Jump to content

arenitas

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de arenitas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mucha gracias, comprobaremos todo lo que me dices ,aunque tambien tenemos que probar las bujias que hemos comprado a ver que pasa!..La verdad es que es un gran coche y esta nuevo solo 98000km asi que esperemos que se arregle este pequeño inconveniente! Hola de nuevo, este fin de semana hemos cambiado las bujias, y la verdad el coche ha mejorado mucho apenas se nota un pequeño tironcito casi insignificante ,pero ahí está el maldecido!!.. hoy le he echado gasolina de 98 antes estaba echando 95 a ver si mejora algo. Si se os ocurre algo me comentais ! Gracias y un saludo!
  2. Mucha gracias, comprobaremos todo lo que me dices ,aunque tambien tenemos que probar las bujias que hemos comprado a ver que pasa!..La verdad es que es un gran coche y esta nuevo solo 98000km asi que esperemos que se arregle este pequeño inconveniente!
  3. es una valvula k lleva para desvaporizar el deposito de gasolina, se llama EVAP y puede ser por esso los tirones ya k hace vacio en el deposito y no llega pression de gasolina constante Bueno hoy he retirado el coche del concesionario audi y no me han solucionado nada, me han querido cambiar la bujias pero 195e me cobraban y he dicho que no ya las cambiaremos el fin de semana.. ademas estoy muy descontento porque no me han querido ni enseñar las bobinas viejas.. A ver con las bujias si solucionamos algo.. os cuento un saludo!! Muchas gracias !! Ayer lo lleve a la audi y me dijeron que habia que hacerle la campaña de las bobinas, asi que espero que pueda ser eso. Os voy contando .Un saludo y gracias!!
  4. Hola ante todo muchisimas gracias por vuestros consejos!! Os cuento hemos medido la resistencia y nos ha salido 32w. lo cual tampoco creemos que este mal del todo. Por otra parte lo hemos llevado a concesionario audi y nos han pasado la maquina, no ha salido en este caso ningun error, lo que si nos han cambiado son las bobinas porque habia una campaña para ello, pero me han dicho y asi lo he comprobado despues los tirones no se han quitado, me han ofrecido cambiar las bujias pero 190e me han echado para atrás asi que las he comprado y las cambiaremos este fin de semana.. la verdad es que en la audi se han portado muy mal porque no me han querido ni enseñar la bobinas ni nada.. en fin.. A ver si cambiando las bujias solucinamos el problema. Un amigo forero tiene detrás de la oreja que puede ser el caudalimetro.. en fin a ver si entre todos salimos de dudas!! Un saludo desde Toledo estamos en contacto!! Gracias a todos!!
  5. es una valvula k lleva para desvaporizar el deposito de gasolina, se llama EVAP y puede ser por esso los tirones ya k hace vacio en el deposito y no llega pression de gasolina constante Muchas gracias !! Ayer lo lleve a la audi y me dijeron que habia que hacerle la campaña de las bobinas, asi que espero que pueda ser eso. Os voy contando .Un saludo y gracias!!
  6. Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera. El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion. Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!! Gracias y un saludo desde toledo
  7. Hola ante todo daros las gracias de antemano. Me presento soy Arenitas un chico de Toledo que se ha comprado un Audi Allroad 2.7T biturbo v6 gasolina del año 2003. La verdad es que es un gran coche tiene 98000km y todas las revisones en audi. Yo soy piloto de Trial en moto y siempre me han llamado la atención estos coches sobre todo porque para mi son muy practicos me permiten meterme por caminos y disfrutar de la conduccion en carretera. El coche esta flamante y muy muy cuidado. Pero noto unos tirones muy desagradables cuando mantengo el pie del acelerador constante, sobre todo en 5 y 6 velocidad, cuando va a puntita de gas empieza darlos como si soltara y pisara el embrague muy rapido. No siempre lo hace y en ocasiones mucho mas acentuado que en otras. He leido que puede ser una bobina ,bujias ,inyectores., caudalimetro..etc.. Os quiero pedir vuestra opinion. Mi tio tiene un taller de mecanica general y tiene la maquina para enchufarlo. Ayer lo enchufe y en errores generales no salio ninguno. Pero en el apartado de Actuadores salio lo siguiente; Valvu.Purga de EVAP (N80): Corto a tierra. No sabemos lo que es.. A ver si damos con ello!! Gracias y un saludo desde toledo