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waly05

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  1. hola a todos,tengo un A4 TDI 116CV automatico el tipo motor es AFN y tengo algun problemilla con el cambio y me gustaria saber si se puede poner cambio manual y si se puede o alguien lo a hecho como y que hay que tener encuenta tipo de caja de cambio si es costoso etc gracioa........
  2. aguien puede decirme como se suben las fotos y como se reducen para subirlas graciasssssssss
  3. BUENO GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PERO CUANDO NOS ENCABEZONAMOS EN ALGO NO NOS DAMOS CUENTA DE LOS DETALLES QUE OTROS VEN... UN SALUDO A TODOS
  4. es un motor 1'9 tdi AKN lleba los 12 tornillos creo al rededor............ gracias e pensado en ponerle esparragos con sellador y la turca por encimma de la tapa de balancines
  5. bueno antetodo os doy las gracias por la ayuda y sobretodo a IDELFONSO SANCHEZ................................pues esta tarde como una mas me pongo con mi audi 80 tdi(1z) le vuevo a calar la correa i milagro arranco tengo el manual de el libro del motor desde hace 12 años y siempre le e hecho todo a mi coche jamas piso un taller,correa distribucion,reparar la direccion,bomba de agua ,frenos etc nunca e tenido ningun problema,pero esta vez no se que a pasado pero me tenia amargado,tengo 2 bombas inyectoras ni con una ni con la otra osea que ya no sabiaque hacerle despues de 4 años parado en el
  6. entonces esque no lo ago bien alguien me lo puede explicar paso a paso..... graciassssssssssssss
  7. agradecido pero no son los tornillos los pasados es la rosca de la culata la junta la cambie dos veces pensando que era eso pero me di cuenta que no tiene apriete. le heche nural para tornillo pero nada sigue tirando cada vez mas ........... un saludo y gracias............ si alguien a solucionado este problema de alguna manera le agadeceria me lo contase como
  8. hola a todo el mundo tengo un problema con la tapa de balancines de mi a4 que tiene 2 tornillos un poco pasados osea que da miedo darles el apriete y me tira bastante haceite por hay y no se si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar la culata gracias
  9. hola a todo el mundo de audiespor. por lo que veo este foro es de gran ayuda a los que usamos este tipo de vehiculo que para mi es de lo mejor que e tenido. empiezo por el mas pequeño un audi 80 que no tengo manera de arrancarlo estoy desesperado con el le e hecho de todo,el problema empezo cuando se le fue el motor con 500mil km le puse otro de desguace y lo arranque hasta hay todo bien el problema empezo cuando le cambie la correa de distribucion ya no volvio a arrancar
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