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fran29cer

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  1. Buenas,despues de seguir investigando por los foros y atreverme a modificar cosas con vag com ya resuelto parte del problema,y lo hago saber por si alguien se encuentra en la misma situacion.de momento ya me funciona la aguja de rpm y se a quitado el simbolo rojo de la aceitera ( presion de aceite ) que seguramente seria consecuencia del fallo en las rpm,tambien funciona el testigo de calentadores al poner contacto y creo que algun testigo mas que no iluminaba.Me sigue sin funcionar la iluminacion del cuadro y panel de instrumentos asi como los testigos al poner intermitentes y el pitido al olvidar luces puestas. La solucion esta en los canales 60,61,62 del cuadro de instrumentos.Con vag com seleccionar 17 instrumentos y luego en 10 adaptacion buscamos cada canal y veremos un desplegable sumaremos los bits que correspondan con el equipamiento de nuestro vehiculo y los introduciremos en la casilla correspondiente pulsamos en verificar y aceptamos los cambios,eso es todo por ahora ,seguiré probando cambiando numeros en esos canales o mirando por otros modulos.Un saludo y si alguien tiene idea de como poder solucionarlo lo agradeceria. Gracias
  2. Hola por si te sirve de ayuda. a mi me paso una vez lo del tema de regulacion de xenon y desde mi vag com no lo podia solucionar ni borrar el error. Lo solucione simplemente pasando por un taller de barrio,y con su maquina de diagnostico generica me borro el error y asunto solucionado ,ya regulaban los faros solos en cada arranque del vehiculo,por cierto tardo 3 minutos en hacerlo y no me cobro nada.Mi vehiculo es un A4 b6 del 2002.Saludos
  3. Hola carlisu84,si seque la caja de la centralita que tenia agua los reles estaban mojados sobre todo el mas pequeño que lo desmonte limpie por dentro y lije las patillas,lo volvi a montar y con el coche arrancado el rele funcionaba o por lo menos la bobina hacia moverlo.Lo que no comprobe fue si realmente el rele daba paso.Que sera lo siguiente que compruebe el proximo fin de semana.Los fusibles los mire y en principio no vi ninguno fundido. Gracias por tu ayuda. De todas formas si alguien tubiera datos de todo lo que se puede configurar tanto del modulo del cuadro como del modulo confort etc me seria de ayuda para seguir trasteando y aprendiendo con vag com.Muchas gracias y saludos
  4. Hola a todos no se muy bien el funcionamiento del foro , pues no suelo pedir ayuda,pero en esta ocasion ya no se como dar solucion al problema.Mi vehiculo es un A4 2.5 tdi V6 180cv año 2002.Resulta que me entro agua en la caja de la centralita y me dio fallo del pedal de acelerador,en ese momento todabia no sabia que el problema venia de ahi,(lo descubri despues de consultar por foros)comprobe con vag com el potenciometro del pedal y me funcionaba OK variaba de 0% a 100% segun lo presionaba,desmonte pedal comprobe el potenciometro pero seguia sin acelerar,por cierto las rpm en el momento de pisar acelerador se quedaban sobre 1100 rpm y se encendia el testigo de control de traccion y acontinuacion el de calentadores.El tema es que lo del pedal de aceleracion se soluciono solo dejando el coche parado todo el fin de semana,se supone que lo que se mojara se seco.Pero el problema es que desconecte la bateria y al volverla a conectar el cuadro no funciona ni rpm ni iluminacion sale dibujo en rojo presion de aceite (supongo que sera a causa de que no marca rpm ni en cuadro ni vag com)ni funciona iluminacion del tablero.El error que me da vag com es 00576 borne 15.La verdad no se que mas mirar con vag com,no lo domino mucho.Bueno agradeceros a todos los que aportais soluciones al foro ya que me aveis sido de ayuda en alguna ocasion.Saludos
  5. Hola,si lo pude arrancar y todo el problema estaba en los taquets si no recuerdo mal eran un pelo mas largos y por eso las valvulas no cerraban,fue cambiarlos por recambio fiable comprado en tienda fisica y arrancar a la primera.un saludo
  6. Gracias. pero una pregunta el cilindro 1 es ? mirando el coche de frente la culata izquierda el mas cercano al radiador ?
  7. Hola tengo una duda con respecto al motor 2.5 tdi de 180 cv AKE . Haber si algún compi me puede ayudar . Tengo el motor sin culatas ni arboles de levas montados en culatas y mi duda es ,cual es el pms ? que piston -nes deben estar y la numeración de los cilindros asi como el orden de encendido..en el cigueñal encuentro varios puntos de calado ,por eso me quedan dudas.El problema que e tenido es que al cambiar arboles de levas el coche no arranca y no tiene compresion.La bomba inyecta aunque tambien tengo dudas de que pueda inyectar a destiempo.una ayudita porfi que esto ya me supera
  8. hola olivaress las camisas las verifique al desmontar la culata y a simple vista se veian bien .da la sensacion de que no este bien calado e inyecte a destiempo. alguien podria decirme a que culata corresponde el cilindro 1 si la de lado piloto o copilto? asi comprobaria si los arboles de levas estan en posicion de calado con el piston nº 1 en pms. cale el cigueñal con el util de calado pero ya tengo dudas de si puede haber mas de un alojamiento donde pueda entrar el util y no haberlo calado bien ya que en principio me guie por las marcas del anterior cambio de distribucion y una vez arboles desmontados cale por debajo el cigueñal ya que antes no tenia el util .aunque entro el util con apenas mover el cigueñal .Ya no se que mas comprobar !!!!!!!!! gracias .haber si alguien me puede orientar un poco mas
  9. hola es la primera vez que escribo y voy perdido . el coche es un a4 del 2002 v6 180 cv motor ake una mañana le saltaron varios balacines creo que tres en una culata y uno en otra el tema es que despues de cambiar arboles de levas desgastados taquets y balancines el coche no arranca .Me encuentro que la culata del lado copiloto no comprime ningun cilindro ,desmonto culata esmerilo valvulas y cambio una que estaba un pelin doblada vuelvo a montar culata y sigue sin compresion aunque dos cilindros comprimen un pelin .Esta todo bien calado y ya no se si es que los taquets no se cargan de aceite y no cierran las valvulas o que puede ser . El coche llego en marcha hasta mi garajje. perdon si no es la forma correcta de iniciar un tema pero no me aclaro mucho .un saludo y haber si alguien puede arrojar pistas de que puede ser . gracias