Jump to content

kaiser2.0

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kaiser2.0

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad es que es la primera vez, buscare mas post por si hay algo escrito. Gracias
  2. Hola, buenas. Me gustaria saber si hay alguien que sepa o entienda bastante sobre el tema y me explique que tengo que hacer para poder ver la TV en el Audi Navigation Plus con antena incorporada en la luna (nose si delantera o trasera). Por lo que me han dixo en Audi, debo poner un receptor, un amplificador y cambiar la luna por el tipo de antena. Alguien sabe de que se trata??
  3. Hasta el gorro de la politica de españa!!!

  4. C_B_M muchas gracias por la informacion, es directa, resumida, concreta y sin irse por los cerros de Ubeda. Esta tarde voy a comprar esto: Mi vínculo me sirve o es preferible esto otro??? Mi vínculo Nada si quieres lo miras y me aconsejas los pros y los contras pero mas o menos ya me has aclarado muchas cosas. Siempre posteo haciendo referencia al B7. un saludo!
  5. Buenas a todos los foreros que sean vuelto locos despues de leer miles de frases sobre el VAG COM. Creo este hilo porque lo primero, no tengo ni idea de que necesito para mi B7 del 2007 y lo segundo, para los que no sabemos, partamos desde cero. -*Que es y sus distintas utilidades en un B7. -*Materiales necesarios para el B7 expresamente. -*Como utilizarlo en el B7. -*Peligros que se puedan correr. Si alguien se anima a explicarlo un poco por encima asi como para tontos y llevando el orden de los puntos descritos arriba, le estare muy agradecido. De todos formas gracias.
  6. Buenas Guantera, por lo que he leido, has comentado que el coste te ha supuesto unos 80 euros. Yo por mas que sumo y vuelvo a sumar la lista de referencias que has dado, me da que me tengo que gastar unos 200 pavos aprox. Es asi?? y al final me habeis creado la duda;el mio es un B7 del 2007, tengo o no tengo que poner los muelles?? Agradecido de antemano, un saludo Guanterman!! P.D.:te has currao la info.
  7. muchas gracias crazy, como siempre, os portais un monton.
  8. Nuevamente mil gracias ahora solo me queda bajar a la seat Pamplona y fijo fijo fijo que me dicen mas de 25 euros o me ponen problemas del tipo, de que año es el leon cupra que si tal que si pascual...movidillas de esas tipicas que te las comes no sabes ni porque jejeje. De verdad, gracias y un saludo.
  9. Bua!! pa rato me imagino lo del labio y respecto al enginer start... me suena a muxa movida. No sabes como te agradezco la informacion, de verdad que me volvi loco, solo que al parecer, no supe por donde buscar. De todas formas, como lo has fijado? va pegado? pestañas? tornillos? Te has poartao, gracias!
  10. Hola buenas, me interesa este hilo muchisimo porque estoy igual que tu cdlzaragoza asi que estare al tanto. De todas formas para el tema del tlf.movil, el navigation plus ya cuenta con bluetooth. Si quieres tener mejor covertura y calidad de sonido, puedes instalarle la guantera que tiene soporte para telefono, el mio lo tiene pero pienso que es mas movidad, nose. Esperemos haber si alguien aporta mas datos. Un saludo.
  11. Muchisimas gracias, este finde lo hare. No mola cuando metes la mano sin saber y el resultado es un par de marcas en la pintura. Nuevamente, muchas gracias. Un saludo foreros.
  12. Hola, buenas. Llevo tiempo queriendo quitarle las tipicas letras traseras de "2.5" "TDI" "QUATTRO"...etc. Alguien sabria decirme como hacerlo?? Van pegadas o atornilladas? Y si van pegadas, cual es el mejor metodo para no dejar marca? De antemano, muchisimas gracias a quien pueda ayudarme a mi y al que le interese hacerlo. Un saludo y... bravo por AUDISPORT-IBERICA!!
  13. Hola... ENCODER quiero que sepas que me has dejado flipado e increiblemente sorprendido. Mi A4 ya tiene de serie el tempomat pero aun asi... tio...te mereces todas las gracias del mundo. Realmente me resulta dificil de creer que existan personas que se curren tanto un archivo como el que te has currao para el resto del mundo sin esperar nada a cambio. Tio...chapó!
  14. Nose muy bien como va esto, soy nuevo aqui y poco a poco lo ire averiguando pero tengo que preguntarte algo muy importante para mi. ¿como has puesto o de donde has sacado ese ultimo perfil del paragolpes delantero? me resulta super dificil encontrar uno de esos!! como se hace? y por otro lado..."engine start?????" como lo pongo????? me encanta tu auto tio, yo tambien quiero. gracias y un saludo