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Vortexhacker

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  1. JOJOJOJO SIII despues de varios años con solo la 4 velocidad... porfin funcionan todas!!! Toy con una sonrisa de oreja a oreja jaja gracias por las indicaciones. Proximas chapuzas: Limpiar valvula del relenti: Aveces en punto muerto con cambiando de marcha se me baja a 500rpm y algunas se llega a calar. Pegar la tapiceria del techo modo rapido con un spray adesivo. Y por ultimo pulir el coche entero y darle un buen lavado por dentro. ya os ire comentado segun valla haciendo las cosas.
  2. y otra del interior con poca luz para que no se vea la roña... y si la guantera esta en el suelo... pero en breves tara de nuevo en su sitio
  3. Bueno pues aqui esta el coche... sucio pero bueno si quereis fotos ya, ya! pues asi toca jaja ya pondre nuevas cuando lo tenga limpito
  4. bueno ya compre el diodo, pero ahora no tengo el coche a mano asique asta mañana no podre poner la pieza, decir que fui a una tienda de electronica con toda la pieza y dije quiero esto de 5amperios y me dijeron... "esto es un termodiodo" de que temperatura lo quieres? y claro ya se me quedo cara tonto jajajaja pues mirando un poco conseguimos ver la inscripcion del "termodiodo" y es de 216 grados asique me dieron uno identico 57 centimos me a costado ( me a salido mas caro ir a buscar la pieza al desguace que comprar el diodo) , exactamente igual que el que viene asique nada mñana lo m
  5. toy algo liado con el tema del diodo, buscando veo que los diodos que me decis de 5amp son 800v :S esos me valen? o que es lo que tengo que buscar, mira son estos los que digo, si podeis decirme si valen. gracias Diodo 5amp
  6. hey gracias por el rebimiento. pues nose que km tendra mi coche con exactitud pero de los 500.000 no baja pero el contakm se jorobo y esta parado desde hace almenos 13 o 14 años. pero vamos que tira que da gusto. en cuanto le solucione estos problemillas subo unas fotos. esque ahora mismo tiene mucha m****. le tengo aparcado en una nave y tela jaja. pero bueno son 3 tonterias que tengo que arreglar y listo.
  7. ese fue mi primer intento, fui al desguace y coji un par de piezas de esas de las laminas creyendo que seria eso. pero nada el problema es el mismo con todas asique ya solo keda probar esto, que espero que sea.
  8. ya esta! tengo la pieza sacada ahora me ire a comprar el diodo y con suerte esta tarde tengo el coche al 100% porque tambien tengo que limpiarle la valvula del relenti... que el mu capullo aveces baja de revoluciones unas 500 y se cala y lo mismo que estas parado o que vas en autovia y pisas embrage y zas calado... pero bueno eso es otro tema. ya os contare si va todo bien un saludo
  9. veamos tengo otro problema... y esque aun no e localizado la resistencia esa me informado como repararla sin sikiera tenerla en las manos todabia, veamos el problema es que no la encuentro jaja tengo quitada la guantera y tengo el ventilador delante, que debo hacer? quitar el ventilador para llegar mas al fondo? o voy por mal camino? esque e quitado los tornillos del ventilador pero no sale choca con los tubos de aire de la derecha gracias por el tiempo
  10. Buenas, abro esto para disculparme si sento mal en no presentarme bien desde un primer momento. Soy Dani, 19 años. Tengo un audi 90 2.2e Blanco. Poco que contaros de mi, me encantan los coches y sobretodo los audi's por el te ma que desde pequeño pues e estado pegado a este coche que ahora es mio. Entre al foro y me registre porque tenia una duda sobre un problema de mi coche y bueno. Ya me habeis aclarado la duda, y sin aberme presentado como es devido y demas asique gracias ^^ Asique bueno 1 mas que se une con un audi antiguo y si puedo ayudar en algo pues lo are. un sal
  11. La verdad que soy un poco vago pero bueno... Primero gracias por la ayuda sobre el tema. y nada soy un chavail de 19 años que adora este audi desde que tiene 10 años, era el coche de mi abuelo y bueno ahora es mio. Me encanta trastear con los coches de todo tipo de formas ya sea limpiarlos, arreglarlos, o tan solo desmontarlo y volverlos a montar, la verdad que no tengo mucha idea de mecanica ni electronica, si algo nose pues pregunto e intento conseguirlo. poco mas que contaros el coche es un audi 90, 2.2e blanco. la verdad que del coche se lo que tiene pero no sabria describir
  12. Hola buenas soy nuevo en el foro, y estoy desesperado. mi primer coche un audi 90 ^^. Perfecto salvo porque solo funciona la 4 velocidad del aire. Pues yo que soy muy listo "ironico" me voy al desguace arranco a duras penas el interruptor de las velocidades del aire y se lo pongo al mio sorpresa sigue igual. asique me puse a buscar y rebuscar y encontre que el problema general es noseque diodo del ventilador de debajo de la guantera, asta ai todo bien, ahora que si saca el diodo y cambialo soldando otro igual... la teoria la entiendo ahora la practica ... buscando encontre una foto de
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