Jump to content

Liteon

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Liteon

  1. Yo estado revisando todos los fusibles, conector del modulo del maletero por si estaba flojo, y nada, sigue igual, y me marcho esta noche de vacaciones, sin ni música, haber que tal se da el viaje, haber si despejo un poco la cabeza, que ya estoy pensando en que acabare teniendo que dejarlo en el conce y serán mas de 1.000 seguro😓.

    Si alguien nos ilumina un poco o consigues algún avance, te invito unas cañas o lo que haga falta, solo por quitarme el disgusto.

    1saludo

  2. 200 euros? Como ha subido. Hace unos años por ansias en la M40 pise una línea continua y creo recordar que fueron 90 euros.

     

    Respecto a lo tuyo, paga y beneficiate de ese descuento.

     

    +1.A mi también me poco pagar,pero fueron 90€,y sin pisarla,lo vieron desde bien lejos,adelante yo un camión,y ellos iban otros 3 coches detrás,ya me dirás tu lo que verían.

    1saludo

  3. hola compañeros,yo en el exeo también lo e notado y al igual que yo muchos compañeros del foroexeo.com,en sus tdi,yo deje mi coche en el conce un par de días,y me dijeron que era normal,y que se había quejado algún cliente mas pero que la marca dice que es normal por la construcción del motor,así que se a quedado así,pero la verdad no me hace mucha gracia que se mueva la tª una vez esta en 90º

    1saludo