casi hasta la 2.000 vueltas. En frío está un poco por encima de las 1.000 pero a medida que se calienta y llega a los 90 grados se acelera hasta las 1.800 ó 1.900 vueltas hasta que cuando le parece baja casi hasta las 1.000 vueltas, y así constantemente, en carretera cuando levanto el pié del acelerador se nota como sigue empujando en lugar de retener. Por ciudad es peor porque tengo que ir frenando constantemente hasta que decide volver a su estado normal. En parado, le cuesta mucho después de acelerar que baje de vueltas, es como si lo hiciera a cámara lenta. Cuando en otros coches baja muy rápido (como creo que tiene que ser). Decir que hace 3 años me hizo algo similar, aunque no lo mismo, se aceleraba sólo, como cuando un motor se queda sin gasolina, lo lleve a la casa audi y me cambiaron la válvula estabilizante del ralenti y revisaron todo lo que se suponía originada el fallo. Se solucionó, aunque creo que podría haber sido mejor. El caso es que hasta la fecha de hoy la cosa funcionaba. Lo he llevado a dos talleres distintos por el problema que os menciono, en uno le cambiaron un tubito que pensaban estaba roto y cogía aire. En el otro, le han cambiado el potenciómetro, gracias que se lo prestaron en un desguace, han cambiado una pieza ( que creo me dijeron que era un relé) no estoy seguro, ahora quiren cambiar la centralita, también se la dejan en el desguace, si sirve. El caso es que el coche sigue sin funcionar. El tema de la centralita me da miedo, pues según me han dicho hay que volver a chequear todo. El del taller me dice que eso se hace en los coches modernos, que en este como es tan viejo no es necesario. El caso es que parece como si el coche fuera un conejo de indias y están probando dando palos de ciegos. Aunque también pienso que si una cosa no les ha funcionado que prueben con otra, pero a este paso mas va a valer la salsa que los caracoles. Voy a intentar hacer todo lo posible para que lo arreglen, porque como bien he dicho antes el coche a pesar de sus años va muy bien y no tengo ganas de cambiarlo. Ya perdonareis por el tocho, pero si alguno tiene alguna idea, buena sería. Un saludo para todos. Fernando.
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