Jump to content

NOCTURNO74

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NOCTURNO74

  1. Buenas tardes xirulin, para sacar el piloto tengo k sacar la tapa de plástico entera del portón?? O con solo sacar la tapa del conector y el tornillo ya sale???
  2. Buenas noches, tengo un A4 B8 del 2009 el cual tengo el piloto derecho del portón con varios leds fundidos y me gustaria cambiarlo, alguien me podría decir si es muy complicado cambiarlo y donde poder comprarlo sin que me de fallo?? S@lu2s.
  3. Y XQUE TE LAS VENDES? NO SE SI ME IRAN BIEN EL MIO ES UN AVANT DEL 2008

  4. tengo unas new rs4,en 18 ET42 5X112 buje 57.1, no son originales, son replicas, no se si italianas o lo que sea, pero son de muy buena calidad con numero de homologacion y troquelado europeo, nada de china ni cosas raras, te las daria con dos gomas montadas con el dibujo en buen estado mas o menos le quedan el 70% de vida, en medida 235/40 r18, el precio 400€. un saludo

  5. Buenas Temi por cuanto las vendes ya que no me dices precio y si son las de 5 radios?

    Saludos

  6. si, todavia las vendo, son originales, estan perfectas, los neumaticos de delante estan casi-casi pa cambiar, los de atras al 70%.

    este finde hago las fotos.

    ya me dices. un saludo

  7. Gracias por todo tio , igualmente si te enteras de algo ya sabes donde encontrarme... S@lu2s colega.
  8. Buenas y las que vende Temi son las originales? Y donde lo puedo localizar? Gracias y S2lu2s.
  9. Buenas tardes compis, llevo varios dias pensando si cambiarme las llantas de mi A4 ya que llevo las de 16 y no quedan nada bien, me gustaria ponerle unas de 18 si bien las de 7 radios o las de 5 pero al ser posible de segunda mano ya que la burra no da para mas. Me podrias aconsejar o si hay alguien que sepa o venda algunas me lo haga saber!!!! Saludos.