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  1. GRACIAS COMPAÑERO!!! NO ESTABA SEGURO SI EL PROBLEMA ERA PORQUE HABIA QUE ACTIVAR LA FUNCION O POR LO QUE ME COMENTAS... UN SALUDO
  2. BUENAS!! MI COCHE ES UN RESTYLING 130TDI 2003... SEGUN ME HAN DICHO EL PROBLEMA NO ES DE CABLEADO YA QUE SINO ME EQUIVOCO YA VIENE LA PREINSTALACION Y EL PROBLEMA SERIA DE QUE NO ESTA ACTIVADO EN LA ECU YA QUE NO LLEGA CORRIENTE... CORREGIRME SI ME EQUIVO... UN SALUDO
  3. BUENAS!! HE CAMBIADO LOS CRISTALES DE LOS RETROVISORES POR UNOS TERMICOS, HE CONECTADO LOS CABLES PERO COMO MI MODELO NO TIENE EL PAQUETE INVIERNO NO ESTA ACTIVADA LA FUNCION EN LA ECU... ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ACCEDER A LA ECU DESDE EL VAGCOM Y SI ES ASI; ALGUIEN SABE EL CODIGO DE ESE MODULO EN CONCRETO PARA PODER ACTIVAR LA FUNCION??? ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO
  4. BUENAS!!! SE AGRADECE EL DETALLE COMPAÑERO... SIGO A LA BUSQUEDA DE ALGO QUE SEA RAZONABLE ECONOMICAMENTE.. TODAVIA NO LA VOY A MONTAR YA QUE NECESITO TENER EL COCHE A PUNTO PARA LUEGO PODER PASAR LA ITV... UN SALUDO
  5. BUENAS A TODOS!! ESTOY BUSCANDO POR PENINSULA UNA SUSPENSION BILSTEIN Y UNOS MUELLES EIBACH PRO KIT... EL CASO ES QUE POR LA PENINSULA TIENEN UN PRECIO DESORBITADO Y ESTOY MOVIENDOME POR ANDORRA Y DE MOMENTO TENGO VARIOS PRECIOS ACEPTABLES. ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE UN LISTADO DE TLF DE TIENDAS DE ANDORRA DONDE ME FACILITARAN ESTE KIT, PUES ME ECHARA UN CABLE... EL COCHE ES UN A3 8L 1.9TDI 130 UN SALUDO
  6. BUENAS!! YO LE ECHE BARDHALL,CREO QUE SE ESCRIBE ASI,ES UNA MARCA HOLANDESA ME PARECE, ES CONOCIDA DESDE HACE MUCHOS AÑOS,LO COMPRE EN EL NORAUTO.. LAS MARCHAS VAN MUY BIEN, MUY ESPONJOSAS.. UN SALUDO
  7. BUENAS!! LO DEL TEMA DEL PRECIO NO TE PUEDO DECIR PORQUE ME LO HIZO UN COLEGA Y EL PRECIO FUE UN CONJUNTO DE COSAS.. LO DE LA CANTIDAD QUE LLEVA DECIRTE QUE APROXIMADAMENTE SON 2,2 2,3 LITROS, YO LE ECHE UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO, Y ME HIZO FALTA 2L JUSTOS.. UN SALUDO
  8. BUENAS!! INFORMATE POR EL AÑO QUE TIENE TU COCHE NO ME ATREVERIA A DECIRTE SI TU COCHE ES INYECTOR BOMBA.. AL SER EL 130 CREO QUE NO LOS HAY DE BOMBA INYECTORA PERO INFORMATE, SI FUERA INYECTOR BOMBA SI LOS TIENES QUE HACER DE LAS DOS MANERAS: ELECTRONICAMENTE Y MANUALMENTE.. UN SALUDO
  9. BUENAS!! POR LO VISTO ES BASTANTE COMPLICADO SEGUN ME CONTARON, ASI QUE NO ME QUISE COMPLICAR Y LO LLEVE AL TALLER... UN SALUDO
  10. BUENAS!!! TENIA QUE DARTE ESTE APUNTE PORQUE YO PARA LOS RUIDOS SON UN OBSESIONADO Y EN MI CASO AL FINAL FUE DE ESO.. MAS VALE TIRAR PRIMERO A LOS MAS ECONOMICO ANTES DE EMPEZAR A GASTARSE MAS DINERO... QUE TENGAS SUERTE Y QUE NO SEA LO MAS CARO,QUE NO ESTAN LAS COSAS PARA DERROCHES.. UN SALUDO
  11. GRACIAS COMPAÑERO!! SE AGRADECE EL DETALLE.. AL FINAL FUI A AUDI Y ME DIERON EL UNICO QUE VENIA RECOMENDADO POR EL FABRICANTE. LE DIJE LO DE LA DENSIDAD Y DEMAS Y ME DIJERON QUE LO QUE ME OFRECIAN ERA LO UNICO QUE TENIAN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES.. ASI QUE YA SE LO CAMBIE JUNTO CON UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO Y LA VERDAD ES QUE NOTO LAS MARCHAS MAS ESPONJOSAS, ENTRAN DE MARAVILLA COMO EL PRIMER DIA.. UN SALUDO COMPAÑERO
  12. BUENAS!! PERO SI TU COCHE ES INYECTOR BOMBA TIENES QUE ANULARLA DE LAS DOS MANERAS.. LO TIENES QUE HACER CON EL VAG COM PORQUE SINO SE TE ENCENDERA EL TESTIGO DEL GRIFO,COMO YO LO LLAMO, QUE ES EL QUE AVISA CUANDO HAY PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE COMBUSTION.. YO LA LLEVO ABIERTA APENAS UN 4% Y NO SE ME HA ENCENDIDO EL TESTIGO. LUEGO PARA QUE NO ENTRE CARBONILLA A LA ADMISION TIENES QUE PONERLE UNA TAPA CIEGA QUE VA JUSTO EN LA SALIDA DE LA EGR AL LA ADMISION.. ESPERO QUE DES CON ALGUIEN QUE SEPA HACERTELO UN SALUDO
  13. BUENAS!! HAY 2 MANERAS DE ANULAR LA EGR ELECTRONICAMENTE Y MANUALMENTE COMO TU LA LLEVAS.. SI TU COCHE ES BOMBA INYECTORA ES COMO TU LA LLEVAS, NO HARIA FALTA ELECTRONICAMENTE
  14. BUENAS!! TENGO AMIGOS QUE LE PASAN COSAS PARECIDAS Y ESO ES DEBIDO A LA CARBONILLA QUE SE ACUMULA CUANDO A UN DIESEL NO SE LE HACE UN USO DE TRAYECTOS LARGOS. POR MUCHOS ZAPATAZOS QUE LE DES CON FRECUENCIA SI TU USO DEL COCHE ES PARA TRAYECTOS CORTOS; EL PROBLEMA ES QUE LA VALVULA EGR SE VA QUEDANDO CADA VEZ MAS MACIZA DEBIDO A QUE A MENOS DE 3000 rm ESTA ACTUANDO LA VALVULA EGR PARA RECIRCULAR LAS EMISIONES DE CO2, CUANDO PASAS DE 3000 rm LA VALVULA EGR NO RECIRCULA Y TODO LOS HUMOS VAN PARA FUERA... TE RECOMIENDO QUE ANULES LA VALVULA EGR!!! Y QUE LIMPIES TODA LA ADMISION Y DEMAS DE
  15. BUENAS!! YO TUVE UN 1.8T HACE UNOS AÑOS Y ME PASO ALGO PARECIDO O IGUAL QUE A TI.. ERA UN RUIDO COMO METALICO Y LO LLEVE AL TALLER Y ME CAMBIARON EL SOPORTE DEL MOTOR LLEVA UNA CARCASA POR FUERA DE ALUMINIO CUANDO SE RAJA SUENA METALICO.. YO PROBARIA ANTES CON ESTO QUE METERTE EN HISTORIAS CON CAJAS DE CAMBIO Y DEMAS HASTA QUE NO ESTUVIERAS SEGURO QUE TENGAS SUERTE UN SALUDO
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