Jump to content

tekios

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tekios

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Tengo el siguiente problema con mi Audi a3 del 2005. El mando a distancia para abrir el coche me funcionaba correctamente, con el tiempo cada vez me tenia que acercar mas al coche para abrirlo, pensé que seria la pila del mando, asi que la cambie pero el problema continua hasta día de hoy que por muy cerca que este tengo que insistir bastante apretando el botón del mando para abrir o para cerrar, insistiendo 3 o 4 veces de cerca abre, asi que e descartado que sea problema de codificación. Una vez me comento un mecánico de Audi que podría ser por el receptor del mando... que se podría estar quedando sin pila, ¿alguien sabe donde se encuentra alojado el receptor del mando a distancia de el a3 de 2005? Muchas gracias de antemano, Saludos. Asier Medina.
  2. Yo tengo el mismo problema, e cambiado de concert a una pantalla y no me suenan los altavoces traseros un cable xfavorr!!
  3. Hola! Necesito saber el significado de los colores que van a el radio-cd de mi A3 del 2005 en concreto, de que colores son los cables que se encargan de llevar sonido y energía a los altavoces traseros. Gracias y un saludo a todos los foreros.
  4. tekios

    4500RPM

    Gracias por la aclaracion, Un saludo!
  5. tekios

    4500RPM

    Tengo un a3 sportback 1.9 105cv es normal que cuando acelero el coche no se revolucione mas de las 4500vueltas, kiero decir k al iegar a 4500vueltas por mucho k hacelere el motor no revoluciona mas y eso que el marcador de revoluciones marca asta 6000vueltas... alguien me puede decir si esto es normal? Gracias
  6. Caja de fusibles, a cual te refieres a la que va debajo del capo del motor? como podría llevar el cable asta la caja...
  7. Hola! Alguien me podría explicar el tema de la estalación de un navegador en un A3, me refiero al tema de cableado, conectores si hace falta algún adaptador o solo es unir clavijas por colores y como llevar las antenas de GPS y de TDT a la caja de fusibles o a donde tengan que ir… Gracias, Un saludo!
  8. Hola a todos!! Estoy desespera aer si alguien me echa un cable…Me gustaría saber si alguien me podría dar la referencia para pedir en recambios, el embellecedor que hace de marco para la línea de botones donde esta el warning es para un A3 del 2007 os adjunto una foto para entendáis mejor a lo que me refiero… Y aparte de eso tengo dos preguntas: 1ª ¿si compras un navegador original de audi de un coche siniestrado, necesitas instalar algún tipo de antena para que funcione el GPS o es solo poner el cableado correspondiente? 2ª ¿en el navegador original audi que tal se ven películas DVD la imagen es de suficiente calidad y con suficiente color? Gracias y un saludo para todos los foreros.