Jump to content

AUDI_A4_B8

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AUDI_A4_B8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, os escribo referente a una duda en la instalación de los muelles. ¿Importa el sentido en que queden montados? Es decir, aparentemente son exactamente iguales se miren de arriba a abajo y viceversa. Lo único que la marca y referencia que están escritos en el propio muelle, pueden quedar que se lea bien de izquierda a derecha, o al contrario boca abajo. ¿Importa mucho eso o da lo mismo? En caso de haberse montado al reves (letras hacia abajo), ¿habría algún problema? Gracias.
  2. Pues veréis, estoy contemplando la posibilidad de poner llanta 20 en mi A4 B8. Y lo que me preocupa, más que nada, es si voy a tener problemas de rozamiento. Las medidas de la llanta son exactamente: 9x20" ET30 (Creo que sobresalen unos 3,4cm respecto a la llanta original 7,5x16 ET45). Me gustaría saber si alguien ha montado llanta 20" y si ha tenido algún problema. Agradecerías vuestros comentarios. Gracias!
  3. He estado preguntando precios en Nasstuning y para ser réplicas no veas! Por ejemplo, la llanta N.3 con neumáticos Dunlop o Goodyear (no me ha especificado el modelo de neumático): 1.969 €. ¿Cómo lo veis? ¿Un poco caro no?
  4. Hola, Como estoy mirando para cambiarme de llantas, me gustaría saber si alguien tiene montadas las de un A5. Como el ET del A5 es inferior al del A4, quedan más salidas hacia fuera. Con lo cual, estéticamente quedan mejor. Pero no sé, si eso dará problemas de rozamientos o algo. Entonces, me gustaría saber si alguien en su A4 ha montado las llantas de un A5. Si pudiera indicar la medida de la llanta, neumático y ET os lo agradecería. Y si tenéis problemas con rozamientos en la aleta. Muchas gracias. Saludos!
  5. Las he visto en WSP Italy: http://www.wspitaly.com/ Pero ahí no ponen precio.
  6. ¿Qué llanta creéis que le quedaría mejor al A4? LLANTA NÚMERO 1 LLANTA NÚMERO 2 LLANTA NÚMERO 3 LLANTA NÚMERO 4
  7. Ok, gracias. Por lo que veo, con las originales seguro que no tendré problemas en cuanto a vibraciones. Cosa que no estoy tan seguro si compro unas réplicas. Lo malo es el precio de las originales que es una burrada.
  8. Hola a todos, Veréis, necesito vuestra ayuda. Quiero cambiar las llantas que llevo de serie unas 16" por unas de 19". Pero tengo varias dudas que me están haciéndolo pensar más de la cuenta. He leído en varios posts que cuanto más grande es la llanta más sensible es a las vibraciones. Supongo que ya sabréis del famoso tema de las vibraciones del A4 b8. Y yo ahora tengo 0% vibraciones y no me gustaría que me pasara. Entonces, antes de decidirme a cambiárselas, os agradecería mucho si me pudierais comentar vuestras experiencias personales con estas llantas: - Tenéis algún tipo de vibración. - Lleváis Originales o Réplicas. - Medida del neumático. - Marca de las gomas. - ETC... No sé, cualquier información que me pueda ser útil. Muchas gracias!