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jimimaquina

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  1. hola, yo tenia el mismo problema con mi a6 del 99, lo solucione comprando unos tacos de goma que se colocan en los muelles y suben el coche unos 2,5cm, lo justo para bajar badenes sin que me rasque como antes ni ir tan justo. los compre por aliexpress y me costaron unos 7€ la pareja osea en total 14 los 4 amortiguadores. En cuanto a la conduccion no he notado variacion notable. los que compre yo son de silicona transparente perforados. has de levantar el coche y medir la distancia entre vuelta de muelle , si buscas en youtube el canal de vicesat tiene un tutorial, yo me anime viendo ese video.
  2. Muy buenas de nuevo a todos. Bueno pues por una caída tonta estoy de baja. Esguince de rodilla y distensión de ligamentos. He estado unos días encamado pero ya tengo algo de movilidad y aprovechando que tengo el coche aparcado en la puerta de casa pues me he liado a desmontar. He sacado las 4 bobinas pero en ellas lo único que veo empapado de aceite son las gomas finales. Y al sacar las 4 bujías que por el amor de Dios que duras van, he visto que una de ellas tiene uno de los 4 electrodos ( disculpeseme si no se llaman así los 4 ganchitos que tiene para que salte la chispa.) Esta doblado hasta tocar el centro de la bujía. Bueno. Después de abrir el electrodo de la bujía y limpiar todo bien de aceite. He ido probando las bobinas una por una y hay una que no da chispa . Así que ahora me toca comprar una bobina. Cuando me llegue y la monte os cuento.
  3. Me apunto a este tema. Tengo que cambiar las dos puntas. Cómo te han salido de precio?. Y como las has buscado? Con la ficha técnica?
  4. Muy buenas de nuevo a todos. No sabía si crear un nuevo hilo. Si me aconsejáis que lo haga pero por na saturar el foro y como es sobre el mismo tema. Resulta que la semana pasada fui a taller a hacer mantenimiento básico. Aceite y filtro, filtro de aire, filtro de gasolina y filtro antipartículas, más dos ruedas traseras. Y aprovechando que el mecánico le pinchaba el ordenador para resetar el chivato del cambio de aceite . Me miró lo de la inestabilidad en el motor. Que últimamente me lo volvía a hacer. Resulta que la tapa de balancines rezuma un poco de aceite. Y ese aceite empapa bobinas y bujías. En resumen. He de cambiar bobinas y bujías. Y a este efecto me remitía al foro buscando el consejo de los sabios. Donde puedo adquirirlas a buen precio? Veo disparidad muy grande de precios. Y tampoco tengo claro la compatibilidad de las piezas. Mi modelo en concreto es el 1.8t 150cv de 1999. El c5. Gracias a todos de antemano.
  5. Hola de nuevo a todos. tema solucionado. estuve una semana llevando el Ibiza de mi mujer y con el a6 parado en el parking esperando a ver que hacia, compre un obd2 que no me sirvió de nada y esta misma semana tuve que usar el audi si o si, como el coche hiba , mal pero hiba lo estuve conduciendo lo normal, unos 28km al dia, ida y vuelta al trabajo. Pues el segundo dia de estar utilizándolo al notar que en altas revoluciones el motor era mas estable, decidi ir conduciéndolo mas revolucionado, de repente mientras lo llevaba sobre las 3500 rpm noto un subidon de potencia brutal, como si hubiera recuperado la energía y la estabilidad, no me lo podía creer y al estar en autovía estuve esperando a parar para notar el ralentí, que es donde mas se sentía la inestabilidad del motor. Oh milagro, oh gloriosa providencia mi pequeñin vuelve a ser el mismo. Explicaciones, tampoco las busco, incluso creo que se ha autoreparado, tiene vida propia y algún tipo de sistema inmune. . Por elucubrar puedo pensar en alguna broza o algún tipo de tapon en el sistema de alimentación que al forzar minimamente el motor haya desaparecido, pero es que ya lo estuve acelerando bastante, quizá la constancia en las revoluciones, realmente ni lo se ni me importa, tan solo la felicidad de haberme ahorrado una visita a taller con el consecuente gasto. Conclusión, mi coche se autorrepara, me quedo con esta premisa.
  6. Mucha gente me ha comentado lo de la sonda lambda. Voy a otear por el foro a ver si hay algún tutorial de cómo cambiarla. Por probar. Siempre será más barata que una visita al mecanico. Gracias por la pronta respuesta.
  7. Hola a todos de nuevo. Hacía tiempo que no entraba al foro y es que mi A6 llevaba mucho tiempo sin darme problemas. Así que en estas aciagas horas me veo abocado a consultar a los expertos . Poseo un A6 1.8t de 1999 hasta hoy no había dado ningún problema de motor . El otro día al arrancar note el ralentí inestable. Y al conducirlo la sensación que te da es como si le faltase un pistón. El coche anda bien pero con el motor vibrando más de lo común. He comprado un vagcom por Amazon . Funciona por wifi y me costó 12€ así que tampoco tenía muchas ilusiones puestas en el pero por probar. El vagcom no me proporciona los errores de motor ni nada. Bueno la presión de turno y pocos datos más. Alguna idea de lo que le puede pasar al coche? Gracias de antemano.
  8. Hola de nuevo, ya me presente y colgue fotiicos de mi coshe, El climatizador es bizona pero supuse que todos los A6 C5 llevaban como minimo climatizador bizona y de ahy para arriba, mil disculpas por no concretar mi falta de experiencia en estos vehiculos que no conozco toda la gama y al pensar que el mio es el mas bajo de la gama todos irian equipados de ahy parriba jee je jee. Bueno la cuestion es que me tarda en salir aire frio casi 5 o 10 minutos esto es normal??? a modo informativo es el 1.8 T por si la motorizacion tiene algo que ver.
  9. Hola Shurmanos, antes de nada avisare de que es mi primer coche con climatizador con lo que no estoy nada familiarizado con la funcionalidad de este tipo de paratos, ademas es mi primer audi asi que tampoco estoy familiarizado con los controles y los botones, vamos que seguramente la este cagando yo pero bueno. Me ocurre lo siguiente, no se poner el aire acondicionado. Estareis flipando pero es verdad, no se ponerlo, lo maximo que he logrado es poner el marcaror de la temperatura en LO y asi me sale aire frio, pero no se si es mi paranoya por que tarda unos 5 minutos en salirme frio y tampoco sale helado como en otros coches. Luego lo mas raro es que me sale aire frio por la tobera correspondiente al copiloto pero no por la del piloto, el aire del piloto me sale a temperatura ambiente o poco mas frio. Espero que sea que no lo se usar y no me cueste una recarga de aire acondicionado que es una pasta.
  10. Si lo conecto con el coche en semicontacto, el conector vagcom se ilumina y entonces lo conecto al pc. pero me da error da conexion con el puerto com. de momento me he descargado el manual de vagcom del subforo de software. esta tarde me paso por el coche con el portatil a ver si consigo algo.
  11. Hola Shurmanos, pues eso el otro dia me llego el cable vagcom famosisimo para mi coche y despues de instalar el software que adjunta y conectarlo al coche no consigo leer nada desde el pc. es decir conecto el cable al coche, el terminat del cable que conecta en el coche se enciende en luz azul, conecto el usb y el pc me lo reconoce todo bien. enciendo el vagcom y pruebo todos los puertos pero no hay manera, en el com tres parece que va a leer pero se traba y me reporta un error. He revisado los posts y no he encontrado el referente a como conectarlo si no lo he encontrado y existe pido disculpas de antemano. Gracias a todos por vuestros aportes al foro, formais una gran comunidad.
  12. Gracias a todos por la bienvenida, a ver vamos por partes. El coche lo compre a un compraventa. Lo de las llantas a ver, hasta que no gaste los neumaticos que lleva no lo veo factible. Si encontrase un chollazo de esos de llantas y neumaticos muy bien de precio quiza me decidiese pero mientras tanto manda la economia. Ya van tres dias con el y cada dia me voy haciendo mas al tacto, se me ha calado un par de veces.jee jee jeee. He estado mirando muy bien el foro y no me aclaro cual es mi manual en la lista que hay. Alguien que tenga este modelo que se apiade de mi y me lo diga.
  13. Gracias a todos por la bienvenida. Me alegra ver gente tan activa. Espero compartir experiencia y aprender y aportar con todos vosotros para mejorar la comunidad. Juer parezco el cuesta, jee jee jee.
  14. Hoy he tenido mi primera experiencia con mi A6. Como explique en otro post, hoy me daban el vehyculo. Para poneros en situacion, el coche lo compre en un pueblo a 75 KM de mi casa. He tenido que ir esta mañana a buscarlo con la moto, he cogido el coche y he dejado la moto alli, luego a la noche cuando ha llegado mi mujer, hemos cogido el audi otra vez para ir a por la moto, asi que a lo tonto a lo tonto hoy le he echo al coche 225Km. Una buena manera de probarlo el primer dia. Mis primeras impresiones han sido la suavidad con la que entran las marchas, luego tambien el punto de friccion del embrague que lo tiene para mi gusto demasiado alto. Los frenos, muy equilibrados. El comportamiento en curvas excelente pese a llevar calzados unas llantas de 15 pulgadas que te dan mucho juego lateral. La aceleracion bueniiiisima para ser un vehiculo de ese tamaño. El estado del vehyculo es inmejorable, a ver os cuento, el coche era de un yayete que se murio hace tres años, la mujer que no tiene carnet hace un mes cogio el coche y se lo paso al yerno, usease al marido de su hija, este lo hizo llevar a taller por que despues de tres años parado ni arrancaba, y como pagaba la suegra el tio se froto las manos y le hizo de todo. Tres meses despues el tio se divorcia y le ha de dar el audi a la suegra de nuevo y de ahy la venta. En el taller se devieron frotar las manos con la viejecita en cuestion por que le hicieron lo siguiente. Ruedas nuevas. Discos y pastillas. Embrague. Correas. Faros delanteros con leds diurnos (Esto es por que tenian humedad y estos eran mas baratos que los de serie). Limpieza del sistema de alimentacion incluido el desmontaje y limpieza del deposito de combustible. Esto viene a ser por que la gasolina que lleva mas de tres años en un deposito ya no es gasolina, es disolvente. Cambiada la bomba del aire acondicionado y su correspondientee carga de gas. Y un monton de bobadas mas que no me acuerdo pero que tengo en la factura. en total la factura asciende a 3500 €casi na. Bueno el coche suena a nuevo y va como uno nuevo. Ah gran sorpresa por mi parte al montarme en el coche y encontrarme con un Pioneer x3, un señor dvd-gps-manoslibres bluetooth con pantalla abatible robotizada de 7 pulgadas, con sus mapas de europa. Un bicho que vale 1300€. Bueno el coche tiene ahora 74000Km todas las revisiones pasadas en audi con su librico sellado. De pintura ni hablamos por que no tiene ni la mas minima mota, ni arañadita, nada de nada. Creo que por 5150€ que he pagado por el he echo buena compra, a ver si me da buen resultado, lo unico que me preocupa un poco ahora son los consumos. Hoy al llegar a casa con el en el primer viaje, venia directo de cogerlo asi que no lo reposte y al aparcar se ha encendido la reserva, he pensado genial asi lo lleno , pongo el parcial a cero y empiezo a controlar. Lo he llenado hasta arriba, he echo 125 Km y ha bajado casi a la segunda por arriba. Que quilometros soleis hacer con este motor?????. Que alguien me ilustre por favor.
  15. Hola a todos, escribo este post para presentarme ante todos. Mi nombre de batalla es Jimi soy de Sant Boi de Llobregat y hoy he adquirido un Audi A6. Mañana a primera hora lo recojo, tengo unas ganas loooooocas. Espero ilustrarme gracias a vuestras experiencias, de echo ya lo hiba haciendo desde que contemple la posibilidad de comprarme uno. El coche en cuestion es de ocasion en un compraventa de coches. os pongo el link del anuncio para que veais el coche y el precio a ver que os parece la compra. http://www.coches.net/audi-a6-18-t-4p-gaso...12900-covo.aspx