Jump to content

boninho

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de boninho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no es tanto. Pensaba que me iban a cobrar 30€, conociendolos.. Gracias Jorgedrd.
  2. Hola buenas, Me gustaria poder encontrar los ganchos de las cortinas laterales de mi audi a4 avant b7 y que no sea en la casa audi. Alguien sabe donde las puedo encontrar? y el numero de referéncia? Gracias
  3. Yo tambien he podido eliminar el dichoso clonk cambiando el tornillo pasador que comentas. Hace poco cambié muelles y todo genial hasta que fuí a pasar ITV y con el meneo que le metieron al coche, fue a partir de entonces que me empezó ha hacer el clonk. Por lo que se ve, este pasadolr se estira y al cambiar de medida hace este ruido.
  4. Tema itv sin problemas. En lo que tuve problemas fué en el montaje. Mi audi lleva xenon y justo por donde va atornillado el espadin, pasa la manguera de los lavafaros y los pillé con los tornillos. Tuve que tapar los agujeros con parches de pinchazo para bicicletas. Vigilar los que lleveis xenon. Por lo demás, contentisimo con el aspecto después de ponerlo.
  5. cromado de la parrilla vinilado en negro una foto en alto para ver el techo en vinilo negro brillo efecto espejo.
  6. La tengo hecha Abril, en cuanto pueda, subo foto.
  7. Deckel el diseño del interior, tiene un porqué y que aqui no puedo detallar. Lo de pasar a 2din, tengo el brico tutorial super mirado, sin duda que me gustaría hacerlo, pero esto va por prioridades. De momento con el radiocd ya llevo bluethoot y mp3 y para gps el movil.
  8. Lo siento bemmequer, pero las normas del foro impiden hacer publicidad.
  9. Pues aquí van las fotos de las modificaciones que le he hecho a mi coche: -Muelles Eibach -Llantas Rotiform 18" -Espadín Seat León -Cambio de color con vinilo en exterior e interior. Espero que os guste. Antes Durante Y después. El interior y hasta la llave. De momento paro, me gustaria cambiar los pilotos traseros y la parrilla delantera, pero creo que voy a tardar bastante en hacerlo.
  10. Hola oalpick, no encuentro la manera de enviarte un mp. Resulta que he leido que tuviste problemas con la tercera luz de freno, que cuando hacia calor no te funcionaba. A mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo? Saludos