Jump to content

kadam

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por kadam

  1. buenos días,

     

    desde hace un tiempo venimos observando que el coche vibra al iniciar la marcha con la primera marcha, no lo hace siempre pero cuando le da no para. ¿que puede ser? entiendo que puede ser el embrague, pero si alguno le paso lo mismo que me comente. si fuera el embrague, ¿de cuanta pasta hablamos? mas menos. también si conocéis algún concesionario de confianza, pues decírmelo.

     

    el coche es un A4 Avant TDi 143CV del 2009 con 129.000€

  2. hola a todos,

     

    a mi me pasa los mismo, vibra a partir de 120 y creo que se quita sobre los 160. por lo que leo, habláis de bieletas y cambio de silentblock, estoy en los cierto? si es así me podéis decir un taller de confianza que me puedan cambiar estas dos piezas aunque las tenga que pedir yo. tengo un A4 143CV con 97.000km t estas vibraciones salieron hace unos 2500 kilómetros.

     

     

  3. hola a todos,

     

    desde hace tiempo quiero hacer algunos retoquitos en el A4 B8 que tengo desde el 2009. tiene unos 79.000kilometros y creo que ya es hora. lo que quiero es algo sencillo, el tema del retrovisor, las luces antiniebla, el tes de agujas..... poca cosa como podeis ver.

     

    como no tenfo el cables, y creo que aunqye lo tenga me daria rolo hacerlo, os quiero pedir si hay alguien dispuesto hacermelo...

     

    estoy en la zona sur de madrid... me moveria a donde me dijeran.

     

    Gracias.

  4. buenas noches,

    llevo bastante tiempo leyendo en el foro y me doy cuenta que haceis cosas que podria hacer yo. El tema retrovisor, encendido de antinieblas por ejemplo.

    la pregunta es senciila, conoceis de alguien que me pueda hacer por la zona sur de Madrid o que taller ( no muy caro) puedo ir. soy bastante patoso para los bricos y la informatica tampoco es lo mio.

     

    ya me contais..............