Jump to content

El Enfermo

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de El Enfermo

  • Cumpleaños 12/01/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Todo lo que tenga motor..... y cuatro ruedas por supuesto..

Logros de El Enfermo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :crying_anim: Que buena.. hombre... si lo metes de culo ya te entra....
  2. El Enfermo

    BMW M3-CSL...........

    Si puedes comprarlo, yo no me lo pensaria.. eso si, dejalo con las llantas originales... esas son una Tunada un pelin hortera.... Lo bueno de este modelo, con respecto al "resto" de M´s.. es que no se devalua de la misma manera, ya que es una version muy muy exclusiva... y en un futuro será una pieza unica y muy valorada... eso Seguro... Si lo compras, cuidalo bien.... esos coches no son para llenarlos de km´s... si no, para darse una vueltilla de vez en cuando y gozarlo al maximo.. y si es en un circuito, mejor que mejor.... SUERTE Y A POR EL...
  3. jod**.. lo he visto hace un rato en el Bmwfaq... la verdad es que da pena que sucedan cosas asi.. pero es lo que está al orden del dia... no hay manera... <_< :drool: Le deseo la mejor de las suertes y espero que aparezca enterito.. yo tambien estaré atento, que un coche asi, no pasa desapercibido en absoluto... Vigilando por Gipuzkoa..
  4. Tenia olvidado esto... deciros que finalmente era la bomba de agua... que estaba cascada.... :clap1:
  5. El Enfermo

    Anuncio COjonudo RS4

    juassssssss con el caracol... se le cae la baba... muy bueno....
  6. El Enfermo

    Cuanto vale??

    Nadie tiene la mas remota idea de cuanto puede valer el cablecito?? :clap1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:
  7. El Enfermo

    Cuanto vale??

    Pues eso.. si alguno sabe lo que cuesta el cable que hace falta para el navegador del A6.. Segun creo hace falta, la antena GPS (Unos 20 europeos) y aparte un cable como el que aparece en la foto... el que esta enrrollado a la izquierda...
  8. Impresionante reportaje.. que no me ha costado leermelo en absoluto... Me encanta ese Evo... y el TME.. se sale.... Gracias por "perder" tu tiempo con nosotros... B) :cry1: :cry1:
  9. Gracias a todos por vuestras respuestas... Por cierto, lo de mi enfermedad es dificil de curar.....como dice la cancion... me gustan las mujeres, me gusta el vino..... Osea que siempre estare Enfermito.... Edito, para comentaros que esta semana lo ire a ver, pero por lo que me ha dicho el vendedor.. casi que si... Ya os contare como acaba la aventura Audi...
  10. Enfermisisimo..... Gracias Kye.. y gracias Desdesiempre... :o
  11. Muchas gracias Kye. Se que no es un coche para hacer el "gamberro", tampoco es lo que busco, si no como muy bien dices andar como las personas... por cierto, es manual. supongo que chupara un pelin menos que el Tiptronic no? LO del maletero, me lo imagino.. solo hay que ver la trasera del coche... La revision de las correas esta hecha, segun el dueno, creo que tiene las facturas... osea que me evito esos leureles que me costaria... Lo dicho gracias otra vez.. Y si alguien mas me puede decir algo, bienvenido sea... :cry1:
  12. Haber si me puede ayudar alguien... :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51446 Gracias.
  13. Hola a todos, estoy interesado en la compra de un A6, concretamente el modelo 2.4 con 165cv, el coche aparentemente esta impecable, es nacional, de Noviembre del 97, tiene 116.000kms, que supongo que para ese motor es el despertar... Pues bien, queria que me aconsejarais que mirar en el coche, algun punto critico, tipico de los A6,(si lo tiene) ya que llevo poco tiempo por este foro... :cry1: Que tal resultado da este motor? Entrando en el tema de consumos, es muy gloton andando normalmente? Gracias anticipadas y un saludo a todos.
  14. Sastamente Gp.. soy el mismo.... Lo del rango de temperatura, yo no lo he comprobado personalmente, pero el dueno del coche si y me ha comentado que no le ha saltado... Haber si estoy con el y entre los dos localizamos el posible fallo... o simplemente no lo ha dejado subir hasta la temperatura de cierre del termocontacto..... Gracias a todos..