Jump to content

VMBQUIMI

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VMBQUIMI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Graicas gerardosky. Mirare la palanca de luces, sabes si es muy dificil desmontarla. Otra cosa no me tendría que ir las ráfagas.?
  2. En primer lugar daros las gracias, por vuestra ayuda. Tengo un A4 B5 de Enero del 97 que para mi es mi pequeña joya (es el 3º coche de la casa), lo mantego simplemento por capricho y por la satisfación de darme una vuelta con él los sabados por la mañana, actualmente tiene 370.000 Km. El domingo pasado, fui a lavar el coche con la pistola, y cual fue mi sorpresa que no funcionaban las luces (delanteras y traseras), ni posición, ni cortas, ni largas, ni rafagas. Lo único que funciona son los intermitentes y la luces de freno. Tampoco me funciona las luces del salpicadero. Creo que al lavar la luna del coche, por el protector inferior de plástico, se colo agua, puesto que están muy estropeadas. (¿Donde las puedo comprar?). He comprobado todos los fusibles y tienen continuidad. Creo que la avería es de algún rele o de varios , ¿Cuales puede ser? MUCHAS GRACIAS, por permitirme seguir disfrutando de mi primer coche.
  3. GRACIAS JCL, he bajado a localizar el desague que me dijiste y en mi A4, tiene una estructura donde se coloca la bateria y no lo he encontrado. He llevado el coche al mecánico y me comenta que puede ser el radiador de la calefacción. ¿Cuanto puede valer el dichoso radiador gracias?
  4. Muchas gracias, y con fotos, eres un mostruo. Mañana lo compruebo. Otra problemita, aprovechandome de tus conocimientos. Tengo un pequeño ruido cuando circulo a mas de 40 Km/h, por la rueda delantera derecha, en primer lugar lo lleve al taller para ver si era el rodamiento, pero mi mecánico me dijo que no,lo he ido dejando pero creo que es hora de solucionarlo, es como un grillo y cuando giro el volante, para tomar una curva, el ruido desaparece. ¿Qué puede ser?. Mañana te cuento si he resuelto el problema de la calefacción y de nuevos muchas gracias por tu ayuda
  5. Gracias JCL, he intentado buscar el tubo que dices y no lo encuentro. perdona mis pocos conocimientos, podrías dar más pistas. Me imagino que si es un tubo de desague, estará en los bajos de coche y habría que quitar el cubre carter. Por lo general contento con el coche, llevo 8 años y fuera del mantenimiento, le cambie el caudalimetro con 150.000 Km, un rodamiento de la rueda delantera derecha y el catalizador. Me preocupa el tema de la calefacción por que viene el invierno y no tengo ganas de ir conduciendo con el abrigo puesto. AYUDA
  6. Hola forero, tengo un problema en la calefacción de mi Audi A4 del 97 y con 255.000 km, no calienta y tiene poco caudal. Esta mañana he cambiado el filtro del habitáculo (polen) y el caudal de aire aumento, pero a los cincos segundos empezo a echarme agua por los difusores de aire de la consola central. ¿Qué puede ser?. Por lo demás todo genial, estoy muy contento con el coche y si lo cambio será por otro AUDI.