Jump to content

carlosaudi

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por carlosaudi

  1. Muy buenas, pues vereis tengo un a4 avant 2.8Q y he encontrado por la red un kit turbo para motor r32, y 2.8l, y queria saber si alguien con este motor se ha puesto turbo. Ya se que es una locura, pero me gustaria saber si seria rentable. la cosa que es un 30 valvulas y aqui salen para 24 valvulas :(

     

     

    Aqui dejo el enlace:

     

    http://www.laurent-motors.com/shop/kit-turbo-volkswagen/166-kit-turbo-r32-v6-24s-stage-2.html#

  2. Muy buenas, yo aparte del detector beltronic 660, llevo un avisador pequeñito que va por gps que vale unos 99€ el de bateria. Es bastante fiable te avisa de radares fijos, posibles zonas de radares mobiles y de los radares de semaforo.Incluso dicen que avisara tambien de los radares de tramo (velocidad variable). ¿Hace la misma función, o este lleva antena incorporada? El mio se llama wikangoo por si quieres mirarlo tambien.

    gracias y saludos.

  3. HOLA a todos! tengo un a4 b5 2.8 quattro i mi pregunta es ¿por que cuando acelero a fondo subiendo las revoluciones a tope casi en segun que marcha a 5000rpm ,me salta el control de traccion en el cuadro y ace un amago el coche como que frena, sin llegar al corte ni al limite de las revoluciones?

    no siempre pasa pero sobretodo es con la tercera. ¿A que se podria deber?

    Si alguien me da la solucion muchas gracias!