Jump to content

il_doctore

Miembros
  • Mensajes

    128
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por il_doctore

  1. Perdona si no me he enterao mu bien, pero la pieza de chapa va cogida con unas patillas a la de plastico?? que tenemos que estirar y ya esta? Ahora creo ke visto esto y sin mas demora me voy de cabeza pal conce ha hacer el encargo. Muchas gracias y buen trabajo gente. S2.
  2. Chive esto que comentas me parece muy interesante, no has tenido que cortar la pestaña, por lo que e entendido???? Eso me gusta mas porque creo ke a la larga igual vibraria por la parte de abajo. Por cierto, podrias explicar algo mejor como has conseguido despegar la chapa del plastico??? y otra cosilla mas, el echo de que la parte de arriba este mas doblada uno con respecto al otro no te repercute para nada cuando lo pegaste en el de serie??? Muchas gracias y a ver si estos reyes caen el kit completo, ya os contare. S2.
  3. Muy bien galanot, aver si nos pones unas fotos yaaaaaaaaaaaaa de la pieza en cuestion. y si puedes haznos un reportaje del montaje, si tienes ke cortar la pestaña, y demas. Sabes si son mas baratos los pedales del Golf??? mucho mas?? mera curiosidad. S2.
  4. Estoy de acuerdo con vosotros, si los del R32 llevan una R, no pegarían ni con cola en nuestros cacharros. Pues sí, doctore, al parecer el reposapies del nuevo TT vale para el A3 8P La historia es averiguar qué sale más barato, si los pedales del Golf V GTI ó del nuevo TT... la semana que viene espero postear los precios. Si es algo razonable, me lanzo a por el pack completo :clap1: Saludos! g. Como ha salido en otro post se ve komo se debe colocar el reposapies del nuevo TT, ciertamente no encaja a la perfeccion y hay ke koratarle una patilla de plastico ke lleba, ya ke el A3 la lleba un poco mas abajo ke el nuevo TT. en principio esto no tiene ke ser un problema, pero me da a mi ke a la larga igual no keda igual de sujeto ke si tubiera dicha patilla. Por lo que comentas de los precios, esperamos ansiosos la informacion, ya estoy deseando ir a comprarlos, pero me imagino ke el precio o es el mismo, o sera superior el del GTI y pagar mas por los mismos pedales... S2.
  5. Pues ami no me ha gustao, no he podio ponerle ningun extra, y tiiene pinta de venir pelao pelao :cry1: :cry1: S2.
  6. Las phillips que tu dices, que iluminan como las blue vision o las PIIA?? el precio que das ke es el de las cortas solo o de todo el juego??? S2.
  7. según comenta el tio, está muy contento con el resultado y se cree que tiene uno de los pocos A3 II con reposapiés que parece de serie (le va a durar poco la exclusividad). Todo encaja bien, anchura, agujero para el tornillo, medidas... todo excepto la pestaña que hay detrás del reposapies, que en el a3 II está mas arriba. Dice que lo que ha hecho es cortar con una sierra esa pestaña y ya está, que perfecto... Aunque viendo eso... si el reposapies se va a aguantar con solo un tornillo y sin ninguna pestaña no creo que quede muy bien fijado no? habria que hacer un brico de una nueva pestaña para que fijara mejor. Eso es lo que digo yo, que por arriba puede que quede bien fijado por el tornillo, pero si tenemos que cortarle la pestaña me da a mi ke al final se acabara moviendo o vibrando o vaya usted a saber. Nadie que haya hecho la prueba por aqui para aclararnos??? S2.
  8. A mi no me deja abrir el catalogo, me aparece kon un formato desconocido. Con que programa lo abres para verlo??? Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de bombillas en bcn?? Las blue vision o las cristal vision o las PIIA??? S2.
  9. Increibles esos pedales, cuales son, quiero decir de ke modelo los has sacado??? y por preguntar que no kede, el precio es el mismo ke el de los normales, hombre imagino que el del acelerador si, pero el del freno, tambien??? S2.
  10. Es cierto ke kon el DSG tenemos mas problemas, los del R32 aparte de ser muy caros, creo ke el diseño kon el emblema del R no pega demasiado kon la estetica de nuestros audi. Alguien a probado de mirar los del GTI, tambien lo montan en DSG, por lo ke supongo ke tambien llebara los pedales de aluminio, pero lo desconozco. Por cierto ese reposapies de nuevo TT, sirve para el A3? o hay que hacerle algun tipo de arreglillol para ke cuadre?? Graccias y saludos.
  11. Haber si alguien me puede ayudar con los pedales, mi coche lleba el DSG y no se perdales le tendria ke poner, los del GTI o los del R32??? Y alguna fotito de los dos pedales en aluminio??? Gracias y S2.
  12. somos dos.... Y tres y ahora 4 cinco y subiendo PUEDO???? ...........6 Después del 6 viene el 7 Correcto, y despues el 8
  13. il_doctore

    NUEVO CIVIC TYPE R

    Que razon teneis, mi tio tenia el Golf, el G60 y era increible notar como te pegabas al asiento cuando abrias un poco de gas o ver ke era una tabla entrando a las curvas. Es muy cierto que coches de estos ya no se hacen, pero estariamos dispuestos a dejar todas las comodidades a las que tan pronto nos hemos acostumbrado por volver a aquellos coches duros y algo escuetos en detalles y extras??? Si las sensaciones no son las mismas pero encuentro que el confort de marcha tampoco es lo mismo, si piensas en un coche para el uso diario, para hacer viajes largos y demas, yo nunca escogeria aquel viejo G60 ahora bien para hacer una escapada por carretera de curvas no lo dudaria en la vida. S2.
  14. Una pregunta para los ke tenies DSG, ke pedales pondriais los del GTI con DSG o los del R32??? valen los dos??? el precio es el mismo??? alguien tiene fotos de los pedales en cuestion, con el freno en grande??? gracias de antemano. S2.
  15. Esta increible, pero aqui en españa no se podia coger como opcion el azul sprint efecto perla, el colores especiales??? sino recuerdo mal creo ke salia por unos 1800€. S2.
  16. Ami me pasa lo mismo, me mola, se lo podria pero no se ni como lo haria. S2.
  17. Lo tendre en cuenta para la proxima Lo del paquete s-line si esta bien, pero haber valore lo que valia y lo ke traia, los asieentos no te dire ke no sean guapos los del s-line, pero pagar esa pasta para un caxo de piel me parecia exagerao, la suspension, encuentro ke kon la ke lleba el ambition me bastara, si no eso siempre se puede cambiar a posteriori. Por lo demas, pues el techo en negro se lo puse komo extra, el aluminio lo mismo, y las llantas pues tengo pensado cambiarselas por las del RS4 nuevas. Y valorando todo eso pues pense ke por lo ke valia pues podia ponerle mas extras.
  18. Ya te digo, pero bueno tambien le tocaba ya ke alguien le plantara cara y si es un español pues mjor ke mejor :crying_anim: S2.
  19. A ver si es verdad ke porfin sacan un coupe para poder hacerle la competencia komo dios manda a los Bemetas. S2.
  20. Ahora que he puesto las fotos me doy cuenta de ke podria haber hecho a mas detalles, como las levas del volante, o la tapiceria, ke es la que lleva es pespunte en rojo, si hay alguien interesado decirmelo y las cuelgo, bueno espero ke os hayan gustado!!! S2.
  21. Y para terminar y de lo que estoy mas orgulloso el navi: La arradio: El navegador: El hueco para las tarjetas y el DVD: Y por ultimo todo el salpicadero:
  22. Y una vez mostrado el exterior, que mejor ke enseñarlo por dentro? Primero la palanca de cambios, DSG: Y sus dos pedales, los ke a dia de hoy, segundo dia, aun me traen de cabeza: El cambiador de CD's y la inmensa guantera:
  23. Seguimos con el Exterior. El techo, no veas la sensaccion que da: La antena del Navi tambien en negro Phantom: Las gomas, creo que e tenido suerte, Michelin Pilot Premacy: Y por ultimo una del coche entero, por si no lo habiais visto todavia,
  24. Bueno pues lo prometido es deuda y como esta tarde tenia un ratillo pues le e exo las primeras fotillos. Aki las teneis, espero ke os gusten!!! Para empezar la imponente parrilla: El morro: Ese culito mmmmm:
  25. Bueno pues eso ke esta tarde ya me han dao al bicho y ha sido increible, habran sido tres escasas horas kon el y ya estoy deseando ke llegue mañana para volver a cogerlo. Parecia tonto kon el DSG, dando patadas al aire kon el pie izkierdo, pero me imagino ke poco a poco lo ire subsanando. Increible la pantalla del navegador, no me imaginaba ke pudiera vestir tanto al coche la pantalla del navegador, madre mia el manual del navi, si parecen las paginas amarillas. Y el techo solar una gozada da mucha sensacion de amplitud. En salida me ha dao la sensacion como ke hay un vacio de potencia, tampoco no le he achuchao a fondo el primer dia me ha dado pena estrujarle. Nada mas solo keria compartirlo kon vosotros y prometo fotos y una presentacion en condiciones kon un poco mas de tiempo. S2.