Jump to content

Fabri

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fabri

  1. Fabri

    Muy Ruidoso

    Pues nada hombre , revisar los put*s plasticos de los c*** es muy facil; coges y doblas la direccion completamente y asi tienes un mayor angulo de vision y miras los amortiguadores, y si en la parte superior ves dos o tres discos cada uno de 5 cm; pues ya sabes que to tocao como a mi. Yo estaba mu cabreao como tu con el put* ruidito, y desde que le quite los topes se escucha bastante menos, no tiene naa que ver y la conduccion ya ni te cuento. :wacko: Yo siempre habia notado la amortiguacion dura y todo el que se subia en el coche me lo decia, pero yo siempre se lo achacaba a que la amortiguacion deportiva era mas durilla, pero es que lo mio era un ladrillo, un pason vamos. Y el acojone que tengo es que la rigidez del coche me pueda haber jodido algo o que repercuta en la vida del coche. La verdad es que no se como la compañia deberia actuar conmigo; por que el fallo es garrafal. Y pienso que no le pegan a AUDI este tipo de cagadas.
  2. Fabri

    Muy Ruidoso

    Hola a todos¡. Nuevamente repesco este tema, ya que al final lleve mi SB al concesionario y les comente el problema con el ruido y la amortiguacion. :cry1: En primer lugar me digeron que la garantia no se hacia cargo de los problemas de la amortiguacion por que el coche tiene 50.000 km y solo cubre hasta los 10.000 km. Todo esto nada mas llegar sin apenas haberme escuchado, ni haber visto el coche. Imaginaos la cara de malaostia que se me queda. Bueno pues aqui viene lo gordo; y como antes ha dicho un compañeo que ha dado en toda la diana; el probema del coche, ni mas ni menos era que desde que lo compre hace asi dos años, aun tiene los put*s plasticos que protegen la amortiguacion durante el traslado, asi que fijaos el plan. Para colmo me dice el mecanico que la culpa la tiene el del camion que transporto el coche desde Alemania, por no haberle quitado los plasticos. :cry2: . Y que no me enfade por que tengo la suerte de estar estrenando la amortiguacion despues de dos años................................................... Manda c***. :cry1: Mi precupacion ahora es saber si el coche puede tener algun problema a corto o medio plazo por haber estado tanto tiempo sin amortiguacion, y como actuariais ante el concesionario, pondrias alguna reclamacion, lo comunicariais a audi class, exigiriais algo, no se.......................... A ver si me orientais algo.
  3. Fabri

    Muy Ruidoso

    En primer lugar gracias a todos por vuestras opiniones . Pero esta tarde he estao con un colega que esta puesto en mecanica y en principio me ha dicho que tiene mal un amortiguador , en concreto el amortiguador derecho que se ha quedao pillao, por que se ha desprendio una pieza que lleva en la parte superior y ha quedao atrapada en los muelles; asi que actualmente estoy con solo un amortiguador delantero. Dice que esto es suficiente para que tenga tanto ruido; ademas del riesgo tan gande que tengo de comerme una curva e irme a tomar por culo. Ahora mi pregunta es la siguiente, aun tengo el coche en garantia creeis que me cubrira o por el contrario se podran echar pa atras, ¿como podria presionar al concesionario, si se niega a arreglarmelo?
  4. Fabri

    Muy Ruidoso

    No se si es normal o no, pero estoy muy cabreado con el ruidazo que hace mi coche, tengo un SB 1.9 TDI. Me comentaban que la rumorosidad en los audis es alta, pero esto ya es demasiado; siempre tengo que poner musica para al menos no notarlo tanto. Tengo pensao llevarlo al concesionario a ver que me dicen; pero antes me gustaria qe me orientarais algo. A ver si le pasa a alguien mas; a lo mejor esta mal insonorizado, o se ha despegado alguna goma, o quizas de los neumaticos, o del tubo de escape, o de la amortiguacion; por que si es normal vaya cagada de audi.
  5. Pues resulta ke mi SB 19 tdi; ya tiene 30.000 km. Y por vez 1ª le voy a pasar la revision, no he tenido ke llevarlo antes para nada todo perfecto -_- . Mi gran duda es ke no se ke aceite ponerle , el normal ke aguanta 15.000 km; o el long life ke aguanta 30000 km. He preguntao lo ke me cuesta la revision poniendo el long life y es un autentico robo 300 eurazos . El del aceite normal practicamente la mitad. Asi ke cual de los dos me recomendais y ke os parecen los precios.
  6. ........,..Ahi que ver................... venga hombre decirme algo; mas o menos cuanto me puede costar, porque si el precio es mas o menos aceptable; lo pinto del tiron. ...............Y el color mejor me lo reservo para no fastidiar a los que lo tengan como yo; por que tiene tela, tener un coche tan autentico y que el color que es de lo mas importante te eche pa tras :clap1: .................
  7. ......................Pues mira que hay colores y gustos; no se si le habra pasado a alguien; pero yo estoy arrepentidisimo del color de mi SB; estuve con mucha duda, lo compre sin a verlo visto antes y verdaderamente no me gusta naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita. :cry1: :shocked: ......................Haber si alguien me puede decir cuanto me costaria cambiarlo de color; y si seria mejor en el concesionario o en algun taller que conozcais; lo pintaria negro brillante o gris phamton
  8. Fabri

    LLANTAZO

    ....Pues nada que con las prisas y los bordillos que algunos son de metro y medio; hoy le he pegao un rasponazo a la rueda, y no veas el roce que tiene la llanta, y el cuerpo que se ma quedao . A ver que podria hacer, para limarlo o disimularlo un poco, ya que aparte de afearlo, temo que con el tiempo me pueda rozar o ir raspando la rueda. Otra cosilla cada cuantos kilometros os recomendaron pasar las revisiones, el mio tiene 15000 y aun no he pasado ninguna revision porque me dijeron que la primera es a los 30.000 y no se, me parece demasiado. Y por ultimo deciros que tengo un SB 1.9, y va de escandalo estoy contentisimo, no me gasta nada de aceite, y esta muy bien de consumo. Lo peor la amortiguacion algo durilla.
  9. ..................... Pues resulta, ke en principio segun me comentan en esta semana puede ser ke llegue mi coche; y es que estoy fritico, llevo esperando desde mediados de octubre. , Y como resulta ke tenemos unos coches tan autenticos, ke a cualquiera le entra por el ojo, y como estan las cosas con tanto chorizo y cobron suelto; no te quedas muy tranquilo si el coche tienes que dejarlo fuera del garaje. Asi que os voy a sugerir ke me aconsejeis con algunas medida de seguridad, bien alarmas, dispositivos antirrobo, algun chip de localizacion, o lo ke sea ke sirva para algo,etc. .........................................Y como decia aquel ke dios reparta suerte. :cry1:
  10. Hola a todos¡ Ayer encargue mi nuevo A3 SB, y la eleccion ha sido un dilema, os comento. -Tenia claro ke keria un diesel pero dudaba entre el 2.0 o el 1.9; al final me he decantao por el 1.9, me han dicho ke va bien, no da ningun problema, buena aceleracion en adelantamientos y buena velocidad crucero. -Estaba como loco con el espacio, porke pienso ke el SB me puede kedar pequeño con el tiempo (familia,hijos, lo de siempre) y entonces estuve viendo el a4 avant; pero por mi trabajo ke estoy todo el dia callejeando me decante por el SB por ser mas manejable y facil de aparcar, tambien en el concesionario me dijeron ke para una familia con dos hijos va bien. -Dudaba entre el ambiente y el ambition, al final me decante por el ambition, y al ser la suspension mas dura no se si habre acertao, kizas sea mas incomodo. -Y para colmo no se si he acertao en el color, porke he escogio un color ke ni sikiera he visto: el azul likido, lo keria claro y dudaba con el gris acoya, o gris plata, si alguien lo ha visto ke me diga como keda. O ke ponga alguna foto lo agradeceria. -Ah¡ al menos puedo decir ke he acertao en los embellecedores del techo, estan chulisimos. Pues eso que agradeceria ke me aclararais un pokito el cacao mental ke tengo, y asi me kedo mas trankilo. GRACIAS Y UN SALUDO :drool: