Jump to content

tcanton

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tcanton

  1. Gracias wakon! Lo he podido solucionar gracias a tus indicaciones. Ahora bien, rycard tiene razón, sería bueno unas cuantas fotos, porque cuando vi la barilla del tirador de la puerta por fuera, me asusté y ya me disponía a recoger todo, dándome por vencido, cuando trasteando salió de casualidad, es como una medio jeringuilla con resorte. La barilla está roscada, pero no rosca nada, es solo para que agarre mejor al plástico, supongo. En ningún sitio he encontrado explicación para sacar la barilla. Feliz año y gracias de nuevo! :claugh:
  2. Gracias por vuestra atención. Observa que se está cerrando con la puerta abierta!. De todas maneras he encontrado algo en foro inglés, y parece que es problema de soldaduras en mal estado en las pistas del circuito impreso. Es decir se cierra solo. Esta es la broma que sale en el link http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1542461 : "WHY YOU'RE HAVING PROBLEMS WITH YOUR DOOR LOCKS !!! ... or in other words, why do the locks behave like some demon child conjured up by VW engineers one night after a few too many (icono de jarra de cerveza)s at OktoberFest? Yo creo que se debería diseñar el sistema, de manera que no se pueda cerrar ni abrir el solito por avería. En caso de avería, debe quedar el último estado correcto, bueno. Es decir p.e. no puedes cerrar si la puerta está abierta. Ejemplo, abre la puerta de tu casa, acto seguido cierra dando p.e. dos vueltas, salen los bulones. Ahora intenta cerrar la puerta. Saludos cordiales.
  3. El escenario es el siguiente: Motor encendido o apagado, es igual. La puerta del conductor abierta. Se pulsa sin querer el botón interior del cierre. Se cierra la puerta. Entonces ya no se puede abrir desde fuera. Esto no debería ocurrir ni por avería. Imagina que dentro hay un bebé o vives en Cádiz, donde tienes la segunda llave y te ocurre en Burgos. Alguien me puede decir algo al respecto, ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo se puede solucionar? Gracias.
  4. El escenario es el siguiente: Motor encendido o apagado, es igual. La puerta del conductor abierta. Se pulsa sin querer el botón interior del cierre. Se cierra la puerta. Entonces ya no se puede abrir desde fuera. Esto no debería ocurrir ni por avería. Imagina que dentro hay un bebé o vives en Cádiz, donde tienes la segunda llave y te ocurre en Burgos.