Jump to content

Joshmadrid

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Joshmadrid

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas lo que si he notado del nuevo software , es k es mucho mas veloz y estable k los primeros , no esta nada mal pero me keda con la segunda generacion la del tdt integrado , jejej . Un saludo.y perdona la intrusion. Hola! Gracias por la respuesta! Pues ahora que lo dices lo mismo he olvidado conectar el cable de amp a otro, lo que si recuerdo es que los verdes que junté son del reverse de la camara trasera que también monté y eso me funciona perfectamente así como la televisión y todo lo demás. Volveré a sacar la radio el viernes para ver si es que me he olvidado de conectar algo. Muchas Gracias.
  2. Resulta que he comprado un radio-navegador Dynavin. El equipo funciona perfectamente, pero no consigo que suenen los altavoces de atrás y el subwoofer que llevo de serie en el coche, supongo que he olvidado conectar alguna cosa, o hay que hacer un empalme en algún sitio para que funcione, he visto que mi coche tiene un amplificador en un lateral del maletero que supongo que no está recibiendo señal desde el navegador y por eso no se escucha nada. He leido en internet algo de conectar el cable de AMP al conector de la antena, pero me ha sonado un poco raro, no soy muy bueno con las instalaciones y me da miedo fastidiar algo. Sabría alguien como se soluciona mi problema?? He puesto este post en el general, incluida mi presentación pero, pienso que aquí será más fácil que lo lea, alguien que entienda del tema. Muchas gracias!
  3. Hola, Lo primero de todo presentarme, he adquirido recientemente un Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic y desde ese día os sigo con atención, porque me apasiona todo lo relacionado con nuestros Audis. Bueno allá va mi problema, a ver si alguien sabe la solución. Resulta que he comprado un radio-navegador Dynavin, he visto un post con muchísimas entradas comentando cosas pero no encuentro lo que me ocurre a mi. El equipo funciona perfectamente, pero no consigo que suenen los altavoces de atrás y el subwoofer que llevo de serie en el coche, supongo que he olvidado conectar alguna cosa, o hay que hacer un empalme en algún sitio para que funcione, he visto que mi coche tiene un amplificador en un lateral del maletero que supongo que no está recibiendo señal desde el navegador y por eso no se escucha nada. He leido en internet algo de conectar el cable de AMP al conector de la antena, pero me ha sonado un poco raro, no soy muy bueno con las instalaciones y me da miedo fastidiar algo. Sabría alguien como se soluciona mi problema? Muchísimas Gracias!