Jump to content

afaayfab

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de afaayfab

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Edito: croe que me he equivocado de categoría y no sé cambiarlo, (soy nuevo aquí) Buenas a todos!! este es mi primer post. Me registro aquí para comentaros mi experiencia con esto y avisaros de lo que me ha pasado a mi y algunos más que estuvieron quejándose sobre este tema. Resulta que llevé mi A3 1.6 TDI a revisión y ya de paso le "reprogramaron" el coche para arreglar el tema de los gases. A partir de ahí el coche no funciona bien. Por autovía me empieza de repente a perder fuerza y se baja de velocidad y no consigo que pase de 90. Me empieza a pedir que baje de marcha hasta llegar a tercera, y la verdad que eso en plena autovía cuando vas a 120 es bastante incómodo. En ciudad también me ha llegado a pasar, parándose el coche y dejarme tirado por unos segundos. Hace 6 meses me cambiaron todos los inyectores también (si, con 70.000 kms se rompieron, qué raro!!!) y cada vez que lo llevo me los limpian todos (son nuevos, qué c***!!), no me cobran nada y me vuelven a dar el coche. Funciona bien durante una temporada y cuando vuelvo a sacarlo a autovía, a los 30 o 40 minutos me empieza a fallar otra vez. En la audi me he encontrado a más personas que le ha pasado (Huertas Motor, Murcia). Hoy lo llevaré otra vez para que me den una solución definitiva. que vuelvan a ponerle el anterior software, o que hagan lo que le salga de los *****, pero que lo dejen arreglado. Sólo avisaros de que esta reprogramación parece que no funciona bien. Saludos.
  2. Pues yo he conducido el de 170 cv sin quattro y te puedo decir que si le pisas mucho al principio(en las 2 primeras marchas) las ruedas se te kedan derrapando hasta que llegas a los 80 km/hora. Sin embargo en el 3.2 se nota muchisimo la diferencia pq no pierde traccion ni de coña. Se agarra en las curvas que da gusto, y su salida, gracias al agarre que tiene es impresionate, cosa q no puedes hacer con el de 170 cv, pq enseguida empieza a perder la traccion y el esp se tira la vida actuando. Yo creia q no lo iba a notar, pero se nota el quattro.