Jump to content

angelfmarcos

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de angelfmarcos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No me sale la opción de editar, así que pego aquí las fotos, a ver si salen bien Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Un saludo.
  2. Hola Tengo algunos arañazos en el coche de la dichosa columna de la cochera, y visto que ya controlo el tema me gustaría arreglarlos, ¿Cual sería la mejor forma y cuanto podría costar? Estoy intentando subir las fotos, pero ocupan demasiado (sobre 1 Mb cada una) ¿cómo puedo hacerlo? Un saludo.
  3. Hola El otro dia me salio el indicador de nivel de aceite mínimo. Lo comprobe mirando con la varilla y el nivel estaba bien (o eso creo, x q se ve fatal). ¿Que puede pasar? Si tengo que echar más aceite, ¿donde puedo ver q aceite echar? Un saludo y gracias.
  4. Hola Hoy me ha salido un simbolillo de advertencia al encender el coche (en dos o trews minutos se quito). Lo he buscado en el manual pero no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe que significa? Un saludo.
  5. Supongo que teniendo equipo de audio, todo el tema de montaje sera diferente. Un par de dudas. -Le pusiste adaptador para los mandos del volantes. Si es así, que tal va? -Para la antena de radio, ¿es necesario alguna historia mas o no? Un saludo.
  6. Hola Tengo un A4 B7 con un concert II y estoy pensando sustituirlo con otro radiocd. En principio he mirado este: jvc KD-R921BT. He estado mirando post y me asusta un poco el montarla, que si no hay señal de radio, que si no van los altavoces traseros, que si no se apaga con la llave... ¿Alguien ha montado algún radiocd similar? Un saludo.
  7. Hola Al final instalaste esa radio? ¿que tal fue la isntalacion? ¿como va la radio? un saludo
  8. Hola Tengo pensado poner un navegador (todavia no se si un rns-e o uno de estos chinos que llevan de todo) y para ello tengo que pasar a 2 din. El problema es que soy muy manazas y no me veo capaza de hacerlo yo solo. ¿Alguien conoce un taller que lo haga en Leon? (supongo que en el concesionario no lo harán) Un saludo.
  9. Hola!! Aun no he podido hacer una foto en condiciones, jejej. El otro dia me encontre con un problema qeu seguramente sea una tonteria, pero ¿donde demonios se engancha el cinturon trasero central? No encuentro el enganche por ningun lado :S Un saludo.
  10. Hola Hola a todos. Soy de Leon. Hace unos meses me compre un A4 B7 y de momento muy bien (a ver si saco unas fotos para poner) TEngo pensado añadirle algunas cosillas mas adelante, pero ando bastante perdido, a ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco. Un saludo.