Jump to content

carlosaudi

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de carlosaudi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, pues vereis tengo un a4 avant 2.8Q y he encontrado por la red un kit turbo para motor r32, y 2.8l, y queria saber si alguien con este motor se ha puesto turbo. Ya se que es una locura, pero me gustaria saber si seria rentable. la cosa que es un 30 valvulas y aqui salen para 24 valvulas Aqui dejo el enlace: http://www.laurent-motors.com/shop/kit-turbo-volkswagen/166-kit-turbo-r32-v6-24s-stage-2.html#
  2. Pues eso mi duda es esta, si las suspensiones de b5 2.8 quattro son iguales que las de un s4. Aver si puedo salir de dudas y me ayudais. ¡Gracias de antemano!
  3. Yo llevo los eibach por-kit y queda bastante mas bajado que los de las fotos anteriores (en cuando pueda te cuelgo unas fotos) eso si yo llevo un avant con parachoques tmbien del s4 y taloneras lo unico que rozo es el espadin que llevo del cupra y ni de broma subo bordillos.
  4. Me encanta, muy bonito quiero la defensa trasera es preciosa xD.
  5. ¿Te han llegado mis correos? a ver si podemos quedar este finde para recoger las llantas, dime algo cuando puedas. Un saludo

  6. Te mando el correo para poder recibir las fotos que no me permite verlas por el foro, nuse, gracias de antemano carlosaudi

    alaman51@yahoo.es

  7. Hola Carlosaudi, No puedo ver las fotos de tus llantas, pero estoy bastante interesado si son compatibles con un audi 100 2.6 v6 C4 del 94. Si puedes mándame un MP, que soy muy nuevo en el foro y creo que no tengo derechos aun para mandarte nada. Un saludo

  8. Yo tengo el restyling del año 2000. Fui a la audi y no sale el despiece del difusor, es lo que dice Germani solo salia el paragolpes completo.
  9. alguien sabe la referencia o donde se puede encontrar el difusor trasero del parachoques del s4 b5? gracias.
  10. Prueba directamente en audi. Yo mire por todos lados de internet y mas o menos me salian al precio de audi. Me compre las originales 80€ cada una eso si no compre los enganches originales, las pegue i quedan iguales.
  11. Muy buenas! Intenta meter los retrovisores por el seguro como robo. A mi padre el año pasado le robaron un retrovisor de un x5 i se lo cubrió el seguro. Este año le han robado el del otro lado y también se lo han pagado. prueba aver, suerte.
  12. Yo las taloneras me las compre originales en audi. Despues de mucho buscar y comparar precios tampoco salian tan mal incluso mas baratas. Suerte:)
  13. Muy buenas, yo aparte del detector beltronic 660, llevo un avisador pequeñito que va por gps que vale unos 99€ el de bateria. Es bastante fiable te avisa de radares fijos, posibles zonas de radares mobiles y de los radares de semaforo.Incluso dicen que avisara tambien de los radares de tramo (velocidad variable). ¿Hace la misma función, o este lleva antena incorporada? El mio se llama wikangoo por si quieres mirarlo tambien. gracias y saludos.
  14. Yo le pondria un kit de xenon i las luces de posicion de leds blancos. Y las luces interiores tambien lamparas de plafon blancas, yo llevo mi coche entero de luces blancas.
  15. hasta en linia recta?:o jolin pues gracias:) le e puesta unas de un a4 avant b7 de 5 radios en 17'' ya te pondre fotos. no me acaban de convencer ya me diras:)