Jump to content

cesarginm

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cesarginm

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ola a todos........resulta que el otro dia conduciondo de repente se me encendio el chivato del aceite y me asombre bastante ya que no le toca pedir aceite.El caso es que pare el coche y cuando lo volvi a arrancar ya no me lo pedia y asi 3 dias y nada......sera el ordenador a bordo el que habra fallao?????
  2. a mi no me sale ni el menu que dices dandole a ok/reset.....es lo que llevo intentando muchas veces pero nada de nada y quiero cambiar ya de idioma....mi a3 es del 2004 no se si tendra otra formula o q......o es que simplemente esta estropeado o algo.
  3. de verdad que no entiendo como es posible que algunos podais acceder al menu y otros no.......y que cada uno acceda de una manera es lo que mas fuerte me parece....................
  4. Pues si mirare si alguien me lo puede solucionar porque es un poco molesto....me suena solo con que haya un pcoo de graves y no es normal. que cuesta un cajon con etapa incorporada? donde lo consigo? y cabe donde esta el de serie??
  5. Pues a mi ni con tres toques ni manteniendo ni nada de nada. Sxmendi dices que a ti no te salia a la primera, entonces se trata de probar y prbar hasta que salga, o probar usando distintas combinaciones?? en el manual dice que con el motor arrancado......pero a mi no me sale de ninguna forma.......a ver si alguien llega a la combinacion correcta y conseguimos llegar todos...... Un saludo
  6. Yo tampoco lo consigo y e probao de mil formas.......no será que según el modelo del coxe cambia.......espero conseguirlo algun dia porque estoy hasta los huevos de los mensajitos en aleman. Si lo conseguis ayudarme por favor....puede tener algo que ver que tenga el radiocd cambiado....no verdad???
  7. a ver si lo e entendido bien sxmendi porque lo e probao y no ma salido. Le doy al boton izquierdo hacia fuera y arranco el coche y boton reset hasta que salga el menu. lo exo asi y sin arrancar solo con el contacto pero no me sale nada.......me voy a volver locooooo.....no lo consigo el caso es que se que se puede porque man dicho que sale en todos pero lo e probao de mi lformas y no puedoooooo................
  8. ya si yo tb tengo el coche de importacion y me encantaria cambiar el idioma y me leido el manual pero pone que hay que darle a la tecla reset hasta que salga el dichoso menu pero no hay manera e probao mil formas y no puedo.
  9. ola a todos..........pues yo en mi a3 no consigo averiguar la combinacion para entrar en el menu de opciones de cambio de idioma etc.... y llevo muchos dias intentandolo Nadie sabe como lo puedo hacer??????
  10. Holaaa a todos y feliz año!!! Tengo un problema con el sonido en mi nuevo audi a3 ambition.........resulta que el bombo de detras me bibra y hace que el sonido de este distorsione bastante..........este mes e notado que me va a mas y no se si hay alguna solucion de ponerle algo por dentro para que no haga este ruido tan feo, ya que si pongo la mano deja de hacerlo......... teneis alguna idea??????? muchas gracias Un abrazo
  11. Es el audi a3 ambition del 2004 modelo nuevo no se si es I o II
  12. Alguien sabe por favor donde puedo conseguir el manual del audi a3 ambition. Esq me bajao el coche de Alemania y no viene en español Sabeis si esta en internet...........'?
  13. No porque me lo bajan de alemania y aun no lotengo. pero si con 30.000 km ya te marca hace 2.000 km que tienes que pasar la revision al mio se la pasarian alli porque cuando lo vi no marcaba nada.
  14. cesarginm

    revision

    Hola queria preguntaros que me acaban de dar el audi a3 que me comprao en alemania con 30.000 km y no se cuando tengo que hacer la revision.......me toca alguna pronto.........es muy cara????? Muchas gracias
  15. Por 20 euros escuchas el movil y tienes mp3 con el radiocd de casa????