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asisantu

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  1. Hola amigo, soy forero y tengo el mismo fallo q tu o los mismos sintomas por lo menos, y estoy loko tb provando de todo, he visto q has cambiado la dv, q es en concreto la dv? gracias de antemano!

    un saludo

  2. Hola, ya me presenté en el foro con mi a4 b6 1.8t 163cv, pero ahora la consluta es para el a6 3.2 fsi multitronic de mayo del 2005 de mi padre. Desde hace 3 o 4 dias se le bloquea la caja en parking y tiene que usar el desbloqueo de emergencia de caja que se encuentra dentro del cenicero, en funcionamiento con la directa hace unos extraños como si se aceleraria solo y en secuencial va perfecto. Le e metido el vag y me a cantado: fault code 17235-Parking/ circuito neutro , entrada del interruptor: corto a tierra p 0851-000---intermitentes. estado del error: 00100001 prioridad de fallos: 2 error de frecuencias: 12 perdi mi contra: 118 kilometraje: 99.499 rpm: 768 masa de aire: 141.7 mg/str temperatura: 93º de carga: 16.9% velocidad:0.0 km/h He leido un poko sobre la caja multitronic , lo forma un variador que se aclopa al motor y lleva 7 marchas, e leido tambn que han dado algunos problemillas y que hay que cambiarle el aceite a la caja si o si cada 60.000km ,siempre lo lleva a la casa asique doy por echo que selo habran cambiado. Me choca que si han dado tantos fallo porque cuando intriduzco los codigos de fallo en google o en los foros no encuentro nada. Acabare llevandolo a la casa , pero me gustaria que me orientariasis un poko si puede ser la ecu , algun conector etc... gracias a todos.
  3. Hola, el sensor de temperatura lo lleva tras el motor, si te pones mirando hacia la luna delnatera , a la altura de la bateria, miras en el motor hacia abajo y a media altura alli esta, conector de color negro, el nuevo sera verde ya que los sustituyeron porque fallaban mucho. tienes que desmontar algunas piezitas para sustituirlo , ya que esta menos accesible que en otros coches, es una put*da.
  4. Hola denuevo, la bomba de gasolina podria falar pero tendria que notar algo en movimiento como tirones o variaciones en el consumo, si as limpiado la mariposa el ajuste se hace solo teniendo al puerta del conductor abierta y el contacto dado. Has comentado que hace poko te han cambiado el kit de distribuvcion otra posibilidad es que no te hayan dejado todo bien alineado, para montar kit de distribucion y bomba hay que estar seguro de que alineas las valvulas etc.... no descartes lo de la valvula dv que tiene forma de seta negra y va filtro de aire, caudalimetro y luego la valvula, o la valvula n75 que tiene que ver con el relenti y tambn suele fallar. la solucion sera cuestio de 30 o 50 euros pero hay que encontrarlo, de todas formas yo e tenido dos tetes y la verdad que el relenti es normal que varie un poko pero no como para hacer extraños. En la casa lo que quieren son sustituir piezas y haber si suena la flauta , eso si a 1.000 euros cada reparacion. Un saludo
  5. Hola, haber si te sirvo de ayuda. Si el relenti es inestable prueba a poner de nuevo el filtro de aire de serie, si te lo sigue haciendo comprueba y reaprieta los manguitos que van desde el filtro de aire hasta el turbo y sino probaria a cambiarle la dv, la de serie es una membrana muy sensible y se rompe con facilidad, da los sintomas de ralenti inestable, tarda en caer las vueltas etc... la valvula vale 27 euros y si no es la tendras nueva. De todas formas es raro que el vag no detecte nada.Pasalo de poko en poko haber si te salta algun fallo. un saludo
  6. Al final era la dv! 27 euros en el conce y va como un reloj! le e pasado el vag dos veces y not detecte code faults! espero que os sirva de ayuda. un saludo
  7. Si, yo estoy casi convencido que tiene que ser un sensor o manguito rajado, ahora cuando cambio de marcha las vueltas casi no caen y aparte antes el relenti entre 9.000 y 8.500 tartamudeaba ahora le a dado por ponerse a 10.200 como si estaria acelerando solo en puerto muerto, eso esque esta habiendo un exceso o defecto de aire. De todas formas estoy liado con el curro, pero el martes me llega el caudalimetro y el vag-com con el que le hare un ajuste basico de mariposa haber que pasa, sino tendre que llevarlo a la bosch o a la audi y que se rompan el coco. En cuanto sepa algo lo publico aqui con fotos. un saludo
  8. ok , pasare por la casa para ver cuanto vale uno de canje, aunque como te digo veo mucho mas logico que falle un tubo o la dv, porque si el el caudalimetro porque solo falla a relenti? supongo que siendo el cauda en movimiento tendria que mostrar sintomas, lo unico que hace es cuando cambio de marcha y levanto el pie del acelerador para pisar embrague se suben las vueltas 100 revoluciones solo y noto que las vueltas caen demasiadoo lentas.
  9. muchas gracias joakimm, pero lo priemro que cambie fue el sensor de termperatura ya que aveces se caia en el cuadro de 90º a cero y luego volvia a subir, pense que me daba el fallo por el sensor , lo compre y efectivemnte era el verde pero tras cambiarlo y borrar el fallo nada, vuelve a salir y el relenti a su puñetera bola. Como os dije el siguiente paso tras comprobar tubos de vacio entre admision y turbo cambiar bobinas de encendido, bujias , sensor de temperatura y limpieza de mariposa de admision con limpiacarburadores , lo intentare con un ajuste basico de mariposa con el vag y luego cambiar el caudalimetros , en cuanto lo haga os sigo contando para que el suigiente no de tantos rodeos. Un saludo
  10. Hola, gracias por vuestros consejos, lo que hare es comprar el caudalimetro que pirata vale 70 euros y el coche ya tiene 148.000km y haber que pasa, pero mal asunto,esta mañana se me a encendido la luz ambar del cuadro de averia en motor, le volvere a pasar el vag haber que me dice ahora, mi modelo es de noviembre de 2004 el 1.8t 163cv mirare tambn lo del filtro del carbon, los manguitos por mas que los miro no veo nada raro y en marcha de momento ni tirones ni consumo excesivo,tan solo relenti inestable. Hay un post con estos mismos sintomas y despues de leer 5 paginas se acaba sin poner como lo solucionò, que put*..... Un saludo y seguire informando.Por cierto si alguien me pasa los valores que tiene que dar en el ajuste basico de mariposa de admision con el vag lo agradeceria ya que el post no quedaba claro 100%.
  11. Hola a todos de nuevo, como os comente en otro mensaje mi a4 1.8t avant 163 cv del 2004 a empezado a tener el relenti inestable, en el vag-com me da el fallo 17705-turbocompresor, mariposa conexion tubo flexible perdida de presion. Le e sustituido las bujias y las 4 bobinas de encendido , le e limpiado la mariposa de admision como sale explicado en el post, le emirado todas los tubos y manguitos de vacio y parecen estar bien y nada!!!!!!!!!!!!! el muy cabr.....sigue teniendo el relenti loko, parece como si le fallase un cilindro, derrepente se sube a 1.100 vueltas y va redondo luego baja a 9.500 y de ahi a 9.000 y empieza a balancearse el motor y tartamudear los escapes. Lo mas curioso esque luego en moviemiento va redondo , no he notado perdidas de fuerza en bajas ni altas ni subida de consumo. E metido el fallo en el foro y parece que es bastante comun el 177'5 pero nadie explica exactamente como lo a solucionado, os agradeceria que me echaseis un cable porque no paro de dar palos de ciego. un saludo
  12. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace dos dias ,e comprado un audi a4 avant 1.8t 163cv del 2004 ya que me habian comentado que es una joya de motor y paso de estar entrando en el taller, con tan mala suerte que en un dia ya me a dado una averia.venia de hacer un trayecto de unos 20kilometros y para para echar gasolina, es cando me percato que el relenti esta inestable. El motor pega pequeños cabezeos y las revolUciones en punto muerto tartamudean un poko, luego circulando parece ir bien aunque evidentremente no le e pisado porque algo le pasa y me da reparo forzarlo.Lo e metido al taller y me dice que le da varias cosas , caudalimetros sensor de temperatura, sensor punto muerto e inyeccion, total le hemos cambiado el sensor de temperatura, las bujias y las 4 bobinas de encendido y nada, sigue igual.Lo unico que e ganado esque con el sensor nuevo ahora me marca la temperatura en el cuadro, que lo tenia jodido, jeje! El dueño me comento que llevaba el coche dos meses parado, seguramewnte eso le a influido a la hora de fallar. Alguien a tenido un problema de estas caracteristicas? un saludo y gracoas a todos.