Jump to content

txaran

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por txaran

  1. Buenas, al coche de mi hermana le falla la aguja de la temperatura, no pasa de 60º pero de vez en cuando se sube a 80º y luego, en las mismas condiciones se vuelve a bajar hasta 60º. Alguien me puede decir dónde se encuentra este sensor?? Creo que es el llamado G26. No lo veo, se que debe estar por la parte derecha pero no lo encuentro, si alguno me pudiera poner una foto..... Es un Audi A3 1.9 TDI 110 cv del 2000 saludos y gracias!!!
  2. Pues en elq ue digo yo, un A3 del 2000 con lo del botón y el contacto no hay manera de resetear!! Me toca pasar por caja!!
  3. Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce?? Saludos y gracias!!
  4. Buenas, me he leido muchos mensajes de cómo resetear el servicio y no hay manera, el coche en cuestión es un Audi A3 1.9 TDI del 04/2000 y ahora mismo pone en la pantalla cuando lo enciendes SERVICE! pero por muchos botones y contactos que le haga no hay manera de que me salga lo de oil service al soltar el botón, qué le puede pasar?? No se puede resetear este coche desde el cuadro?? Ayuda please!!!
  5. txaran

    Revisión

    En el mio y el de mi hermano usamos el Total 9000 Quarz 5/40 ( ahora le llaman clasicc ) lo sustituimos o una vez al año o cada 18.000 20.000 km y todos los filtros , de echo , hace 15 dias antes de las vacaciones 5 litros de aceite + filtro gas-oil , aceite , aire y habitaculo , +- 65-70 € decir que con este aceite , en 15.000 -20.000 km , consume +- 0,5 1 litro del cambio sobra mas menos lo que despues va a consumir quizas con otro no lo consuma . Gracias, se me olvidaba, también la cambiaré el filtro del habitáculo. Una cosa, todos estos filtros (habitaculo, aire y aceite) los compro en la Audi o mejor en una tienda de recambios??? Saludos!! Nadie me puede decir qué aceite lleva su coche???? :crying_anim: :ranting2: :ranting2: El de mi hermana lleva una pegatina del 10/40 pero quiero saber si le se puede echar alguno mejor sin que sea un 5/30 castrol!! :crying_anim:
  6. txaran

    Revisión

    En el mio y el de mi hermano usamos el Total 9000 Quarz 5/40 ( ahora le llaman clasicc ) lo sustituimos o una vez al año o cada 18.000 20.000 km y todos los filtros , de echo , hace 15 dias antes de las vacaciones 5 litros de aceite + filtro gas-oil , aceite , aire y habitaculo , +- 65-70 € decir que con este aceite , en 15.000 -20.000 km , consume +- 0,5 1 litro del cambio sobra mas menos lo que despues va a consumir quizas con otro no lo consuma . Gracias, se me olvidaba, también la cambiaré el filtro del habitáculo. Una cosa, todos estos filtros (habitaculo, aire y aceite) los compro en la Audi o mejor en una tienda de recambios??? Saludos!!
  7. txaran

    Revisión

    No creo que se le pusiera ese aceite en el 2000 cuando se compró, no me importa que no sea longlife, le cambiaré el aceite cada 10.000 y listo, al precio de ese aceite me sale a cuenta poner el mobil 1 antes, y no creo que sea mal aceite!!! Saludos!!
  8. txaran

    Revisión

    Buenas, mi hermana me ha pedido que le haga la revisión de su Audi A3 1.9 TDI (la I en rojo) del 04/2000, pensaba cambiarle lo cñasico, aceite, filtro de aceite, filtro de aire y poco más (en la anterior revisión le hcieron ya filtro de gasoleo, correas,.....) Mi pregunta es: Qué haceite le pongo??? Cuál lleva este coche??? Un Mobil 1 5/50 Fórmula rally le va bien??? Hay que pensar que gasta algo de aceite el coche asii que me interesa poner alguno gordito!!! Saludos!!
  9. Ok, así que la más parecida a la de serie parece ser la 45, si luego quiere sacar un poco más la llanta con que le ponga separadores de 1.5 ya estará en un ET de 30!! Saludos!!
  10. Gracias guiputxi!!! :clap1: :clap1: Te lo dice uno de Irún!! Lo raro es que en los catálogos venga la medida 5 x 110.
  11. Buenas, ando buscando llantas para montar en un A4 B6 Avant de un amigo y en los catálogos vienen varias medias y no se cuales son las de este modelo de coche. La llanta a montar es la S4 en 8 x 18, pero qué ET??? Y la medida de los agujeros??? En los catálogos da de opciones de ET 35 y 45, cual poner?? De las medidas de agujeros creoq e ponen 5 x 110 o 5 x 112, cual de las 2?? Decir que lo que se quiere es no tener problemas en la ITV con el ancho de vías asi que la llanta debería ser lo más parecido a la de serie. Saludos y mil gracias!!
  12. Gracias, el coche es un 1.9 TDI, es decir, diesel!! Por lo que veo no queda otra que pasar por el conce!! Saludos!!
  13. Buenas, a mi hermana le salta una luz amarilla con el dibujo de una especie de muelle tumbado en el suelo y no tenemos ni idea de qué significa pq el manual del coche está en otro idioma (francés) Alguno sabe qué es y a qué es debido??? Se le enciende al rato de estar en marcha. Es como este dibujo: Bueno, parecido!!! :laugh: Saludos!!!
  14. Tranquilo huyu, no es necesario que la medida venga puesta en la ficha técnica, basta con que sean equivalentes y el indice de carga sea igual o mayor y tengan el mismo código de velocidad las cubiertas en 18, para tu coche y por lo que pone en ficha técnica la equivalente es la 225/40/18 ó 235/40/18, eso lo solucionamos en un momento, nos acercamos a la itv y en un momento te dicen cual puedes montar, así hice yo con el mio. Por lo demás me alegro que prefieras la de 18", como te dicen por ahí arriba con el tiempo te hubiese arrepentido al ver otros con esa medida, hoy día las 172 se quedan cortas hasta para hacer paellas!! :claugh: :claugh: :claugh: Por cierto, peazo carro te has bajado de alemania!!! te lo cambio!!! :claugh:
  15. No, es A4 y creo que es el único apartado del foro para habalr de los allroad!! Hola txaran, el Allroad esta basado en la carrocería de un A6 Avant, por lo tanto es un A6..... Agus Cierto, cierto, mirando por ahí ya lo he visto, pensaba que era sobre la carrocería del A4, mil perdones Pichirichi!!
  16. No, es A4 y creo que es el único apartado del foro para habalr de los allroad!!
  17. Buenas, como veréis soy nuevo por aquí (escribiendo, pq leyendo os leo mucho, desde 2005 más o menos!! ) Tengo que hacerme con un coche quattro para el trabajo y había pensado en un allroad pero me dan miedo algunas cosillas que he leido sobre él y que estoy seguro que me sabéis responder!! El coche sería de segunda, del 2002 más o menos!! 1. Se que la suspensión neumática suele dar problemas, exactamente que se pinchan los balones esos que tiene, la pregunta es si audi lo ha solucinado, es decir, que si una vez pinchados se cambian y se pone todo en condiciones, hay posibilidad de que a los 30.000 km se vuelvan a pinchar o por el contrario son mejores los que te ponen y resisten más? 2. En caso de que se pinchen y no querer tener más problemas con la suspensión hay posibilidad de montarle una suspensión normal?? Sin ser neumática?? Uns bilstein + eibach o unas suspensiones roscadas tipo PSS9,... 3. Por último y a modo de curiosidad, tengo echado el ojo a un negrito, TDI, con cuero, navegador, TV,.... pero no es manual, es tiptronic, el caso es que yo soy de los de 3 pedales en el coche hasta que la muerte nos separe pero sinceramente, no me pasaría nada por probar ese cambio ( ya tendría con cuál desquitarme!! B) ) Es decente, rápido, cómodo,.. merece la pena frente al manual o es simplemete un automático de los de toda la vida?? Gracias, muchísimas gracias!!