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frankmolina

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  1. Si,me atendió juan Manuel es el jefe Un saludo
  2. No abras montado nunca a la niña de la curva no? Jejejeje Yo también me inclino por la batería
  3. Si queréis pido presupuesto o si hay alguna posibilidad de sacar un buen precio con 10 coches por ejemplo.
  4. Estoy dispuesto a unirnos y tratar de sacar mejor precio. Un saludo
  5. Bien bueno recibí esa llamada y ..... Aquí arriba hay un compañero que acertó NO SE PUEDEN REPARAR,hay que ponerlos nuevos y el precio es de unos 1800€,en bosch (mi gozo en un pozo) a si que de momento seguiré tirando humo y cuando pueda los cambio(el relenti de momento es estable y no pega tirones)hasta que aguante.
  6. Por mi experiencia en la maquina no sale lo de los inyectores,es mas por lo visto mirando los seis inyectores(el caudal y varemos)parecían que estaban bien pero no se como es realmente de la inyección. Sigo a la espera de la llamada del taller para que me confirme esa factura y en cuanto lo sepa os lo are saber y si puedo ampliar aun mas información,lo are.
  7. Por lo visto,el los lleva a reparar(no se donde)y me los pone Al final mañana me confirma la cuantía. Yo he pensado también que a lo mejor estos inyectores No son de esos defectuosos famosos y simplemente, Ya toca arreglarlos?no se Aunque no creo que con 170550km les pase eso a estos Inyectores,creo que un problema seria si tuviese 80000km Se le podría llamar defectuosos. No se aló mejor me rallado ?
  8. Empiezo: El trato muy agradable (no me han cobrado la diagnosis) Por ir de parte de un amigo (eran 54,80€) Me han detectado fallo en el calentador(lo sabia) También dicen que si,que son inyectores y dicen que Cambiarlos serian unos 2900€,peroooo Que son bosch y que se pueden reparar y cambiar toberas Por unos 900€,esta tarde me llama y me confirma la factura. Que os parece?
  9. Bueno,aquí estoy a la espera de que me dicen.... Bosch (Getafe)calle torneros 53
  10. aceite de sobra? por que lo dices? tiene algo que ver el aceite? el humo que sale es blanquecino y el olor es a gasoil lo que tambien puedo decir es que despues de leer mucho en el foro sobre el tema el mio arranca bien,no da tirones y el unico fallo que me da el vag es un calentador(creo)left engine solenoid valve(n144) pero claro ese humo blanco y olor a gasoil,nada tendra que ver con un calentador(????)
  11. Las rpm no varían,no he notado tirones No he notado falta de potencia Pero si ese dichoso humo blanco con olor A gasoil y después de muchas posibilidades El jueves me lo confirman pero son inyectores Haber a cuanto asciende la factura por que me niego A pagar esos 2900€ de los que se hablan,es el 20% de un Vehículo nuevo
  12. Los síntomas que he notado son: Humo blanquecino con olor a gasoil y un ligero Picor de ojos, Y da igual en frío y caliente
  13. Yo siempre Repsol por el tipo de tarjeta que tengo Y lo compre con 119000 km y el jueves os comentare A cuanto asciende la factura. No entiendo,compre este Tipo de coche por la fiabilidad. Tenía un Honda,gasolina que cortaba a 8500rpm y ni un fallo
  14. Gracias,pero tienen que ser los seis? No se puede cambiar el o los defectuosos? Reparar? Pufff
  15. Lo dicho me toco voy el jueves a las 8:30 a que Me miren la inyección en Getafe a bosch,ya os Diré que me dicen y presupuesto El mío es el 2,7 tdi año 2006 Un saludo a todos
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