Jump to content

Alex 2.0 TFSI

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alex 2.0 TFSI

  • Cumpleaños 07/25/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Alex 2.0 TFSI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola veo que sabes donde hacen matriculas de plastico en Madrid me lo puedes decir donde ?Otra cosa la semana q viene me entregan un a6 avant 2.0 tfsi,estas contento tu con este motor,consumo medio a velocidades legales,el mio lleva multitronic...que opinion tienes de este cambio ?

  2. Muchas gracias a todos por las respuestas! Después de buscar encontré un sitio en Madrid donde me las hicieron por 30euros el juego. Si hay algun interesado que me escriba. Reitero mis agradecimientos. Saludos
  3. Buenas! Estoy pensando en cambiar las habituales placas de matrícula de metal por unas de plástico, creo que no hay nada escrito al respecto en este foro (al menos no lo he encontrado) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. El cambio es únicamente por motivos estéticos obviamente. He leído por ahí que ya estan homolagadas, es cierto? alguno de vosotros las tiene? En caso afirmativo, me gustaría saber dónde las adquiristeis (zona de Madrid), porque he visto un sitio donde las hacen pero no me he pasado aun (no me coge precisamente cerca xD). Muchas gracias! Saludos!
  4. Aqui os dejo una foto de mi A5 2.0 TFSI de 180CV. A ver que os parece! Me lo dieron el otro dia, estoy como un niño con zapatos nuevos. Un saludo!
  5. Hola, Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion en cuanto al plazo de entrega gracias a vuestra experiencia previa. [*]MODELO: A5 2.0 TFSI 180cv [*]COLOR INTERIOR: Negro [*]COLOR EXTERIOR:Blanco Ibis [*]EXTRAS:Sline ext,sline int,faros de xenon,techo panoramico,bang-olufsen,tornillos antirobo,tempomat, control presion neumaticos,retrovisores electricos plegables y calefactable,cuero tela sprint, [*]FECHA DE FIN DE PRODUCCION: 25/MARZO [*]LUGAR: Madrid Como he dicho, soy novato, NOVATO, xD, y tambien me gustaria saber cuando se obtiene el numero de bastidor, cuando en audiclass pase a transito? hay que llamar al concesionario? te llaman ellos? se mira en audiclass en algun apartado? Igual estas preguntas son absurdas, pero cuando os digo que soy novato novato no miento...jejejeje. GRACIAS!! Saludos!
  6. Buenas! Gracias por la bienvenida. Todo el mundo por aqui es majísimo, enhorabuena por el tinglao que teneis montado, jejeje. Soy de Madrid. y no sé si para la KDD voy a tener aun el coche...xDD qué impaciencia por dios!! jajaja. Un saludo!!
  7. Muchas gracias! No lo habia visto, disculpas! Un saludo!
  8. Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo posts y la gente aqui parece majísima. Asi que me he animado a registrarme a pesar de que no soy muy dado a estas cosas. En navidades encargué un A5 2.0 TFSI de 180Cv, blanco ibis. Ayer me escribieron desde audiclass para decirme que la produccion del coche habia finalizado. Alguien por su experiencia sabe cuanto tardan desde esa fecha hasta que se hace entrega del coche? es que no puedo maaaaaasss xDD Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo