Jump to content

davie

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de davie

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Wenas a todos chicos. Después de un poco de tiempo fuera de España me vuelvo para aquí y me reencuentro con mi viejo amigo Coupe 20V quattro y quiero seguir con su mantenimiento, que no es mucho teniendo en cuenta el tiempo que se ha tirado completamente parado. Tiene tapicería de cuero, no calefactable, y tiene alguno de los laterales donde te sientas muy desgastados, casi sobre el hierro y me da miedo que se partan y destrocen el cuero. Alguien sabe de algún buen tapicero por Madrid o cercanías que trabaje bien ?? También le falla el bloqueo del diferencial, no desconecta el ABS cuando pulsas el conmutador correspondiente. Alguien puede darme algo de información a cerca de este problema. Y por último, un amigo mecánico me dijo que debería cambiarle el acumulador del freno. Es estrictamente necesario? Es muy caro ? Gracias anticipadas a todos!!!! y perdonar por el ladrillo
  2. Wenas tod@s. Algun@ puede ilustrarme sobre cual es el tamaño de los altavoces de las puertas delanteras del coupe. El que me lo vendió no los llevaba puestos y ahora quiero colocar unos que suenen decentemente. Algún consejo en especial? Saluditos y assssssssssiiiiiiasssssssssssss anticipadas :drool:
  3. Wenas a tod@s. Estoy en pleno proceso de rehabilitación de las partes dañadas de mi Coupe y tengo la tapa del cenicero delantero, que es de madera, un poco, por no decir un mucho, estropeada por el tiempo. Alguien sabe si se puede comprar como recambio en Audi o alguien se quiere desprender de alguna que le sobre? Sabéis también si se le puede dar un poco de vidilla a los detalles de madera de alguna manera? Están un poco tristes después de tanto tiempo y de la luz de sol y me gustaría rejuvenecerlos si es posible ... Assiassss anticipadas!!
  4. Muchas gracias a todos. Curioso eso que los alemanes no lleven testigo de luces de posición ni de cruce no?? Entonces una cosilla menos. Aún así, me he dado cuenta esta misma tarde que en el cuadro del coche, de las cuatro palancas-botones que lleva, (reostato de iluminación, hora, puesta a cero de kilometraje y ??? una última que no se), esta última está prácticamente metida dentro y no sobresale como las demás. Es así en todos los vehículos?? Para qué es esta última? Repito las gracias para todos vosotros.
  5. Buenos días a todos los foreros. Requete nuevo en esto de los temas Audi, (en los coches en general, soy novato), recientemente he conseguido que mi abuelo me traspase su 2.0 20V que, aunque con 15 años, se conserva en bastante buen estado pero tengo alguna que otra duda y petición. Alguien podría ayudarme para saber donde conseguir en libro de instrucciones? Pregunté en Libro Motor pero solo tenían el de taller y en inglés..... Dónde está la caja de los fusibles? Tengo alguna luz del cuadro que no funciona, (las de las luces de posición y corta), y no se si será debido a eso o ..... Y por último, en el cuadro del check control al poner el contacto sale una figura entre paréntesis parecida a una botella con una X encima, qué c*** significa eso? Saludos y perdón por la charla. :clap1: