Jump to content

rubenjb

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rubenjb

  1. Hola, yo bajo las puertas he puesto estas y van muy bien http://www.ledcar.es/?16,t10-w5w-4-led-smd-canbus saludos!
  2. lo siento dejota ya lo he pillao saludos
  3. lo de la tira de leds es una muy buena solución gana bastante en luminosidad yo me he puesto esta http://www.ledcar.es/?14,tira-de-30-leds-l...ca-autoadhesiva y menuda diferencia porque con la luz que viene de fabrica menuda pena....
  4. Hola! ya me han llegao las de la matrícula y quedan de lujo!!! voy a pedir también para el interior en el mismo sitio porque por lo que he mirado estan muy bien de precio, os dejo el enlace por si alguno tambien se anima http://www.ledcar.es/ Saludos!!!!
  5. lo pongo otra vez http://www.ledcar.es/?21,pack-leds-audi-a3-8p%28-2003%29
  6. Hola, estoy mirando cambiar las bombillas de la matricula he mirado estas que no dan fallo haber que os parecen: http://www.ledcar.es/?28,c5w-festoon-6-led-smd-canbus Saludos!
  7. hola, yo las pillé en http://www.ledcar.es/?iluminaci%F3n-matr%EDcula,24 , y me han quedao de lujo gana muchísimo el coche. Saludos!
  8. Hola, he pensado en cambiar las bombillas de la matrícula por unas de led en color blanco, quería saber si alguien las ha cambiado, he mirado estas que pone que no dan error:http://www.ledcar.es/?28,c5w-festoon-6-led-smd-canbus SaLUDOS!
  9. rubenjb

    PACK DE LEDS

    Hola, estoy mirando en cambiarme las bombillas del interior por unas de led, he mirado estas haber que os parecen: http://www.ledcar.es/?21,pack-leds-audi-a3-8p%28-2003%29 Saludos!
  10. Hola, estoy mirando el cambiarme las bombillas por unas de leds, haber que os parecen estas; http://www.ledcar.es/?21,pack-leds-audi-a3-8p%28-2003%29 Saludos!