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baldomero

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  1. Os dejo este enlace por si os apetece ver a un gil***ollas destrozando un Ferrari Enzo. Con lo que vale mi a3, este tio no puede ni pintar el guardabarros.En fin... http://cbs2.com/video/?id=36427@kcbs.dayport.com
  2. Hola, a mi tambien me pasa y llevo un cabreo de coj****. A mi, que me perdonen pero en ninguno de los coches que he llevado me habia pasado esta cutrez. No tiene sentido que cada 20 segundos tenga que darle al limpiaparabrisas. Tiene que haber alguna otra solucion. Tu crees que me compro un coche que me cuesta 36.000 machacantes y tengo que tragar con esta cutrez (y van 2). Amos anda...
  3. Mira, hace 2 meses que tengo mi A3 SB sline y te puedo asegurar que tengo a todas las chatis del curro revolucionadas. Toyota es una marca seria donde las haya. Pero... este efecto AXE que te mencionaba, ¿lo conseguirias con el Toyota ?? jeje...: en la vida todo es cuestion de prioridades
  4. a3 sb 2.0 tdi: he calculado una media de 6,5 l/100 km sobre 3.000 km (un 70% a no mas de 100 km/h)
  5. muy bueno lo del camion cargado de Q7s :cry2: muy chungo lo del peaso cab*** de la rayita
  6. Pues nada, el mogollon de opiniones en el sentido de que no es necesario poner la N durante un semaforo es la confirmacion de que realmente algo estaba haciendo mal... Es que, no se, parece que si dejo la D (el coche tira palante) y piso el freno me da la sensacion de que estoy forzando algo (no se, seguramente es una gil***ollez). De hecho el comercial me coment´´o (no me funcionan los acentos) que en paradas breves dejase la D y en paradas mas prolongadas podia meter la N (asi, a mi bola). En fin...
  7. Bueno, pues eso, que llevo ya 1 mes disfrutando de mi SB 2.0 tdi y voy todo el rato con la baba goteando (los compañeros de trabajo todavia mas :clap1: ). Un solo "pero" que me tiene relativamente mosqueado: el dsg es UNA PASADA (el 99% del tiempo). Sin embargo en algunas ocasiones (1 de cada 100 mas o menos), cuando pongo punto muerto (posicion N) porque he tenido que parar en un stop o en alguna retencion y al cabo de 1 o 2 segundos vuelvo a engranar la D y le doy al acelerador (suavemente), el coche se pone en marcha pegando un tiron brusco, seco y muy desagradable (para desnucarse, vamo
  8. Hola, hace acabo de asegurar mi nuevo a3 sb 2.0 tdi dsg etc... en Regal: todo riesgo con franquicia de 200 euros por 480 euritos de nada. Tengo 39 tacos y 17 de canné.
  9. Buenas, no sé si es este el canal correcto que debo usar para advertir a algún moderador del uso más que cuestionable que Franru está haciendo en su firma del mapa de Cataluña. Creo que este es un foro en el que nos reunimos todos los que perdemos el culo por los coches y en el que intentamos ayudarnos, compartir inquietudes y otras cosas. Lo que humildemente creo es que no es admisible es que algún miembro incite al mosqueo del personal con aspectos que PARA ÉL seguramente son cuestión de DOGMA pero para otra MUCHA gente no. No hay ninguna necesidad de provocar malos rollos en u
  10. Pues no sé dónde lo meteré. Creo (si he entendido bien) que hay 2 opciones (básicamente): Primera, en la guantera. En la página web de solisto proponen varios cables ligados a esta opción, pero no tengo ni repajolera idea de cual de ellos debo pedir: Alguien lo sabe? Segunda, en el maletero en el lugar que ocuparía el cargador de cd's (si es que hay preinstalación para él cosa que desconozco. Alguien puede decirme si hay preinstalación POR DEFECTO, quiero decir, si la ponen aún sin haberla pedido?). En principio el mismo cable que une la Concert con el cargador sirve para el Solisto (
  11. ok Morenito y Kitos, estoy pensando que es mejor no tocar la Concert y meterle el solisto éste de las narices... El concepto en sí mola bastante. Entiendo que con este trasto no tendría que intervenir para nada en la circuitería de la arradio. Simplemete enchufando el solisto, ya tendría lo que quiero (reproducir mp3 y de manera cómoda: sin cd's ni leches...). Si os parece que se me va la olla aceptaré gustoso cualquier concepo o advertencia que tengáis a bién comunicarme... :clap1:
  12. Heeyyy!! gracias a todos por las respuestas. He entrado en la página güeb de solisto y en principio parece la mejor opción (un poco carilla). La verdad es que ya tenía asumido tener que cambiar la Concert pero me daba un poco de yuyu meter otra cosa: por muy chachi piruli que fuera el aparato nuevo no se hasta qué punto se hubiera/hubiese estropeado la estética del cuadro de mandos (aparte de la mandanga ésta del FIS). En fin, lo dicho, por ahora lo del solisto de marras tiene todos los números. Saludos
  13. Gluppsss....qué es eso de la "información en el FIS de las emisoras."???
  14. Pues eso, que dentro de unos días llega mi A3 y voy a cambiar la Concert por algun otro aparato con MP3 (cómo c*** es posible que los cenutrios de Audi no ofrezcan un aparato con MP3 ni en opción. Yo flipo...). :clap1: En fin, recomendáis alguno? (no quiero gastar más de 300 euros) En principio no voy a sustituir ni altavoces ni ninguna otra cosa. Otra cosa: estoy leyendo cosas bastante alarmantes sobre problemas surgidos al cambiar el equipo original (que si no se qué problemas con el amplificador de la antena, que si los altavoces de atrás no se oyen, etc...): tan complicado es cambiar
  15. Suscribo todo lo dicho por antoniocnp
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