Jump to content

deivi3.2

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de deivi3.2

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Monta asientos de cuero con calefacción, de ahí los botones. Y si, están desgastados el + y -. En ebay venden el modulo entero nuevo por 150 euros, a unas malas... Pues es una alegría que lea SD, así me quito de problemas con la música, aunque con 4 Gb no se no se... 400 euros el módulo de bluetooth? Es para pensárselo jeje Pues es un consumo bastante apañado para un V6 de 250cv. Tampoco me asusta que suba un poco más. No trae bixenon? Vaya, pues a lo mejor si es mejor montar unos faros de bixenon en vez de los leds esos que he puesto. Por cuánto puede salir? Alguna web de confianza? Gracias por las respuestas chicos!! El problema no son las sd de 4gb que teniendo para 2 tendrias 8gb El problema es que yo las estuve buscando y me fue imposible encontrar sd de 4gb que no fuesen HC Por lo que monte el nuevo rns-e que lee tarjetas de 32GB HC, mayor cpu, mayor resolucion, etc. EL bluetooth es caro, pero mola muchisimo marcar desde el rns-e con el menu telefono, la calidad de sonido que tiene, que te salga la agenda en fis-rns-e, que muestre la cobertura en rns-e La verdad es que si, que marcar desde el navi y que te salga por la pantalla mola. Yo lo tengo en mi actual coche y es muy cómodo. En mymemory.co.uk venden todo tipo de memorias, igual ahí puedes encontrar algo.
  2. Monta asientos de cuero con calefacción, de ahí los botones. Y si, están desgastados el + y -. En ebay venden el modulo entero nuevo por 150 euros, a unas malas... Pues es una alegría que lea SD, así me quito de problemas con la música, aunque con 4 Gb no se no se... 400 euros el módulo de bluetooth? Es para pensárselo jeje Pues es un consumo bastante apañado para un V6 de 250cv. Tampoco me asusta que suba un poco más. No trae bixenon? Vaya, pues a lo mejor si es mejor montar unos faros de bixenon en vez de los leds esos que he puesto. Por cuánto puede salir? Alguna web de confianza? Gracias por las respuestas chicos!!
  3. Creo que a la pregunta de la luz diurna me he respondido yo buscando un poco. Aquí hay unos leds, pero son un poco caros. Alguien los lleva? Es difícil el montaje?
  4. Hola chicos. Antes de nada presentarme. Me llamo David y soy de Sevilla. Espero formar parte de esta familia muy pronto. Os expongo mi duda Estoy a punto de comprar un 3.2 DSG con 100.000km de 2004 (me lo cambian por mi coche actual y dinero a cambio). Lleva xenon, sonido Bosé, navegador, cuero, interior en madera, llanta de 17... Se que es un coche tragón, el mío anda por 10.5 de media casi todo de ciudad, así que este se irá a 14 o así, no? No se que vida media tiene un motor de este tipo, pero al ser atmosférico de alto cilindrada imagino que será bastante. Cómo puedo comprobar los kilómetros? Llevándolo a un servicio oficial? Cobran mucho? Tampoco se que tipo de manteniemiento lleva y hay que hacerle. El chico que me lo vende dice que él lo ha llevao a un taller de confianza para las revisiones y que en la última se le cambió el aceite del DSG. Esto es fiarse o no, lo llevaría a un mecánico para comprobar y ver que no tiene nada raro. Pero me surge esa duda del mantenimiento programado, que no se cuál es ni los intervalos ni nada. Más que nada por el DSG y el Haldex. También me gustaría hacerle alguna modificación: tintar los asientos que son de cuero azul y negro (los dejaría de color negro), cambiarle los focos (lleva xenon, pero me gustaría ponerle alguno que lleve luz diurna), cambiar las llantas que no me gustan nada y quizá el interior en madera por algo más "deportivo" (no se si hay kits de aluminio, carbono o pegatinas para cubrir la madera...). No se si trae bluetooth, pero si al navi no se le puede poner una toma USB, le pondría un Parrot MKi9100. Desconozco el precio del módulo bluetooth original y si el navi lee mp3. Y poco más, si tenéis algún consejo que darme o advertencia, aquí estoy. El coche es como este Y este es el navegador Saludos.