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reno24

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  1. Y otra cosa mas a añadir y van..... esta semana tapicería del techo descolgado... Me empieza a tener hasta los mismísimos, que el último año sólo hizo 4000 km.
  2. Por cierto, desde ayer hay que añadir a todo lo anterior, el retovisor interior que perdió el líquido...
  3. Gracias. La duda es que ese motor no se si la cumple y en la documentación no me pone nada.
  4. A mi en un 2.4 gasolina me pasaba algo parecido y era del sensor de temperatura.
  5. La cambié hace dos años y el nivel se mantiene, incluso está un poco por encima del máximo.
  6. Pues yo no creo que vuelva a repetir. Lo compré usado con 50.000 km (reales y demostrados) y lo hice lo siguiente: Al comprarlo (tenía 6 años) Ahora tiene 140.000 km. es el 2.4 gasolina -Distribución (tensores y bomba de agua incluida) la cambié por tiempo, no por kilómetros. unos 800 euros en concesionario oficial, incluida la revisión de los 60.000. - Amortiguadores bilsteis b6 Esto lo considero normal. Ahora bien. Desde entonces: - Los dos rótulas de dirección. - Varilla del cambio de marchas - Los dos palieres (me salían poco mas caros que las homocinéticas) - Centralita ABS (me
  7. Yo he usado el repsol elite competicion 10W40, Castrol 5w30 y el castrol 10w40 y me consume con los 3 mas o menos lo mismo, incluso ahora con el 10w60 consume, aunque menos
  8. Hola, le llevo echando al mi A6 2.4 del 99 un castrol EDGE 10w60 desde hace tres años ya que consumía bastante. Pero ahora me estoy cuestionando si no será demasiado viscoso y no sería mejor volverme al 10w40 aunque consuma algo mas (sobre 5 l en 20.000 km) ya que he tenido una fuga y no se si será consecuencia del aceite.
  9. Pues muchas gracias, lo que pasa es que en esa medida (195) no encuentro ruedas con código V, y soy acérrimo enemigo de los neumáticos anchos, sobre todo en invierno. Mi idea es comprar unas llantas de 15 y poner neumáticos M+S entre noviembre y marzo (dependerá de como venga el invierno), y luego pasar en verano otra vez a los 205. Saludos
  10. Gracias por responder. Ahí me pone que en neumáticos de invierno se puede llevar un índice menor, tambien lo pone en varios sitios mas. En (en mi caso lleva V-240 km/h, supongo que podría ser H-210km/h). Pero lo que me gustaría saber es si alguien lleva ese enumático y tuvo problemas en la ITV, que últimamente están caninos. Ahora llevo unos potenza RE 050, y le pondría (casi seguramente) unos goodyear ULTRA GRIP 195/65 R15H, o unos brigestone Blizzak LM-25 195/65 R15H. En la ficha del coche tengo 4 neumáticos homologados, pero no me pone los índices de velocidad ni de carga, sólo las medida
  11. de invierno para un A6 2.4 165 CV con medidas 195/65/15? Voy a comprar unos y no tengo ni idea. los de verano son unos 205/55/16 V. Pero en esa medida lo máximo que encuentro es H. ¿serían equivalentes? gracias
  12. Saludos. Si, no puedo ir mucho por allí, me suele entrar el Síndrome de Stendall, (si ese con que anunciaban en el A8 )
  13. oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? mmmmmmmmmmmmm.............. es murgas o burgas, o vurgas....o algo así???!!!! Las fuentes esas de agua caliente..... ahora no se cómo se llaman.... y eso que no hice la ruta del Paris-Dakar!! (aunque ahora que lo pienso la ruta esta no se si era en Ourense o en Santiago...) Ay dios mio como me falla la memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son las Burgas, creo que el agua sale a unos70 - 70ºC El parís Dakar está en Santiago, en la calle Franco (lo he empezado algunas veces, -hace años- pero por falta de asistencia técnica he tenido que abandonar ) Sa
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