Jump to content

ivan t4

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    santander

Logros de ivan t4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola , sin duda es mas bonito el s4 y el contrast de color qedara mejor , pero claro eso supone mas pasta tb .....y lamejor solucion para ese seria cortar tus colas y acoplar unas dobles ...tb mas dinero . asiq ,en mi opinion pondria la del s-line en un tono gris q te pintasen y mantendria las colas q tienes . te va a salir mas economico yq va a qedar bien. un saludo
  2. hola a todos , bueno ya tengo la defensa s-line y poco a poco ire comprando todo lo demas para poder montrala. e encontrado en ebay un porta para la calandra con la siguiente refe. 8E0 807 285 AA (mit APS). alguien me podria decir si es valida para la calandra s-line , o es para la normal, o la s4.?? e estado mirando en el post de la ref. pero nada no viene ninguna con esta referencia . un saludo y gracias x la ayuda .
  3. no esta totalmente perfecto , tiene un par de marcas el plastico , pero bueno la pintura esta bien y tiene todas las grapas, ami me lo a regalao un amigo q lo a cambiao, pero no me vale. ademas en la casa no te venden pintao y 45 x el mas pintarlo sale una pasta. dudo muxo q nadie me cabia este x el q yo necesito , asiq lo mas seguro es q te lo regale . de q color es tu coche? y de donde eres , xq igual ay q enviarlo y nose lo q saldria . un saludo.
  4. DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado) este es el q necesitas , 45 euros con IVA . casualmente yo tengo 1 pintado en negro magico y le qiero cambiar o regalar ...., xq yo tengo un2.0 tdi con 2 salidas a un lado solo y qeria cmabiarselo a alguien x ese del s-line. si no logro cambiarlo te lo regalo . un saludo.
  5. DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado) este es el q necesitas , 45 euros con IVA . casualmente yo tengo 1 pintado en negro magico y le qiero cambiar o regalar ...., xq yo tengo un2.0 tdi con 2 salidas a un lado solo y qeria cmabiarselo a alguien x ese del s-line. si no logro cambiarlo te lo regalo . un saludo.
  6. Hola, oy x fin me pase x recambios con las referencias y ya me an dao precios , ademas tb fui con la referencia del portamatricula de la calandra s-line en gris 65 euros , q es lo mas caro de todo., asiq nada creo q me voy a animar a ponerla al final . gracias x todo , a sido de gran ayuda. un saludo.
  7. Q interesante ese post .oy me pase x mi taller y le comente lo del aceite , asiq la semna q viene me lo are , lo q me a comentado es el problema del nivel y de saber cuantos litros lleva , asiq me a dixo q iba a yamar para enterarse de todo, aunq yo de todos modos le enseñare este post q me as pasao. un saludo y gracias x el interes.
  8. muxisimas gracias, xq oy justo me pase x recambios aki en santander y q cab***es ..........ni media ayuda q o les traia un nº bastido de un s-line o nada eso o las referencias...asi qien trabaja.....eyos o yo??? a x casualidad me podrias decir q cuesta mas o menos cada pieza?? un saludo y gracias de nuevo.
  9. Mil gracias, parecia mas facil.... -la clandra s-line ya la tengo -el porta matriculas s-line no y x lo q me dices no me vale el de la calandra de serie (100euros...me va a costar mas el porta q la calandra...) -las rejillas antiniblas q costaran? es posible encontrarlas de 2ªmano? -el mio es de 140cv asiq necesitaria la entrada de aire del izquierdo . pues na ya ire indagando poco a poco las referencias y precios ,igual asta alguien tiene algo de esto pa vender. un saludo y muxas gracias.
  10. No jodas q te pasa lo mismo , q coincidencia yo pense q tenia un fantasma ai metio q no encontraria en la vida , la verda q x lo demas va perfecto , pero claro despues de lo de la bomba de aceite y estar casi 2 meses parao entre una cosa y otra, pues ya stas con la mosca detras de la oreja. oy able con el anterior propietario y me comneto lo q le cambiaron cuando fayo fue, LA UNIDAS DEL SELECTOR DEL CAMBIO.( pero x lo q me dices no creo q tenga nada q ver )o ati tb te la an cambiao q ya seria muxa coincidencia jejeje. un saludo y muxas gracias , la verda q me as dejao muxo mas tranqilo.
  11. Hola, me a salio la oportunidad de acerme con una defensa S-line x 150 euros, nose si esta bien de precio y me merece la pena xq no es de mi color y tb tendria q pintarla q os parece? Mi pregunta es la siguiente , q necesito para montrala? viene sin ninguna rejilla, tengo la calandra delantera s-line sin porta motricula( me vale el pota de la de serie) alguien me podria decir q es necesario y si conoce los precios y referencias para pedirlo: -rejillas antiniblas ( la mia de serie en el lao del conductor tiene una toma de aire para esta tb es diferente?) -porta matriculas ( si no me vale la de la calndra de serie ?) -asi a la vista yo creo q es todo pero alguien me podria decir si me falta alguna cosa y su referencia si es posible , es para no tener sopresas x el camino. e estao mirando y e visto algunos temas relacionados con este pero me ago un lio y no encuntro lo q se necesita. bueno seguro q muxos ya an exo este cambio y me pueden ayudar , de todos modos perodon x mi ignorancia. un saludo y muxas gracias.
  12. Muxas gracias x las respuestas y el animo, pues soy de santander y x aki no ay nadie q controle muxo de estos cambios q yo sepa. el mecanico me comento lo del aceite de la caja de cambios,asiq no me qeda otra q ir probando y descartando ....asiq nada esta semna me pasare de nuevo x el taller y se lo comentare. al final me van a poner un aparcamiento vip en mi taller . ya or comentare si solucionams algo . un saludo y gracias.
  13. Hola, lo dixo en la presentacion tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7v,(70.000 km) y se lo compre a un amigo ace 6 meses , el coxe se suponia q funcionaba perfectamente , mi amigo tubo un fayo en el cambio se cambiaba de D a S , y despues de 2 meses en la audi se le cambio la centralita creo y funcionaba perfecto. desde q lo tengo yo , a la semna de comprarlo , peto la dixosa bomba de aceite,motor blb ... 2000 euros de broma menos mal q mi amigo se izo cargo. y gracias q solo fue eso y no cayo nada mas con eya . segun salio del taller.....no a exo mas q entrar cada semana ...no arranca bien ...tema destribucion creo ( ajuste dinamico).eso solucionao . VAMS CON EL TEMA COMPLICAO: en frio y solo en frio x las mñn el coxe voy en D y se reboluciona pero no cambia y suena como si rozase algo...se qeda en 3ª o 4º, t tengo q pasar a secuencial, y ai perfecto y llega a 7ª sin problema, despues de calentar o cuando paro y arranco ya no faya mas en todo el dia ..asta el dia siguiente q lo ace de nuevo. en el taller no dan con el problema lo exufams al odenador y no da fayos ...solo algo de sobre presion en el turbo. estoy algo desesperado xq no termina de funcionar bien del todo,y me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio o sabe de q puede ser. me da miedo gastrame diero en mods...si luego el coxe no va a ir bien nunka. otro problema es q la ventana del copi funcionaba bien y aora se a qedao arriba pero suena el motor pero ni baja ni sube ni nada. y el q menos me preocupa es q la tapa del deposito siempre esta abierta desde q le compre y nose si ose deberia estara asi o no. perdon x el toston ..pero esq despues de 6 meses y salir tantas cosas no puedo dejar de pensar en la peli esta casa es una ruina ...xq no salgo de una y me meto en otra. ojala me podais exar una mano . un saludo y muxas gracias . ivan.
  14. Hola despues de un tiempo exando un ojo x el foro creo q yega el momento de presentarme ya q tengo mil dudas y muchas preguntas x acer. lo primero decir q ace unos 6 meses compre un a4 avant b7 del 2006 y la verda q los comienzos no an sido muy prometedores xqme a dao mil problemas q os comentare mas adelante . pero bueno no pierdo la esperanza y yo sigo intentando acerle mods ....con un poco de miedo xq el coxe no termina de ir fino. tb deciros q tengo otra makina jejej una vw t4 multivan del 95, muy preparada, q tb me gustaria enseñaros. * NICK : ivan t4 * DENOMINACIÓN : a4 avant b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7V * PRESENTACIÓN : no tengo fotos aun pero bueno ya os ire enseñando. * MODIFICACIONES : poca cosa,llantas 17 de 5 radios modelo b6 originales, pizas pintadas de rojo ,espadin cupra,focos led luz diaurna.y eso es todo x aora , tengo intencion de montar la defensa del s-line , pero poco a poco.