Jump to content

Txoritxu

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Txoritxu

  1. Has probado a hacer lo mismo que he echo yo??? Yo tengo en el coche 6 DVDs que no sirven ni de frisbee, grabados cada uno con un métodfo diferente. Y, con este último, he ido al coche sin ningún tipo de esperanza ya.... Y al ponerlo ni me lo creía. Piensa que lo grabé y nada, pense que era el DVD y lo grabe con uno diferente, luego cambié el grabador de mi pc, luego me compre unos verbatim -R, y nada, los grabé con alcohol, Imgburn y daemonds y tampoco. Y haciendolo como me dijo Mahou a la primera!! Suerte!!!
  2. Por Fiiin!!!! Por fin lo he conseguido... Al final lo grabé como Mahou me dijo, renombre el Mdf a Iso y lo grabe con el nero, ya que el mdf no me lo reconocía. Baje al coche, meti el DVD y Tachan!!.... "Se instalara un nuevo software de Navegacion", 3 minutos y ya estaba el Navegqador actualizado. Lo mio me a costado... Gracias a todos los que me habeis ayudado Para los que buscan el navegador 2011, en la web de gpsunderground lo encontrais muy facilmente... Un Saludo
  3. Gracias Mahou!! Intentare primero esto que dices ya que es mas facil que limpiar el lector. Ademas el nero ya lo tengo instalado. Aunque yo ya llevo 6 DVDs de la marca posavasos!! A ver si soluciono esto, que con el navegador del 2009 que tengo estoy mas perdido que paquirrin en una biblioteca!! Un Saludo!!
  4. Pues intentare limpiarla a ver si puede ser eso, aunque el DVD que tengo en estos momentos es grabado (verbatim -R tambien) del 2009, y no he tenido ningun problema, y eso q tiene unas cuantas rallitas ya... Despues de limpiarlo y hacer la prueba te comento si me funciona. Esta semana estoy un poco liado con el curro, pero cuando tenga hueco lo pruebo. Aunque si a ti no te iba el original del 2008 y tras limpiarlo te funciona, puede que sea por eso, no lo se. Ya te comentare... a ver si lo soluciono Un saludo. Y muchas gracias!!
  5. A ver... tengo un problema que no se de que puede ser. Los del foro de vagos son los mismos que los de gpsunderground y a mi no me vale. Actualize el MMI a la version 5570 y tampoco me vale... Una vez metido el DVD ( grabado a x1 en un DVD verbatim -R, con dos quemadoras diferentes) El MMI me dice que introduzca el DVD de navegacion, y al de un rato que compruebe el DVD de navegación. Si alguan me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. Un saludo a todos! Y gracias!!
  6. Hola muy buenas. Yo tambien soy nuevo por aqui. Hace muy poco que me he comprado un A6 del 2006 4F con MMI 2G. Y la antigua dueña tiene una copia de el navegador 2009. Yo por mucho que he buscado por distintos medios, no he sido capaz de encontrar nada del 2011. Por eso agradeceria si alguien me pudiera echar una mano para encontrarlo. Un Saludo a todos los foreros!!! Y Gracias de antemano!!