Jump to content

Rafalr

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rafalr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Juanjo69 para comprobar los calentadores no hace falta quitarlos solo tienes que quitar el capuchon de bujias que va encima del calentador y con un comprobador de corrientes lo enchufas al + de la bateria del coche y le rozas por la punta de arriba del calentador, si se enciende la luz del comprobador con solo rozarlo es porque esta bueno, si la luz no se enciende es porque esta malo. Es muy sencillo, solo neccesitas un comprobador de corriente que lo venden en cualquier ferreteria. Si quieres saber mas pregunta, que para eso estamos. Un saludo.
  2. juanjo69 gracias por tu respuesta, si es un 6 cilindros, eso es lo que he hecho, he cambiado solo 5 pq ese no hay manera. Y a tu pregunta de si arranca mal te digo que si, hay veces que al segundo intento o al tercero, y ademas con mucho humo blanco. En un principio pense que era de la bateria, pero comprobe los calentadores y me di cuenta que de 6 que tiene 4 estaban mal y decidi cambiarlos todos. Ahora solo espero que el que se ha quedado que ni para dentro ni para afuera no me de problemas. De momento me ha arrancado de lujo. Un saludo.
  3. Pues lo dicho, me he puesto a cambiar los calentadores de mi coche y uno que pega al turbo no hay manera de sacarlo pq estoy casi seguro que se ha corrido la rosca o bien del calentador o de la culata Y ahora ni aprieta ni afloja, se ha quedado a la mitad. Problemon! Como saco el calentador sin desmontar la culata????? Es que no hay llave que entre por ahi! El coche es un Audi A4 s line 2500 tdi. Espero que me podais ayudar. Gracias.
  4. Rafalr

    Hola a todos

    Hola a todos los foreros, suelo entrar mucho por el foro y es la primera vez que decido escribir. Me llamo Rafa y soy de Sevilla. Espero que por aqui me podais ayudar para un problema que me ha surgido. Un saludo a todos.