Jump to content

Didac_a1

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Didac_a1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Raul!! las w21w que son las de posicion/ luz de dia??? Yo me las quiero cambiar todas, pero me falta saber el tipo de bombilla de la luz de posicion/ luz de dia. Aconsejo que en H7 que son las de cruce nadie se las ponga de led, se ven muy bonitas pero no tiene nada de alcance. Toda bombilla que tenga capuchón (H4 o H7 por ejemplo) no se ve un pimiento en led, ya que en led no llevan capuchon y la optica no focaliza bien la luz. Un saludo!!
  2. Didac_a1

    llantas

    Hola marben yo llevo 16" son las de 10 brazos, quizas quieras algo más grande pero yo en un par de semanas tendre en mi poder unas BBS CV 18" negras y venderé las mias de origen, si quieres ir subiendo poco a poco enviame un privado. Un saludo a todos.
  3. YO ME APUNTO!! NO TENGO NINGUN COMPROMISO!! Un saludo
  4. PARA LAS ANTINIEBLA ES MAS FACIL, PARA LAS LUCES DE DIA HAY QUE DESMONTAR EL FARO!! YO CREO QUE SON H7 TMB!!
  5. La verdad que podiamos quedar algun fin de semana los de Barcelona para ir a dar una vuelta con los pequeños antes de la KKD de navidad!! Los demas tambien estais invitados!!
  6. Bueno primera noticia, hoy he pintado las pinzas de freno de mi a1, ya pondre unas fotos. Lo segundo los led tienen que ser, T20 W21W, eso si, al indagar sobre este tema y preguntar por los leds de matricula oficiales de audi me han soltado el tipico sermon porque tengo que llevar mi coche a que lo miren, ya que el s&stop esta jodido y me han dicho que igual los de audi si encuentran algo que sea del sistema electrico me pueden decir que la garantia al carajo!! jajajja como se pasan madre mia!! Tambien me han dicho que no venden los leds de matricula de los a1 que salen aora, que ni los pueden pedir, lo que no me quedo claro es, si de momento o es definitivo, total que nada que el chaval me mirara una marca de leds que no dan error y tendre que buscarlos por internet, quizas sea la marca que monta audi de fabrica. Un saludoooo!!!
  7. JAJAJAJAJAJAA yo creo que de momento la cosa esta bastante clara!!! jejeje
  8. Yo la verdad tambien estoy interesado en poner las de dia de led, intentare hablar con un conocido que trabaja en audi haber que me dice!! SALUDOSSSSS
  9. hor ---------> Zaragoza F_menescal---> Barcelona lluis92 -->Barcelona (Terrassa) marben --> Barcelona Turko660 --> Barcelona RaülTen -----> Barcelona (Igualada) Pitufos..y --> Madrid Zabalbide----> Bilbao (Gorliz) JJ-A1---> Bilbao (Aupa Athletic!! jaja) Pakilloloko --> Benalmadena Didac_a1 ---> Barcelona
  10. Bueno dentro de poco lo presentaré, ya tengo algunas fotos preparadas, queria hacerle un par de cosillas antes de poner las fotos, queria pintar de negro la barra de debajo de la parrila en el parachoques delantero y tintar cristales. Pronto lo vereis!
  11. Lo primero de todo es saludaros a todos de nuevo, me presente hace bastante tiempo, he estado un poco desconectado del ciberespacio. Bueno se trata de que mi start-stop creo que esta jodido el lunes voy al mecanico haber que me comenta, compre el coche en febrero y no me habia hecho nada raro pero desde hace un mes, con el start-stop activado, llego a un semaforo el coche se para pero al momento se enciende la luz naranja de la bateria y tengo k encender el coche manualmente, literalmente se apaga, solo me pasa muy pocas veces y aleatoriamente, puede haber dias que no me lo haga y dias que me lo haga dos veces o tres. A alguien le ha pasado algo de esto? el lunes saldre de dudas pero creo que no me van a decir nada que no sepa, esta jodido!! Un saludo a todos!! Haber para cuando quedada en barcelona no?¿?¿ PD: si, se que no son horas jajaja!!
  12. La luz diurna que lleva mi coche es una simple bombilla y la luz se ve muy naranja, en las de posicion y cucre no, pero en la luz diurna demasiado naranja, simplemente es ponerle el mismo tipo de bombilla pero que sea led. Al otro coche si que le hice la gitanada de ponerle eso pero a este no pensaba ponerle nada que imitara los lavafaros, pero igualmente no he tocado ningun audi y menos tan nuevo asique ya veremos si lo hago yo.
  13. Hola compañero!! El mio tiene el mismo motor, el consumo depende de lo que te pese el pie, pero si que es verdad que el mio ha hecho ahora 4000km y el consumo a bajado un poco, antes estaba en un 6.5 y aora esta en un 5.7!! Va genial el coche!!! un saludo
  14. Bueno he hablado con un amigo mio que tiene un s3 y tengo informacion, las bombillas tienen que ser LIGHT CANBUS o algo asi es un sistema electrico especial que lleva audi, me informaré mejor y probaré haber si no me da error. En cuanto a lo de la homologacion y los labafaros y eso, tengo un mazda 6 y lleva xenon puesto por mi, lo unico que cada vez que pasa ITV hay que desmontarlo, asi no hay ningun problema y para curarme en salud y que los guardias urbanos no m digan nada, en muchos desguaces hay furgonetas estilo jummpy que todas llevan en la defensa los pivotitos de los labafaros, mi idea fue cojer unos en un desguace y pegarlos a la defensa con un poco de arte para que parezca que tiene labafaros, simplemente para evitar multas o comidas de cabeza de la policia. Quizas es un poco gitano pero ami me ha resultado, todo sea dar ideas, yo no he tenido ningun problema, eso si, en el A1 para cambiar una simple bombilla del faro delantero hay que desmontarlo entero, que put*da.
  15. Hola a todos! Bueno de las diferentes dudas que tengo esta es la primera! Mi coche lleva el pack de iluminacion interior y no llevo xenon. Que pasa? que el pack de iluminacion de dentro con la luz de matricula sin led y faros sin xenon no me gusta mucho, pero la duda que tengo es que tengo entendido que hay que comprar unos leds especiales y unas bombillas especiales para que no te salga en el cuadro que hay una luz fundida, porque si pones un led normal o una bombilla normal sale eso en el cuadro. PD: Si se que es una cagada no haberle puesto xenon pero me parecia un robo 700€ y como mis otro coche lleva xenon montado por mi, pense en no ponerselo de serie. Espero que me podais ayudar, porque ya que tengo que desmontas los 2 faros para ponerle el bixenon (menuda put*d.a) ya le meto unos leds en la luz de dia y en las de posicion, gracias